PDA

Ver la Versión Completa : Problema conexión 3G tuenti

taravika
11/02/13, 08:51:18
Hola,

A ver si a alguien le pasa lo mismo en el nexus 4... Estoy detectando que después de estar mucho rato con el 3g desactivado o con conexión wifi, al volver a activar la conexión 3g o simplemente al quitar el wifi, no me encuentra la conexión y se me queda sin el 3g, tengo que reiniciar el movil para que se conecte (cuando sólo son unos minutos los que estoy con 3g desactivado o en wifi, no me pasa el problema). Como pongo en el título mi tarjeta es de tuenti. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis alguna solución?

Gracias.

Un saludo

BitratE
11/02/13, 09:08:56
Hola,

A ver si a alguien le pasa lo mismo en el nexus 4... Estoy detectando que después de estar mucho rato con el 3g desactivado o con conexión wifi, al volver a activar la conexión 3g o simplemente al quitar el wifi, no me encuentra la conexión y se me queda sin el 3g, tengo que reiniciar el movil para que se conecte (cuando sólo son unos minutos los que estoy con 3g desactivado o en wifi, no me pasa el problema). Como pongo en el título mi tarjeta es de tuenti. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis alguna solución?

Gracias.

Un saludo

Hay ya muchos hilos donde se ha tratado este bug que nos pasa a todos o nos pasa en alguna vez puntual.

Cuando estés con wifi y quieras pasar a la conexión de datos la activas y pasados unos segundos si ves que no se conecta pones entonces tu Nexus en modo avión durante un par de segundos y lo vuelves a desactivar y la conexión de datos volverá a funcionar.