PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que modem es mejor para vosotros en 3g para España?

IVPITER
11/02/13, 08:06:54
Wenas, llevo probado ya varios (6) y todos van muy parecidos. Tengo yoigo, a ver si me podeis orientar un poco. Gracias!

pacosan
11/02/13, 09:32:48
Yo tambien tengo yoigo y prácticamente los he probado todos. El que mejor me va que tengo cobertura hasta en el garaje (cosa que con otros no) es el DLK7.

IVPITER
11/02/13, 10:50:46
Yo tambien tengo yoigo y prácticamente los he probado todos. El que mejor me va que tengo cobertura hasta en el garaje (cosa que con otros no) es el DLK7.

Oks muchas gracias. Lo pruebo y te digo

Javi5
11/02/13, 11:08:21
Yo también tengo yoigo y no veo diferencias entre unos y otros (los he probado todos).

Saludos!

pacosan
11/02/13, 11:21:20
En mi caso las pruebas las he hecho con la misma rom y diferentes modems. En casa tengo zonas "muertas" sin cobertura. Desde que puse este, en esas zonas puedo hablar sin problemas. De todos modos el mejor ejemplo lo tengo con el garaje, que antes no perdia cobertura y ahora hasta puedo hablar y tengo conexión de datos.
Esto es en mi caso, ya que cada teléfono es un mundo, ya que a lo mejor a otro no le va bien.
Saludos