Ver la Versión Completa : Vivienda modular y sostenible
JamworkS
30/06/09, 09:01:19
http://www.ecolosfera.com/vivienda-modular-y-sostenible/
Uffff..... Aunque diga lo del periodico para el aislamiento tiene pintas de ser muy fria...
Gracias por la noticia!
morganna
30/06/09, 15:51:48
Ah,pero si te la puedes llevar,o sea,no cambias de casa sólo de lugar.
JamworkS
30/06/09, 16:03:00
Al menos son interesantes. Imaginaros psar de noche por un sitio así. Parecería que estás en una planta de residuos, más que en una urbanización.
Un saludo,
JamworkS.
morganna
30/06/09, 16:06:54
:risitas::risitas: que bruto,siempre puedes personalizarla por fuera,se verá más bonita..........
lo gracioso es que tu montas la casita... y de repente sayuri monta una a un lado y morganna otra al otro lado.. y si te casas de que se pasen todo el dia hablando de "DEC" o de "la noria" desmontas la casita y te vas a t otro lado xDD es una casita "portable" :meparto:
sayuri.sari
30/06/09, 16:49:14
lo gracioso es que tu montas la casita... y de repente sayuri monta una a un lado y morganna otra al otro lado.. y si te casas de que se pasen todo el dia hablando de "DEC" o de "la noria" desmontas la casita y te vas a t otro lado xDD es una casita "portable" :meparto:
Pues anda que no te lo ibas a pasar tú bien si nos tuvieras a morganna y a mi por vecinas :risitas::risitas:
morganna
30/06/09, 17:01:40
:risitas::risitas::risitas: Como lo sabes sayu,no iba a creerselo, jajajajaajajja
OJO que no digo que no me lo pase bien... pero era por poner un ejemplo xD
JamworkS
30/06/09, 17:15:48
Chicoooooooooooooooooooooooooossssss ... volvamos al tema del hilo, pleaseeeeeeeeee.
Un saludo,
JamworkS.
bueeeno vaaale.. pero que conste que yo creo que estabamos comentando una de las prestacfiones que tiene la casita.
Pero bueno, a lo que vamos, la verdad es que si realmente consigue tener un impacto positivo de cara a las dos ecos (ECOlogia y ECOnomia) podriamos estar viendo el futuro de las viviendas...
Quien sabe...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.