PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Muchas gracias por su ayuda, me voy del Optimus Black

El Bankshooter
11/02/13, 05:21:47
Hola amigos, solo queria escribir esto para agradecerles todo su apoyo en el tiempo que tuve mi telefono, es una gran comunidad, gracias a algunos usuarios tuve una mejor experiencia en mi black mientras duro, pero pues por desgracia me voy de la comunidad del optimus black por culpa de la bola de inutiles incompetentes de lg que no se preocupan ni por los usuarios ni por dar soporte ni por nada! Aqui en mi pais (mexico) el principal operador (telcel) aun mantiene a los optimus black y 2X en el 2.3 y no se ve para cuando actualizar, aparte que por otras razones dejo ese telefono, como el rendimiento, la velocidad en total y una rom mal optimizada que aun estaba en betas, aun no tengo telefono pero pues pienso comprar un galaxy S3, ya se que el S4 esta proximo pero no veo nada mal al S3, pensaba tener un Optimus 4X o un Optimus G pero asi como son esta bola de pendejos! Prefiero cambiarme a otra empresa como Samsung. Aun asi agradezco mucho toda su ayuda, su apoyo y el sacarme de dudas cada vez que tenia un problema. De verdad muchas gracias. :-)

Armadaas
11/02/13, 10:20:15
Nos veremos por el foro si te pillas el S3 :;):