Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me olvido codigo de desbloqueo xperia u

angeljudoka
11/02/13, 05:10:30
hola amigos tengo muchas dudas sobre el patron de desbloqueo por que mi mama le puso lo que sea y se me bloquio como puedo desbloquearlo me dijeron algo asi de factory reset pero no se como me podrian decir como se desbloquea pero que no sea por compu ya que no tengo solo tengo el celular seria de grandicima ayuda por favor muero :(

miguemeneses
11/02/13, 05:17:06
Creo que sólo se puede por pc o entrando a ajustes pero si tienes código supongo que no puedes llegar a ajustes. Hay otro método para hacer el hard reset pero tienes que llegar a marcar para llamar. Si puedes acceder a algo de lo anterior bien sino te toca flashear desde el pc

angeljudoka
11/02/13, 05:34:06
Creo que sólo se puede por pc o entrando a ajustes pero si tienes código supongo que no puedes llegar a ajustes. Hay otro método para hacer el hard reset pero tienes que llegar a marcar para llamar. Si puedes acceder a algo de lo anterior bien sino te toca flashear desde el pc

si puedo marcar donde dice llamada de emergencia solo alli dime amigo ayudame por favor no podria estar mas que agradecido

miguemeneses
11/02/13, 05:48:34
prueba este codigo *#*#7780#*#* y sino funciona prueba este *2767*3855# espero te sirva :ok:

akiless1
11/02/13, 14:49:18
Si pudieras acceder a un PC podrias flashear el movil con flashtool como ultimo recurso.