PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear SIM YA!


aryser
11/02/13, 02:00:01
Buenas soy nuevo de hoy en el foro, antes tenia el movil liberado, segui un tutorial para reflashear porque no me funcionaba la camara, restarte todo el movil como decia en el tutorial i utilize el odin y tal.. luego ya me funcionaba la camara. Pero me puso lo del pin de desbloqueo SIM y alli ya mas dolor de cabeza xd, busque y busque me hice root, me descargue galaxy sim unlock y desbloquee el IMEI o por lo menos eso me pone (con el GSU) 3599... en numeros verdes, pero el sim lock status esta en lock le doy a show details i en accepted MMC/MNC numeros rojos i Network lock en locked. Bueno algun experto en esto que sepa como desbloquearlo difinitivamente? GRACIAS!

puenose
11/02/13, 02:35:42
Con ese titulo que has puesto no invitas precisamente a que te ayuden....

De todos modos pasate por aqui (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=80002373#post80002373), es como lo hice yo con varios terminales y sin problema.

kikejulia
11/02/13, 07:11:07
Si marcas *#06# ¿que IMEI te aparece?

Si te empieza por 35, y te pide el pin de desbloqueo de Red, podría ser que tu operadora te estuviese bloqueando el IMEI por algún motivo. También podría ser que no estuviese correctamente liberado.

Simplemente indicar que la aplicación Galaxy_S Unlock no funciona en los firmwares Value Packs (LE4, LF2...). Si quieres tener completas garantías, deberías usar la aplicación Galaxsim unlock: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock

Siempre puedes volver atrás restaurando la copia de seguridad de tu carpeta /efs

aryser
11/02/13, 14:39:45
buenas kikejulia he instalado esta aplicacion pero requiere la version pro y se ha de pagar 2€ sino me equivoco, sabes como conseguir la version pro?

kikejulia
11/02/13, 14:44:10
buenas kikejulia he instalado esta aplicacion pero requiere la version pro y se ha de pagar 2€ sino me equivoco, sabes como conseguir la version pro?

Se hace en el momento de liberar el teléfono.

Te bajas la del market, la inicias, te dará los datos de tu movil, si está liberado o no, tu IMEI, etc... Inicias el proceso de liberación y cuando vaya a hacer el cálculo del código que necesita para liberar, te pedirá los dos euros a través del market. No hay aplicación "Pro", por así decirlo, sino que es un sistema pay-in-app.

aryser
11/02/13, 15:24:38
Gracias ya lo he conseguido me he instalado el Galaxy S Unlock y he seguido los pasos y encima sin pagar los 2€, podeis cerrar el tema :D