Ver la Versión Completa : Merece la pena comprarsela ahora????
erodrper
11/02/13, 01:30:17
Hola vengo rondadndo este foro desde hace unos dias para investigar que tal anda y que fallos tiene la tablet.
El caso que tengo una nexus7 y quiero dar el paso a una de 10 pulgadas y esta me viene bastante bien de precio pero veo que da algunos problemillas y me tira para atras...y por eso queria consultaros, la compro o me quedo con la nexus? me espero a las que salgan de resolucion full hd? aunque esas se me van a ir de precio.
Bueno pues espero que sean sinceros porque me he planteado vender aqui en el foro la nexus y pillarme la transformer de 2mano tambien por algo menos de 300..dependo de vosotros y un saludo
dasocaserradal
11/02/13, 13:27:14
Yo iria a por una Nexus 10 si puedes y si hay stock, sino me esperaria a que salieran nuevas tablets con el inminente Tegra4 o Snapdragons ... no creo que valga demasiado la pena pillarse una tablet ahora mismo.
NarkozZ
11/02/13, 14:49:26
yo diría que depende del presupuesto que tengas, como bien comenta el compañero pronto tendrás en el mercado nuevos procesadores como Tegra 4 y Snapdragon y sobre todo 2 GB d RAM que me imagino que como siempre hacen los fabricantes de hardware sera requisito para actualizar a Android 5.0(mera escusa para no actualizar terminales mas antiguos, lo mismo paso con terminales 512 de RAM que nunca actualizaron a ICS por la misma escusa) pero claro todos estos nuevos dispositivos dudo mucho que cuesten 300 e que es le precio actual de la TF300 y francamente no noto mucha diferencia en el rendimiento entre el Tegra 3 y el Snapdragon s4 pro que monta mi Nexus, eso si la densidad de pixel deja bastante que desear así que si es un factor importante para ti deberías optar por otras opciones.
En resumen no creo que tenga mucho sentido esperar a lo que pueda salir teniendo "en el mercado" la Nexus 10 que es donde entra tu estado financiero, si estas dispuesto desembolsar 100e mas por actualizaciones y mejor densidad de piexel, por que francamente el Tegra 3 va muy bien y no creo que tengas problemas de fluidez.
Yo personalmente opte por la TF ya que en un principio quería N7 pero las 7 pulgadas se me quedaban cortas y ya me extendí bastante del presupuesto inicial así que me quede a medio camino, pero si en tu caso tienes la posibilidad yo iría por la N10, saludos.
maraxus
11/02/13, 16:42:39
Yo comparto la opinión de esperar, cuidado, no digo que esta tablet sea mala o vaya mal, sino simplemente que creo que merece la pena esperar a nuevas tecnologías.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.