Ver la Versión Completa : como nos ha ido instalando la rom 4.1.2
fdavidgespinosa
11/02/13, 01:13:23
hola a todos, quisiera que lo que ya hayan instalado una rom oficial de samsung con android 4.1.2 (OTA o via Odin) comentaran como les ha ido en rendimiento del note2 y mas importante el rendimiento de la bateria y saber si alguna funcion actual deja de funcionar con la 4.1.2 o algun bug que hayan encontrado, tambien seria muy util que pusieramos de cual veniamos y cual instalamos
Esto para poder descartar las malas y no instalarlas via odin
Saludos
Adariocx
11/02/13, 03:18:44
Aun cuado veo que todos hablan maravillas, a mi la ultima rom feancesa me va un poco lagueada, lo noto mas en el nacegador de intrenet que el scroll laguea y cuando vuelvo almhome asi como algunas transiciones, venia de la anterior rom francesa que andaba muy bien.
Respecto a lo demas el consumo es excelente y anda todo como corresponde, saludos.
fdavidgespinosa
11/02/13, 15:41:57
Aun cuado veo que todos hablan maravillas, a mi la ultima rom feancesa me va un poco lagueada, lo noto mas en el nacegador de intrenet que el scroll laguea y cuando vuelvo almhome asi como algunas transiciones, venia de la anterior rom francesa que andaba muy bien.
Respecto a lo demas el consumo es excelente y anda todo como corresponde, saludos.
ok entonces de bateria no hay que procuparse solo que esta un poco mas lento, has podido ver si trae mas apps que la version anterior, tienes la misma congfiguracion que la rom anterior?
gracias por compatir tu experiencia
Saludos
luismax
11/02/13, 16:02:01
Yo primero metí la 4.1.2 oficial con odin, al principio más gastona de batería pero a los 4-5 días se estabilizó cuando ya estaba pensando en volver atrás, ahora llevo la kingdroid v5 y perfecto en todo, ningún problema y cargándolo cada 2 días con unas 5-6 horas de pantalla. Y por cierto muy rápida la kingdroid.
abuelaMatrix
11/02/13, 16:40:09
A mi con la 4.1.2 española (desde el sabado 9) de vez en cuando me deja de funcionar el wifi, no recibe ni envia datos, hasta que reinicio el terminal. Me pasó ayer y hoy, y creo que coincide cuando se conecta al entrar en casa, que se queda pillado...
miguelresa
11/02/13, 19:32:27
Con la ph.mas consumo d bateria.el resto muy bien
enzo_66
11/02/13, 20:30:55
Buenas yo he puesro la 4.1.2 hace poco. Esta mañana lo he deeenchufado y con 10 horas de uso y 4' 45horasde pantalla me queda un 40% de batería además de tener el wifi siempre activo... Por fluidez, yo creo que bienaunque no puedo comparar con otras ROMS...
Adariocx
11/02/13, 21:16:34
ok entonces de bateria no hay que procuparse solo que esta un poco mas lento, has podido ver si trae mas apps que la version anterior, tienes la misma congfiguracion que la rom anterior?
gracias por compatir tu experiencia
Saludos
Mismasz, apps, misma config, la bateria anda muy muy bien de consumo.
La unica contra q he nltado son esos lags molestos. El resto perfecto.
juan9112
11/02/13, 21:20:51
Yo de momento bien ni lags y la bateria entorno a las 6 horas, le he puesto nova launcher y le he quitado todas la aplicaciones que no utilizo y muy bien. Un redimiento similar al que tenia con el nexus 4.
Saludos
aragorn2k13
12/02/13, 01:26:02
Yo llevo la 4.1.2 española y va como un tiro sobre todo en emuladores tipo myboy, psx, n64, etc... que si que note mejoría.
sonier99
12/02/13, 01:38:22
a mi perfecta, pero he de decir que pasé de 4.1.1 stock a la 4.1.2 KDNM&A y es normal que me vaya de lujo jajajaja
saludos!!!!!
fdavidgespinosa
12/02/13, 01:55:57
Yo primero metí la 4.1.2 oficial con odin, al principio más gastona de batería pero a los 4-5 días se estabilizó cuando ya estaba pensando en volver atrás, ahora llevo la kingdroid v5 y perfecto en todo, ningún problema y cargándolo cada 2 días con unas 5-6 horas de pantalla. Y por cierto muy rápida la kingdroid.
que buen rendimiento mas adelante la probare, aun ni rooteo ni flasheo alguna rom =P
fdavidgespinosa
12/02/13, 01:56:37
Buenas yo he puesro la 4.1.2 hace poco. Esta mañana lo he deeenchufado y con 10 horas de uso y 4' 45horasde pantalla me queda un 40% de batería además de tener el wifi siempre activo... Por fluidez, yo creo que bienaunque no puedo comparar con otras ROMS...
suena muy bien eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.