Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre contador de flasheos
LanzaDeLongino
11/02/13, 01:07:58
Bueno, despues de dejar a 0 el contador, y tener la stock rom sin root, me encuentro que desde el modo download me indica:
PRODUCT NAME: GT-N7100
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: OFFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM
Pongo en rojo mi duda... ¿porque aparece Custom?
Saludetes!
LanzaDeLongino
11/02/13, 12:26:31
Venga! no me creo que nadie sepa nada!
Buenos dias!
LanzaDeLongino
11/02/13, 12:36:22
haz hecho wipe data?
He reestablecido de fabrica, ya que al no ser root no tengo recovery modificado.
Saludetes!
He reestablecido de fabrica, ya que al no ser root no tengo recovery modificado.
Saludetes!
a ver, si tienes rom y recovery original y le pasastes el triangle away para resetear el contador creo que solo te falta el wipe data y el recovery original creo que tambien tiene esta opcion. miralo a ver si con eso se soluciona
LanzaDeLongino
11/02/13, 12:53:34
a ver, si tienes rom y recovery original y le pasastes el triangle away para resetear el contador creo que solo te falta el wipe data y el recovery original creo que tambien tiene esta opcion. miralo a ver si con eso se soluciona
Ahora lo tengo root, asi que esperare hasta que vuelva a flashear y dejarlo stock, y probare...
Aunque entiendo que pasando el triangle away y reestableciendo de fabrica no deberia aparecer custom...
Saludetes y gracias!
Slain-Muabdib
11/02/13, 12:54:08
Haz este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
LanzaDeLongino
12/02/13, 11:59:41
Esa era la solucion!
Con el contador a cero y con la stock rom, hacer wipe data desde el recovery original.
Saludetes y gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.