PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre contador de flasheos

LanzaDeLongino
11/02/13, 01:07:58
Bueno, despues de dejar a 0 el contador, y tener la stock rom sin root, me encuentro que desde el modo download me indica:

PRODUCT NAME: GT-N7100
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: OFFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM

Pongo en rojo mi duda... ¿porque aparece Custom?

Saludetes!

LanzaDeLongino
11/02/13, 12:26:31
Venga! no me creo que nadie sepa nada!

Buenos dias!

vauss
11/02/13, 12:34:17
haz hecho wipe data?

LanzaDeLongino
11/02/13, 12:36:22
haz hecho wipe data?

He reestablecido de fabrica, ya que al no ser root no tengo recovery modificado.

Saludetes!

vauss
11/02/13, 12:43:55
He reestablecido de fabrica, ya que al no ser root no tengo recovery modificado.

Saludetes!

a ver, si tienes rom y recovery original y le pasastes el triangle away para resetear el contador creo que solo te falta el wipe data y el recovery original creo que tambien tiene esta opcion. miralo a ver si con eso se soluciona

LanzaDeLongino
11/02/13, 12:53:34
a ver, si tienes rom y recovery original y le pasastes el triangle away para resetear el contador creo que solo te falta el wipe data y el recovery original creo que tambien tiene esta opcion. miralo a ver si con eso se soluciona

Ahora lo tengo root, asi que esperare hasta que vuelva a flashear y dejarlo stock, y probare...

Aunque entiendo que pasando el triangle away y reestableciendo de fabrica no deberia aparecer custom...

Saludetes y gracias!

Slain-Muabdib
11/02/13, 12:54:08
Haz este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

LanzaDeLongino
12/02/13, 11:59:41

Esa era la solucion!

Con el contador a cero y con la stock rom, hacer wipe data desde el recovery original.

Saludetes y gracias!