PDA

Ver la Versión Completa : Cositas raras de vez en cuando..


coperdavid
11/02/13, 01:01:35
Ante todo estoy contento con mi S3, pero hay cosas que se pueden arreglar, ahora tras dejarlo cargando un buen rato, me encuentro que la carga no me ha subido... esto me lo hizo 1 vez con la XELLC con los 2 wipes y ahora con la XEMA2. La solución es desconectar y conectar de nuevo.. tendré que revisar que esta cargando xk sino me lo encuentro igual. Cuando me paso con la XELLC cargó bien hasta la mitad y luego empezó a cargar muy lentamente, hasta que tras 4 horas de carga, lo desconecte y conecte.
Algún otro fallo a destacar es que a veces dejan las notificaciones y el sonido de la cámara, cosa que soluciono poniendo en silencio y luego en normal.
Dejo una captura para que se vea que la carga no subia, subió un poco y luego nada.

darkjosu159
11/02/13, 01:07:54
de que compañia eres?

coperdavid
11/02/13, 01:30:59
de que compañia eres?

¿Por qué? Supongo que has visto los 6mb/s de una captura que he dejado.
El movil tiene una rom stock libre flasheada x odin, la XELLC que luego he actualizado mediante kies.
Mis compañias son tuenti movil(para internet) y yoigo(las dos red movistar).

Heartfire
11/02/13, 03:07:21
Hola podrias probar reinstalando la rom y despues de hacer wipes,tambien hacerle un wipe battery stats,todo eso desde recovery.a ver si se calibra.un saludo

coperdavid
12/02/13, 08:29:37
Los problemas de carga van en aumento y por lo que he leido en otros hilos, es el cargador o el cable usb.
La verdad es que no conseguia pasar de 40% quitandolo y conectandolo, la solución ha sido cojer el cargador de mi novia, es de un LG P970 Optimus Black.
Tiene un cable largo y carga de maravilla.