PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Reproductor musica S3 jellybean 4.1.2

sharkie
11/02/13, 00:22:44
Buenas señores

Hoy me quedado pillado pq una amiga de mi mujer a llegado a casa y se a conectado a mi wifi, hasta ahí todo bien.
Yo tenia el ordenador del comedor encendido y ella se a puesto a escuchar una canción en el movil y de golpe le a dado a un icono arriba a la izq del reproductor y zas se me ha abierto el powerdvd del pc y a empezado a reproducir la canción desde el movil y por WiFi!

Me a dejado todo pillao!!

Tenéis alguna apli q lo haga??? No tenia el allshare encendido en el S3.

Robertodv
11/02/13, 00:54:47
No te he entendido muy bien, pero por si acaso lo que quieres es una app con la que manejar un pc desde el móvil, por control remoto, te digo la que uso yo: splashtop remote
Saludos

sharkie
11/02/13, 10:43:14
no no, eso no es.

El propio reproductor del S3 tiene una opción, que automaticamente reproduce lo que tengas en el movil en un ordenador que este conectado a la red wifi de la casa.

Me quedó la duda de si puedes decidir en cual escucharlo, por que solo tenia ese ordenador encendido, pero el solo hizo que el powerDVD se abriera en el ordenador y se ejecutara la canción.

Marten
12/02/13, 09:08:39
Hola

Prueba con skifa.

Un saludo.

sharkie
12/02/13, 11:08:17
esos programas ya los conozco.
Son DLNA

la cosa es que en el S3 no hay que configurar nada en ningun lado, lo hace automatico.

Skifta y demas programas que yo he probado, reproducen en tu movil la mosica del pc, pero como si estuvieras navegando por dentro del pc, y eso no es lo que digo.

Este reproductor, que es de origen del S3 (osea que es de samsung), tu estas escuchando una cancion en el movil, y solo tienes que darle a un boton y automaticamente el pc se abre el powerdvd solo y empieza a reproducirla.

es lo que me tiene pillao!

Marten
12/02/13, 12:31:48
¿Quieres decir que se reproduce en el PC? Eso lo puedes hacer con skifa. Es un DLNA y te permite seleccionar el origen de la música y el reproductor. Seleccionas origen el PC y destino también y listos. Siempre y cuando el programa de tu PC sea también cliente DLNA

Un saludo.

sharkie
12/02/13, 22:50:53
Ese es el problema, q yo sepa no tengo ningún cliente de DLNA en el pc.