Ver la Versión Completa : navegacion por internet
MARCANITO
11/02/13, 00:17:44
No se si es la tablet o algún parámetro de configuración en mi ainol hero dos cuando navega la patanlla es súper sensible y cuando toco para ir pasando de arriba a bajo de la pagina se agranda y se encoge. Y aveces cuando se hace grande tocas en algún sitio sin querer y se pasa a otra web y tienes que volver ,bueno mi preguntó hay algun parametro de Colón figuración para que la pantalla no sea tan sensible. A agrandarse y encogerse
Gracias
albertoajuria
14/02/13, 00:36:21
No se si es la tablet o algún parámetro de configuración en mi ainol hero dos cuando navega la patanlla es súper sensible y cuando toco para ir pasando de arriba a bajo de la pagina se agranda y se encoge. Y aveces cuando se hace grande tocas en algún sitio sin querer y se pasa a otra web y tienes que volver ,bueno mi preguntó hay algun parametro de Colón figuración para que la pantalla no sea tan sensible. A agrandarse y encogerse
Gracias
¿La sensibilidad de la pantalla es sólo en el navegador o en todos los programas?, porque si es sólo en el navegador puedes probar con otro navegador, una buena alternativa sería dolphin: https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser :)
MARCANITO
18/02/13, 00:25:05
SI EFECTIVAMENTE SOLO ES EN EL NAVEGADOR, la app esa es un navegador?
muchas gracias por la respuesta
albertoajuria
24/02/13, 21:29:03
Si, es un navegador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.