Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] imposible volver al stock(base band desconocido) imagen
marcosbeirigo
11/02/13, 00:03:54
hola estoy teniendo problemas con mi nexus 4, lo re rooteado todo bien le cambie el rom por cyanogem mod.. todo tranquilo hasta q intente dejarlo de fabrica.. y al intentarlo al descargar todo con el toolkit cuando empezo a instalar me salio un error desde ahi se quedo el rom de cyanogen pero no me funciona nada la radio, wifi, bluetooth arranca pero no me aparece en informacion del telefono el banda base e intentado de todas formas recuperar no lo consigo alguna ayuda? hay forma de instalar por odin el stock rom?
hasta e intentado instalar otro rom me instala pero lo mismo no funciona nada.. tampoco al conectar me aparece mi almacenamiento.. solo entrando en modo recovey consigo ver mis archivos tengo guardado el backup nardroid pero no puedo colocar ya q no me aparece el almacenamiento..
BitratE
11/02/13, 00:07:39
Sigue este tutorial al pie de la letra y en pocos minutos lo tienes como nuevo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
marcosbeirigo
11/02/13, 00:09:09
ya lo he intentado de pie a la letra pero me sale un error ya te hago screen shot y te muestro.. es que donde tiene q decir banda base me aparece desconocido..
Marcos:
Con ese titulo, aunque te parezca mentira, vas a lograr pocas ayudas.
Editalo y pon algo mas explicito con tu problema y verás como al final se resuelve.
Suerte :ok:
marcosbeirigo
11/02/13, 00:11:43
Sigue este tutorial al pie de la letra y en pocos minutos lo tienes como nuevo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
ya lo he intentado de pie a la letra pero me sale un error ya te hago screen shot y te muestro.. es que donde tiene q decir banda base me aparece desconocido..
marcosbeirigo
11/02/13, 00:12:25
Marcos:
Con ese titulo, aunque te parezca mentira, vas a lograr pocas ayudas.
Editalo y pon algo mas explicito con tu problema y verás como al final se resuelve.
Suerte :ok:
dale gracias
bixoloko
11/02/13, 01:39:06
has probado hacer el tutorial con el modo bricked ¿?
No se me ocurre otra solucion apriori... :pensando:
marcosbeirigo
11/02/13, 01:42:39
has probado hacer el tutorial con el modo bricked ¿?
No se me ocurre otra solucion apriori... :pensando:
si mi amigo ya he probado de todas formas creo q me quede sin celular aunque prende pero nada funciona :( odin es solo para samung vd? algo tipo asi q modifique el banda base lo q necesito.. voy a post en xda derrepente me ayudan
bixoloko
11/02/13, 01:58:26
y flasheando la rom stock o alguna otra desde el recovery has probado si se "restaura" la baseband ¿?
EDITO: veo que no puedes flashear desde recovery. prueba con fastboot y tira de comandos. fastboot flash system NOMBRE_DE_LA_ROM.IMG ( debes tener la .IMG en la misma carpeta que el fastboot )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.