PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg Nexus 4 o el Lg optimus 4x hd


chiktaz
11/02/13, 00:03:54
Hola a todos, me gustaria por favor que me ayuden a decidir entre estos 2 termiales, la verdad que las cosas q he investigado acerca del nexus me deja un poco mal, por otro lado al ver las especificaciones del optimus ps noo esta nada mal, me gustaria obtener sus opiniones ya q voy a realizar la compra de algno de los dos, ahora si tienen otra recomendacion distinta ps no duden en decirme, mi presupuesto real es de 400$$ asi q bueno gracias x su ayuda...:rolleyes::rolleyes:

Rickymax
11/02/13, 00:05:16
Este es el foro del Nexus y es normal que te digamos que te pilles el nexus.... deberias preguntarlo en un foro general

ocbblack2
11/02/13, 00:06:20
nexus4 100% , de cabeza, del tiron, a tope, no te lo pienses ni un segundo, mejor diseño de calle, es de google, actualizaciones, fluidez.. enfin.. que el optimus 4x no esta nada mal, pero el nexus es la polla en vinagre.

agcriado
11/02/13, 00:26:44
nexus4 100% , de cabeza, del tiron, a tope, no te lo pienses ni un segundo, mejor diseño de calle, es de google, actualizaciones, fluidez.. Enfin.. Que el optimus 4x no esta nada mal, pero el nexus es la polla en vinagre.

+1000000000

davicill0
11/02/13, 00:59:47
Nexus = actualizaciones.
El lg reza para que te llegue alguna después de un año. Sino pasate por el resto de foros de lg optimus, 2x, 3D,... y veras lo contentos que están.

chiktaz
11/02/13, 01:57:53
Ok bueno es verdad tienen razon, consultare por el foro general, pero gracias por sus comentarios de verdad q me han ayudado pero aun asi mas alla de las actualizaciones el tema de la camara me tiene mal buen en fin ya me estoy inclinando mas por el nexus:ok::ok::ok: Gracias chicos