PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me deja meter el modo recovery

communityESP
10/02/13, 23:44:24
hola amigos de htcmania tengo un orange montecarlo/zte skate y no puedo meter el modo recovery lo e intentado con TPT Helper y con el cable de pc y cundo se me reinicia no me sale la raya azul que deveria salir ayuda

eloimuns
10/02/13, 23:56:37
hola amigos de htcmania tengo un orange montecarlo/zte skate y no puedo meter el modo recovery lo e intentado con TPT Helper y con el cable de pc y cundo se me reinicia no me sale la raya azul que deveria salir ayuda

Que quieres decir con la raya azul?

El recovery te tendria que salir un menú así o similar...

http://4.bp.blogspot.com/-rUqxhj8Sqz8/T0j0kxWjs0I/AAAAAAAABYc/NLk959vEhHw/s1600/CW1.png

communityESP
11/02/13, 02:39:21
eso no me sale se me reinicia normal

eloimuns
11/02/13, 10:29:21
eso no me sale se me reinicia normal

Has instalado el recovery?
Para acceder al recovery una vez instal·lado se tiene que pulsar POWER + Boton Volumen -!

communityESP
11/02/13, 14:41:29
ya pero el problema esque no me deja instalar el modo recovery

FraN_NewstyLe
11/02/13, 19:02:30
wenas compi, por lo que dices de la raya azul creo que te refieres a la raya de insalacion del TPT, lo del tpt helper lo has echo con la stock (rom original) o alguna que sea android 2.3.5? salu2

communityESP
11/02/13, 23:40:12
siii

FraN_NewstyLe
12/02/13, 00:47:03
cuando crees el TPT y se te descargue, te vas a ajustes/acerca del telefono/actualizaciones del sistema le das y ya lo hace solo, se apagara y empezara a instalarse el TPT y cuando se complete la raya azul ya te tiene que saltar solo el recovery, lo has echo asi?

communityESP
20/02/13, 23:23:25
aver e metido el archivo zip a la raiz de la tarjeta sd y se supone que ya tengo el modo recovery pero cuando lo intento activar me sale una imajen en blanco que pone esto FTM