die4554
10/02/13, 23:33:08
Antes de nada, si hay algun hilo similiar referente a este tema pedir disculpas.
El tema es el siguiente, dentro del menu de ajustes de administrador de aplicaciones, hay una infinidad de cosas inutiles, que por defecto vienen habilitadas, y con el consecuente gasto de bateria que conllevan.
Yo no soy root, pero se que siendo root, incluso las que no se pueden deshabilitar con titanium backup se pueden, pero como mi caso es no root, pregunto acerca de las que sean posibles de deshabilitar en nuestros casos.
Voy a poner mi lista de las que tengo deshabilitadas:
-Actualización software (se cuando sale una nueva actualización)
- Agente comentarios Market ( lei en un foro que se podia deshabilitar sin problemas)
- Allshare Play (creo que es relacionado con las teles)
-Aplicaciones favoritas (no lo uso nunca)
-Ayuda (no me hace falta)
-Bubbles (es un fondo de pantalla)
-Busqueda de google (utilizo directamente el navegador)
-Busqueda de google (idem que la anterior)
-Chaton (no lo uso)
-Chrome (idem)
-Contactos favoritos (idem)
-Deep sea (fondo pantalla)
-Desbloqueo facial (no uso)
-Difusion de grupo (tiene que ser algo relacionado con lo de compartir en un mismo sitio)
-Dropbox (no lo uso, y son dos lo que salen)
-Game hub (no uso, esta relacionado con market de juegos samsung)
-Gmail spells (realmente no se que es, pero deduzco que sera algo para leer los emails?)
-Google play books (no lo uso)
-Google play movies (idem)
-Google talk (idem)
-Google + (idem)
-Learning hub (idem)
-Luminous dots (fondo de pantalla)
-Music hub (todos los hub son relacionados con markets de samsung )
-News Daemon eur ( exactamente no se lo que es, pero sera relacionado con noticias)
- Picasa Uploader (no uso)
-Polaris viewer 4.1 (ya uso el polaris viewer completo y no solo viewer)
-Readers hub (no uso)
-Reloj moderno (idem)
-Reloj dual (analogico y digital los dos) , (No los uso)
-Ssuggest (relacionado con samsung markets )
-Svoice ( Nunca lo utilizo y al llevarlo puesto el boton home se nota un poco de lag)
-Samsung apps (no uso)
-Talkback (no uso)
-Uso compartido wifi direct (nunca comparto nada :risitas:)
-Yahoo finance (no uso)
-Yahoo finance daemon (idem)
-Yahoo news (idem)
Seguramente del listado puesto, mucha gente usara algunas apps, pero eso ya es a gusto y uso de cada uno.
Lo que me gustaria conseguir en este post, es que la gente que sepa mas acerca del resto de aplicaciones que se puedan deshabilitar, que lo diga para ir actualizando el hilo, e ir deshabilitando cosas inutiles que se quedan a veces en segundo plano.
A todo el que conteste dejando alguna aplicacion posible para deshabilitar, pido que deje un comentario de que consiste dicha aplicacion, y sobre todo que todo lo que digais que se pueda quitar, luego no genere fallos en el movil.
Yo doy fe, que con todo ese listado quitado, no da ningun problema el movil.
Saludos, y perdonar el tochaco :risitas:
El tema es el siguiente, dentro del menu de ajustes de administrador de aplicaciones, hay una infinidad de cosas inutiles, que por defecto vienen habilitadas, y con el consecuente gasto de bateria que conllevan.
Yo no soy root, pero se que siendo root, incluso las que no se pueden deshabilitar con titanium backup se pueden, pero como mi caso es no root, pregunto acerca de las que sean posibles de deshabilitar en nuestros casos.
Voy a poner mi lista de las que tengo deshabilitadas:
-Actualización software (se cuando sale una nueva actualización)
- Agente comentarios Market ( lei en un foro que se podia deshabilitar sin problemas)
- Allshare Play (creo que es relacionado con las teles)
-Aplicaciones favoritas (no lo uso nunca)
-Ayuda (no me hace falta)
-Bubbles (es un fondo de pantalla)
-Busqueda de google (utilizo directamente el navegador)
-Busqueda de google (idem que la anterior)
-Chaton (no lo uso)
-Chrome (idem)
-Contactos favoritos (idem)
-Deep sea (fondo pantalla)
-Desbloqueo facial (no uso)
-Difusion de grupo (tiene que ser algo relacionado con lo de compartir en un mismo sitio)
-Dropbox (no lo uso, y son dos lo que salen)
-Game hub (no uso, esta relacionado con market de juegos samsung)
-Gmail spells (realmente no se que es, pero deduzco que sera algo para leer los emails?)
-Google play books (no lo uso)
-Google play movies (idem)
-Google talk (idem)
-Google + (idem)
-Learning hub (idem)
-Luminous dots (fondo de pantalla)
-Music hub (todos los hub son relacionados con markets de samsung )
-News Daemon eur ( exactamente no se lo que es, pero sera relacionado con noticias)
- Picasa Uploader (no uso)
-Polaris viewer 4.1 (ya uso el polaris viewer completo y no solo viewer)
-Readers hub (no uso)
-Reloj moderno (idem)
-Reloj dual (analogico y digital los dos) , (No los uso)
-Ssuggest (relacionado con samsung markets )
-Svoice ( Nunca lo utilizo y al llevarlo puesto el boton home se nota un poco de lag)
-Samsung apps (no uso)
-Talkback (no uso)
-Uso compartido wifi direct (nunca comparto nada :risitas:)
-Yahoo finance (no uso)
-Yahoo finance daemon (idem)
-Yahoo news (idem)
Seguramente del listado puesto, mucha gente usara algunas apps, pero eso ya es a gusto y uso de cada uno.
Lo que me gustaria conseguir en este post, es que la gente que sepa mas acerca del resto de aplicaciones que se puedan deshabilitar, que lo diga para ir actualizando el hilo, e ir deshabilitando cosas inutiles que se quedan a veces en segundo plano.
A todo el que conteste dejando alguna aplicacion posible para deshabilitar, pido que deje un comentario de que consiste dicha aplicacion, y sobre todo que todo lo que digais que se pueda quitar, luego no genere fallos en el movil.
Yo doy fe, que con todo ese listado quitado, no da ningun problema el movil.
Saludos, y perdonar el tochaco :risitas: