PDA

Ver la Versión Completa : me recomendais el ulefone n9589?

senbon
10/02/13, 23:21:34
http://www.alegrecompra.com/ulefone-n9589-quad-core-phablet-5-7-pulgadas-ips-android-4-1-mt6589-cpu-3g-dual-sim-1g-ram-8g-rom-gps-wifi-8-0mp.html

Este movil parece bueno, una cosa al cambio segun miro en google sale a 203 euros mas o menos, pero si en la misma pagina pongo de moneda euro sale 217, porque? me recomendais ese movil u otro de similares caracteristicas y precio?

otra duda, merece la pena comprar un movil chino de estos? es decir cuanta diferencia puede haber en rapidez por ejemplo con un s3 o un note 2? un galaxy s2 que vale como este movil es igual de rapido o este se lo comeria en patatas? ya que por caracteristicas este es mucho mejor pero no se si todo lo que reluce es oro...

senbon
11/02/13, 16:58:05
nadie?

lolo_64
11/02/13, 19:43:54
nadie?

Nadie te contesta porque todabia nadie lo tiene, es un modelo muy nuevo ;-)

senbon
11/02/13, 20:00:56
Nadie te contesta porque todabia nadie lo tiene, es un modelo muy nuevo ;-)

Pero no solo habia formulado esa pregunta.

lolo_64
11/02/13, 21:13:42
Pero no solo habia formulado esa pregunta.

En principio parece mejor procesador que el S2, pero no mejor que el note 2 y S3, la calidad de pantalla tampoco esperes que sea mejor que los tres mencionados, eso si es mas grande, camara calidad china de momento..., o sea regular por muchos megapixel que tenga, el gps ya veremos, el 3g no lleva la frecuencia 900, lo mejor el precio, yo estoy esperando igual que tu, pero siempre sabiendo las limitaciones que tienen estos moviles aunque han mejorado muchisimo, espero haberte resuelto alguna duda ;-)

senbon
12/02/13, 01:06:32
gracias por la respuesta, lo de la frecuencia en que influye? no podre usar el 3g? si es asi es una putada

Kichumaisters
18/02/13, 10:29:21
No podrás utilizar el 3g en ciertas zonas rurales. En las ciudades se usa en todas partes la frecuencia 2100MHz (fijate que pone WCDMA 2100mhz). En Mexico por lo visto usan la frecuencia 850mhz también (frecuencia que sí que soportan muchos móviles chinos). Aquí en España aprovechan la banda 900mhz para darle más uso a otras antenas, con el añadido de que la banda 900mhz llega más lejos, por lo que hay que instalar menos antenas/repetidores intermedios.

O sea que si te quedas en ciudad, tranquilo que 3g no te faltará. Lo se porque mi hermana tiene un Jiayu G3 y está en el mismo caso que tú, y en Valencia nunca ha tenido ningún problema.

ManelRiells
18/02/13, 11:26:01
hola, la diferencia de precio es porque las paginas hacen el cambio dolar-euro a una tasa mas alta, lo mejor es pagar en dolares y que tu banco te haga la conversion, tampoco sera lo que diga google porque los bancos siempre ganan algo pero te saldra mejor que pagando en euros a china.
Yo hace tiempo que sigo los mobiles chinos y creo que este procesador al ser cortex a7 no sera tan bueno como un exynos, qualcomm etc yo me esperaria a que los saquen con 2 gb de ram y me lanzare a la piscina, el umi x2 saldra por 200-250 e con 2 gb, 5 pulgadas full hd,buen procesador... creo que este si caera, un saludo