Ver la Versión Completa : ROM SkateOne ( Android 2.3.7 ) Nueva version ICS Style !!
SkateOne port LG Optimus One
https://dl.dropbox.com/u/27145862/SkateOne/SkateOne.png
CREDITOS
neko95 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1759908</p><p>) Creador de la rom Ginger Snap portada :aplausos:
Adrenaline Engine (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24390549</p><p>) :aplausos:
CARACTERISTICAS
Android 2.3.7 CyanogenMod7
Adrenaline Engine
Gapps Incluidas
Kernel S3 C3CO
LG Launcher
LG Calendario
LG Widget del Tiempo
LG Widgets Stock
LG Grabadora de sonidos
LG Notas
LG Selector de Launcher
Widget control de datos ( Tambien desde ajustes )
Wi-fi Cast
MIUI Camara
Tema 3 en 1 by faia ( TouchWiz/GingerBlur/LGui ) por defecto
Terminal Emulador
Root Explorer
Ajustes estilo ICS
Pantallas de bloqueo MIUI ( Milocker )
Calibrado del sensor de proximidad en ajustes
MegaBassBeats + Ecualizador Volume +
Quick Pic ( Galeria )
Reloj
Musica
Apps actualizadas
Actualizador OTA
Nuevo LatinIME ( Teclado )
INSTALACION
Copiamos la rom a la sd
Reiniciamos en recovery
Wipe Data/Factory
Wipe Cache Partition
Avanced /Wipe Dalvik
Install zip from sd/choose zip to sd/SkateOne_by Faia
Esperemos que se instale.....
Reboot now
CONSEJOS
En Ajustes/Extras marcar :
Animaciones de ventanas Rapida
Animaciones de Transiciones Rapida
Animaciones Mejoradas
Tamaño de fuente Mediana
DESCARGA
SkateOne v1 by Faia (http://www.mediafire.com/?ijubpppqjl2zint)
VERSION CON ASPECTO ICS
https://dl.dropbox.com/u/27145862/SkateOne/SkateOneICS2.png
CAMBIOS
Aspecto ICS sin aplicar temas
Añadido Launcher pro estilo ICS ( LG Launcher tambien , elige y elimina el que no quieres...)
Añadido Search ICS
Teclado estilo ICS
Barra de estado con acceso directo a los ajustes
Softkeys en azul ( Esta vez los he cambiado eh Porrillosanchez...:-) )
Wallpaper ICS
Icono de bateria circular de 1 en 1 azul ( SkateMania Style )
Añadido backup del launcherPro para tenerlo configurado
Dais a menu/Preferencias/Restore Backup y listo !!!
....solo para el LauncherPro
DESCARGA
SkateOne ICS Style by Faia (http://www.mediafire.com/?qns8g6581781grs)
Bueno chicos....despues de un largo tiempo de inactividad aqui os dejo mi nueva rom ;-)
Que la disfruteis !! Funciona todo !!
eloimuns
10/02/13, 23:21:45
Wow ajajjajaja!!
Gran curro!!!!
skater96
10/02/13, 23:25:22
Gran trabajo Faiaaa. Voy a hechar muchísimo de menos tus ROM. Un saludo compiii
Gran trabajo Faiaaa. Voy a hechar muchísimo de menos tus ROM. Un saludo compiii
Gracias tio....tambien a ti se te echará de menos por aki...pasate ehhh !! :aplausos:
Sergi19
10/02/13, 23:33:07
oleee!! ya esta aki de nuevo el Gran Faiaaa!! se te exaba de menosss ya eh!!
a probarla del tironn!!
Sergi19
10/02/13, 23:35:54
faiaa k version de adrenaline engine le has metido la 4.4 no?
faiaa k version de adrenaline engine le has metido la 4.4 no?
Si...:ok:
ErCordobes
10/02/13, 23:38:59
Gran trabajo! Como siempre!
Jaavieerr.
10/02/13, 23:40:46
Increible :aplausos:
colombina77
10/02/13, 23:45:01
Esta la pruebo...
Bajando...!!! :aplausos::aplausos:
Hey faia, cuánto tiempo. Qué callado estabas...:D
eloimuns
10/02/13, 23:46:31
Esta la pruebo...
Proximamente Mod Mach-speed skateONE!! :D
zhecloud
10/02/13, 23:47:30
A ver si saco tiempo y la pruebo.
Tiene softkeys ?
colombina77
10/02/13, 23:57:22
¡¡Qué chuuuuula!!
Y, qué bien le sienta Nitroglass...!!
Jaavieerr.
10/02/13, 23:59:26
¡¡Qué chuuuuula!!
Colombina y sus SUPER-SCRIPTS!!!:platano::platano:
Esta la pruebo...
Callado si....jajaja pero siempre por aki leyendo y leyendo y leyendo :risitas: la MIUI me a durado mucho para lo que estaba acostumbrao :oh: saludos colega !
A ver si saco tiempo y la pruebo.
Tiene softkeys ?
Yes !! :ok:
¡¡Qué chuuuuula!!
Jaja...enhorabuena por tu Script crack ehhh!! Yo no incluyo ninguno para que la peña decida el que le quiere poner :ok:
Sergi19
11/02/13, 00:03:56
faia , no hay forma para que no se desplaze el wallpaper por la pantalla , y para quitar ventanas y dejar 2 o 3 ??? me refiero en opciones del launcher..
PabloG.
11/02/13, 00:04:20
Compi, las softkeys son las que van arriba a la derecha o son tipo la gingerlewa? :D
Descargando, muchas gracias Dais.
:kanoso:
colombina77
11/02/13, 00:07:28
Jooo... Vuela!
GRAN TRABAJO FAIA! :aplausos::aplausos::aplausos:
A esta le tendré que poner Mach-III por lo menos... jajaja!!
Por cierto.... ¿dónde está el brillo automático???
faia , no hay forma para que no se desplaze el wallpaper por la pantalla , y para quitar ventanas y dejar 2 o 3 ??? me refiero en opciones del launcher..
Ni idea.....el launcher LG no se si lleva eso....creo que no :rolleyes:
Compi, las softkeys son las que van arriba a la derecha o son tipo la gingerlewa? :D
Los de CM7...
:ok:
colombina77
11/02/13, 00:09:27
Jaja...enhorabuena por tu Script crack ehhh!! Yo no incluyo ninguno para que la peña decida el que le quiere poner :ok:
Bueno sí... ¡¡¡Lo que pasa es que yo sí que lo tengo claro!!! :risitas:
Jooo... Vuela!
GRAN TRABAJO FAIA! :aplausos::aplausos::aplausos:
A esta le tendré que poner Mach-III por lo menos... jajaja!!
Por cierto.... ¿dónde está el brillo automático???
:risitas: No tiene brillo automatico ...supongo que en el lg sera asi.....:risitas:
Sergi19
11/02/13, 00:10:31
esta rom vuelaaaa!! k rapidezz jeje
esta rom vuelaaaa!! k rapidezz jeje
Sip...si no habeis marcado lo que he puesto en el post principal hacerlo.....y fluidez maxima :platano:
Bueno chicos....despues de un largo tiempo de inactividad aqui os dejo mi nueva rom ;-)
Que la disfruteis !! Funciona todo !![/SIZE]
Ahhhh he cambiado la ROM justo una hora antes de que la subieras! Y con mucha pena porque la gingerlewas o como se escriba creo que va a ser la rom a la que siempre voy a volver... y ahora que justo acabo de configurarla me sacas esta!!!!
Te odio ¬¬. Es broma claro!:D. Muchas gracias por la ROM crack, voy a darle unos días de todas maneras a la de tiri y pruebo también esta. Por lo poco que he toqueteado la de tiri, también está genial! Menuda cocina wapa tenemos en este subforo:D. Ya sé que es tonteria comparar, pero tengo unc olega con el s3... y se me quejaba de que para su movil apenas hay roms que merezcan la pena. Y nosotros aquí con nuestro cacharrito... anda q no disfrutamos... Si es que lo mejor de la elección de este móvil ha sido sin lugar a dudas todos vosotros:)
Sergi19
11/02/13, 00:19:55
Sip...si no habeis marcado lo que he puesto en el post principal hacerlo.....y fluidez maxima :platano:
yo elegi sin animaciones , creo k asi va mas rapido aun ( k si marco la casilla rapida) :)
Jaja, perdona q había puesto muchas gracias Faia y el correcto me lo había cambiado y quedaba muy mal eso de dais, un saludo maestro.
Joder q si vuela, es rapidisima, vaya rom q te has sacado de la manga tio, chapo, una cosilla q seguro q es un bug sin importancia, la búsqueda por voz da FC todo el rato , un saludo crack.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Alfa Tango
11/02/13, 09:57:53
Entonces me espero y así os pruebo a los dos al mismo tiempo, jejeje. Nunca me han gustado las Cyanoxx, pero...... habrá que irse acostumbrando.
Gran trabajo máquinas...
Sergio.sanjulia
11/02/13, 10:35:23
muy buena faia me la quedare un tiempo haber cuando haces una que lleve el touchwiz en gb. saludos!!:ok:
zicoman
11/02/13, 11:06:09
Hola me llamo manuel y quiero aradecerles a todos los cocineros de htcmania pero en especial a faia ya que cada vez me sorprende mas con sus roms, ayer probe esta y quede encantado en fluidez y respuesta, de momento no he notado nada malo, gracias faia por hacer de nuestro skate un movil que no tendria que envidiarle nada a otro y perdonen si me extendi es que soy Nuevo en este foro.....saludos a todosssssssssss
Jojojo aqui esta el maestro .nos sorprende gratamente. con razon estaba tan calladito estos días . Solo decir que en otros foros no hay lo que tenemos aqui.suerte la de todos nosotros de tener lo que hay aqui ...de estar flechando y no parar jajajaja:D:D:D solo decir mil mil gracias por su trabajo y dedicación sin ustedes nuestro querido cacharrito no seria lo que es..nos tienen envidia........:banghead::rolleyes::rolleyes::roll eyes::rolleyes:
dannymari
11/02/13, 11:57:46
Gran trabajo Faia!
Se te echava de menos :D
Ahora mismo la bajo, makinaaaa:beer::beer::beer::beer::beer:
Sergi19
11/02/13, 12:52:51
creo k esta rom es la mas fluida que he probado basadas en cyanogenmod 7 , me kedare probandola un tiempo ;)
tirimosqui
11/02/13, 13:11:31
ufffffffffffff....que makina..
esto si es una rom,señores....
faia me alegro q estes por aqui amigo,sin tus roms este foro no seria lo mismo,,
gracias por otro trabajo impecable y un saludo.:ok:
pirinvk
11/02/13, 13:15:09
please no puedo colgar las llamadas..tengo k desblokear con el boton power + el desbloqueo y luego colgar....alguna solucion??
please no puedo colgar las llamadas..tengo k desblokear con el boton power + el desbloqueo y luego colgar....alguna solucion??
Calibralo en ajustes del sensor.
sladak_pi43
11/02/13, 13:32:38
muchisimas GRacias Faiaaa Eres Nuestro Padre qq nos Da comer de nUESTros zte skate Segue asi zte skateeeeeeeeeeeeee Lo mejor q hay !!! Y fueraaa
Sergi19
11/02/13, 14:45:00
llevo tocando desde las 12 y 30 pm. , la rom y va ya por un 68% , probare varios dias para opinar del consumo de bateria...
Glicerck
11/02/13, 14:47:08
Alguie puede subir algunas capturas?? Pinta bien!
Sergi19
11/02/13, 14:48:44
Joder q si vuela, es rapidisima, vaya rom q te has sacado de la manga tio, chapo, una cosilla q seguro q es un bug sin importancia, la búsqueda por voz da FC todo el rato , un saludo crack.
Si , es un bug , a mi tambien me da fc , al abrir la busqueda por voz.
pero eso lo solucionara pronto Faia! :)
pirinvk
11/02/13, 14:52:03
Calibralo en ajustes del sensor.
gracias pero nada sigue sin rular...lo voy ha hacer todo de nuevo,ahora formateando tambien /system/ y /boot a ver si con una instalacion super limpia rula!!
un saludoo
Sergi19
11/02/13, 14:53:27
gracias pero nada sigue sin rular...lo voy ha hacer todo de nuevo,ahora formateando tambien /system/ y /boot a ver si con una instalacion super limpia rula!!
un saludoo
yo lo calibre desde el sensor de proximidad y me funciona bien...
Alfa Tango
11/02/13, 15:09:58
Una duda... ¿el NitroGlass hay que instalarlo despues de, obviamente la rom, pero inmediatamente despues, antes de reiniciar, o hay que reiniciar y despues instalarlo?
Gracias.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/11/yhe5e5e6.jpgLa room y el nitro sin salir
Alfa Tango
11/02/13, 15:16:02
La room y el nitro sin salir
:ok::ok:
dannymari
11/02/13, 15:20:12
http://img.tapatalk.com/d/13/02/11/yhe5e5e6.jpgLa room y el nitro sin salir
Ke tipo de tpt tienes?
Te comento, yo despues de instalar nitro ya no pude bajar del playstore!!!
Yo tengo 200system y 238data y 2cache
La que creo tiri gracias a el por el aporte 20.240.190
Sergi19
11/02/13, 15:24:23
dannymari , has probado( borrar datos) del marcos de servicios google y reiniciar ?? asi se suele solucionar..
yo es k llevo instalado el int2ext+ y funciona de lujo...
Por cierto Faia la app de musica q trae por defecto, ( media center), pues desde q la sacaste en gigerlewaos pues yo la suelo instalar en todas las rom , ya q es muy vistosa y chula, pero hay un problema y es q si quieres mandar una cancion por wasup no la reconoce , solucion o lo q yo suelo hacer es extraer la app de music de la cm7 nightly y copiarla a system , modifico permisos , reinicio y ya puedes mandar canciones desde el wassup.
Arquitop
11/02/13, 15:31:56
Jur... yo que llevaba 15 días con la H3 Match Speed de Colombina, ... ya me has puesto la miel en los labios otra vez Faia.
Tal y como estoy viendo los comentarios, la pruebo. Si Colomnina ha dicho que es un tiro de ROM ni me imagino como irá :loco:
Una cosilla más, estoy viendo el Widget ese del tiempo en varias ROMs pero desconozco cual es. Alguien me lo puede decir, por favor?
Un saludo, y muchas gracias por el curro Faia.
Ke tipo de tpt tienes?
Te comento, yo despues de instalar nitro ya no pude bajar del playstore!!!
Yo tengo 200system y 238data y 2cache
Hola , al tener 2 megas de cache es normal q no te deje instalar nada , ese TPT esta bien cuando las rom traen por defecto algun scrip para utilizar la memoria ram como cache si no pues te pasa eso , personalmente yo cambiaría a TPTv2 q tiene 200 de system , 205 data y 35 cache.
dannymari
11/02/13, 15:33:38
dannymari , has probado( borrar datos) del marcos de servicios google y reiniciar ?? asi se suele solucionar..
yo es k llevo instalado el int2ext+ y funciona de lujo...
Siempre lo hago cuando me enfrento a ese problema, y nada, me di cuenta ke es el TPT
dannymari
11/02/13, 15:34:09
La que creo tiri :rolleyes::rolleyes::):beer:gracias a el por el aporte 20.240.190
Gracias milessssss ;)
en la nueva room de tiri la tienes para descargarla ahy la tiene puesta por si te haces con ella la instalas y te olvidad del tpt para toda la vida :grin:
Glicerck
11/02/13, 15:46:49
Va genial, pero la apariencia personalmente no me gusta, ¿se puede cambiar el tema?
todos los temas de cm7 X-Dbusca en el story
Sergi19
11/02/13, 15:54:58
Va genial, pero la apariencia personalmente no me gusta, ¿se puede cambiar el tema?
puedes aplicar otro tema , compatible con Cm 7 ( desde temas) ... ami de momento no me disgusta , y sobre todo la rapidez de esta rom :)
fernando2.0
11/02/13, 16:00:18
Faia me gustaria k hicieses una room con estilo xperia z
dannymari
11/02/13, 16:16:53
en la nueva room de tiri la tienes para descargarla ahy la tiene puesta por si te haces con ella la instalas y te olvidad del tpt para toda la vida :grin:
Acabo de instalarla tpt y ya no tengo problemas del playstore :platano::platano::platano:
Y pensando ke por culpa del tpt no pude disfrutar de un par de Roms hasta ahora!
Gracias wdas por la info!!!
tirimosqui
11/02/13, 16:50:06
Acabo de instalarla tpt y ya no tengo problemas del playstore :platano::platano::platano:
Y pensando ke por culpa del tpt no pude disfrutar de un par de Roms hasta ahora!
cierto chicos ....el nitro,,necesita un tpt mas grande..........
colombina77
11/02/13, 16:58:05
Una duda... ¿el NitroGlass hay que instalarlo despues de, obviamente la rom, pero inmediatamente despues, antes de reiniciar, o hay que reiniciar y despues instalarlo?
Gracias.
Como dicen el el club de la comedia... ¡No te lo cuento, te lo enseño...!
Mira el proceso de instalación de nitroglass en el primer post de su Hilo. El orden es MUY IMPORTANTE.
colombina77
11/02/13, 17:17:49
Jodeeeer, llego tarde...!!!
Ecuación maligna:
Roms 2.3.7. + tpt 2mb caché + nitroglass = Playstore muerto...
En general, tpt 2mb caché, playstore en peligro.
Iba a darte una solución sobre la marcha, pero no he llegado a tiempo...
Mientras tanto, aviso, no pongais nitroglass en ese tpt... en breve publicaré una versión para cambiar el resultado de la ecuación de arriba...
OFFTOPPIC
No obstante, ya lo aviso.... uséis el script que uséis (int2ext+, nitroglas cuando lo arregle, o link2sd, etc...) Con esta rom va a ser complicado llenar 1gb de aplicaciones eh... recomiendo 512mb de EXT, porque con más probablemente os encontréis un bonito "falta de espacio en memoria interna"....
colombina77
11/02/13, 17:20:18
cierto chicos ....el nitro,,necesita un tpt mas grande..........
Tiiiiiiiri, no me lies al personal...!!!! Supongo que te refieres a más grande de caché... Sólo de caché...
Esta noche cuelgo una v3 para los que no tienen cache...
dannymari
11/02/13, 17:21:16
Jodeeeer, llego tarde...!!!
Ecuación maligna:
Roms 2.3.7. + tpt 2mb caché + nitroglass = Playstore muerto...
En general, tpt 2mb caché, playstore en peligro.
Iba a darte una solución sobre la marcha, pero no he llegado a tiempo...
Mientras tanto, aviso, no pongais nitroglass en ese tpt... en breve publicaré una versión para cambiar el resultado de la ecuación de arriba...
OFFTOPPIC
No obstante, ya lo aviso.... uséis el script que uséis (int2ext+, nitroglas cuando lo arregle, o link2sd, etc...) Con esta rom va a ser complicado llenar 1gb de aplicaciones eh... recomiendo 512mb de EXT, porque con más probablemente os encontréis un bonito "falta de espacio en memoria interna"....
Nunca es tarde COMPIIIIII!!!!!X-D
Gracias por confirmarlo!!!
colombina77
11/02/13, 17:28:27
Nunca es tarde COMPIIIIII!!!!!X-D
Gracias por confirmarlo!!!
¡¡¡PERO QUE NADIE CAMBIE SU TPT SOLO PORQUE TENGA 2MB DE CACHÉ, POR DIOS Y POR TODAS LAS ENTELEQUIAS...!!! Que eso tiene una solución más fácil que "tó"...
Que ese Tpt es un CHOLLO...!! que es el que más aplicaciones te va a dejar instalar.... ¡¡ay madre, ay madre...!!
E S P E R A R!! NO-PRECIPITARSE!! ESPERAR ESPERAR ESPERAR!!!!
josmorbor
11/02/13, 17:36:36
Esta ROM mejora a la MIUI?????
Sergi19
11/02/13, 17:40:39
Esta ROM mejora a la MIUI?????
yo no se si la mejora o no , pero la fluidez y rapidez de esta rom para mi de las mejores...
¡¡¡PERO QUE NADIE CAMBIE SU TPT SOLO PORQUE TENGA 2MB DE CACHÉ, POR DIOS Y POR TODAS LAS ENTELEQUIAS...!!! Que eso tiene una solución más fácil que "tó"...
Que ese Tpt es un CHOLLO...!! que es el que más aplicaciones te va a dejar instalar.... ¡¡ay madre, ay madre...!!
E S P E R A R!! NO-PRECIPITARSE!! ESPERAR ESPERAR ESPERAR!!!!
Hola colombina , como dices este TPT es el q mas app te va dejar instalar , ya q te deja 238 mb para datos , pero claro el problema esta en q tienes q meter tu scrip ( cache nitro) con la consecuencia de q el scrip tira de ram para suplementar la cache y perdemos unos megas muy valiosos de ram no? Si no es asi corrigeme por favor y otra pregunta no habria forma de crear un scrip como el cachenitro y poder incluir memoria swap, y q ese scrip tirara de dicha memoria para asi no tener q tirar de la ram , no se si me he explicado bien , creo q tu me entiendes , un saludo.
Alfa Tango
11/02/13, 18:32:13
Como dicen el el club de la comedia... ¡No te lo cuento, te lo enseño...!
Mira el proceso de instalación de nitroglass en el primer post de su Hilo. El orden es MUY IMPORTANTE.
¿sabes que lo he hecho de 2 formas, primero rom y luego Nitro sin problemas, y despues (totalmente en limpio) le he metido el nitro con el numero 06 directamente a system/etc/init.d, la he instalado de nuevo y me ha arrancado sin problemas, reconociendome el giga de ext3 + la swap.
Otra cosa:
Por defecto trae desactivado el icono de "depuracion USB", el que quiera que se le muestre en la barra de tareas, puede editar el fichero /system/build.prop y en el bloque siguiente, poner a 1 la linea "Persist.adb.notify", que por defecto está en 0
debug.sf.hw=1
debug.composition.type=gpu
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1
persist.adb.notify=1
Pues ahora me meto en la UOT Kitchen y voy a hacerle "un lavado de cara"
colombina77
11/02/13, 18:41:22
NITROGLASS & SkateOne...
Probado nitroglass en esta rom...: matrimonio perfecto! :solecin2:
OJO!
Para TPTs de 2mb de caché ----> instalar Nitroglass v3. Añade /caché a la rom y soluciona el problema del PlayStore
Para los demás TPTs ------------> intalar Nitroglass v2.1.
Hola colombina , como dices este TPT es el q mas app te va dejar instalar , ya q te deja 238 mb para datos , pero claro el problema esta en q tienes q meter tu scrip ( cache nitro) con la consecuencia de q el scrip tira de ram para suplementar la cache y perdemos unos megas muy valiosos de ram no? Si no es asi corrigeme por favor y otra pregunta no habria forma de crear un scrip como el cachenitro y poder incluir memoria swap, y q ese scrip tirara de dicha memoria para asi no tener q tirar de la ram , no se si me he explicado bien , creo q tu me entiendes , un saludo.
Sí, amigo, te entiendo perfectamente!!!
Un tpt de 2mb cache es un arma de doble filo... ¡Más espacio para apps, menos ram!! Pero cada usuario ha de decidir lo que le interesa más, depende de sus necesidades.
La partición swap sólo se puede redireccionar la ram. (Así es como funciona android y linux).
Y la caché sólo la podemos redireccionar a la ram o la memoria interna...
Mis scripts y los h3bros, etc. pasan la cache a la ram. Pero podemos estudiar pasarlo a la interna (como hace int2ext+ o las cm7). Lo que pasa es que en este último caso, si partes de un tpt-2mb-cache, pierdes m.interna con lo que estás haciendo un poco el primo con ese tpt porque aunque te da más m interna luego te la quita para la caché... ¡La tontería del siglo! Y si partes de un tpt "más normal", encima te quedas con menos m.interna todavía porque partes de menor cantidad más la que te quita....
Algo tendremos que hacer algo con eso... ya estoy pensando en el Perfectcaché...!!! :oskitar2:
NITROGLASS & SkateOne...
Probado nitroglass en esta rom...: matrimonio perfecto! :solecin2:
OJO!
Para TPTs de 2mb de caché ----> instalar Nitroglass v3. Añade /caché a la rom y soluciona el problema del PlayStore
Para los demás TPTs ------------> intalar Nitroglass v2.1.
Sí, amigo, te entiendo perfectamente!!!
Un tpt de 2mb cache es un arma de doble filo... ¡Más espacio para apps, menos ram!! Pero cada usuario ha de decidir lo que le interesa más, depende de sus necesidades.
La partición swap sólo se puede redireccionar la ram. (Así es como funciona android y linux).
Y la caché sólo la podemos redireccionar a la ram o la memoria interna...
Mis scripts y los h3bros, etc. pasan la cache a la ram. Pero podemos estudiar pasarlo a la interna (como hace int2ext+ o las cm7). Lo que pasa es que en este último caso, si partes de un tpt-2mb-cache, pierdes m.interna con lo que estás haciendo un poco el primo con ese tpt porque aunque te da más m interna luego te la quita para la caché... ¡La tontería del siglo! Y si partes de un tpt "más normal", encima te quedas con menos m.interna todavía porque partes de menor cantidad más la que te quita....
Algo tendremos que hacer algo con eso... ya estoy pensando en el Perfectcaché...!!! :oskitar2:
tus explicaciones , siempre tan claras lo dicho un megacrack .
Sergi19
11/02/13, 18:57:04
buen aporte colombina77 ;)... como siempre es de agradecer
saludos!
tirimosqui
11/02/13, 18:58:34
Tiiiiiiiri, no me lies al personal...!!!! Supongo que te refieres a más grande de caché... Sólo de caché...
Esta noche cuelgo una v3 para los que no tienen cache...
perdona amigo..tienes razon me referia al cache...
gracias por este maravilloso script...espero el v3 .
pd..lo explicare en mi rom por si las moscas..gracias
colombina77
11/02/13, 18:59:29
¿sabes que lo he hecho de 2 formas, primero rom y luego Nitro sin problemas, y despues (totalmente en limpio) le he metido el nitro con el numero 06 directamente a system/etc/init.d, la he instalado de nuevo y me ha arrancado sin problemas, reconociendome el giga de ext3 + la swap.
[...]
¿¿¿¿COMORRRRRRRRRR????? :oh::oh::oh::oh:
El script 06 de esta rom, amigo alfa tango, no te da swap, pero para nada... lo que te da es caché... ¡¡¡no me lies al personal, hombre, que mis parrafadas me cuesta aclarar estos temas...x D!!! :roto2lol:
Y otra cosilla... si metes el 06 con nitroglass o con int2ext, aparte de no ganar nada (para eso está la v3), estás comprando boletos para que en unos días empiece tu rom a ser inestable y tener reinicios ¡No te digo más...!
ronesfaiter
11/02/13, 19:03:44
primeramente gracias por el curro faia!!
ahora mi pregunta: he cambiado el tema y ahora al pulsar el boton de menu (el fisico) en el escritorio el menu que abre se ve oscuro y a penas se ven los iconos y las letras menos (editar, notificaciones, ajustes y el resto que aparezcan que no me las se jeje)
como puedo apañar eso? lo del escritorio es lo de menos pero en el resto de apps que tenga que utilizar el boton para ver las opciones estaré en las mismas no?
quiero poner un tema touchwizz s3 que tenia anteriormente pero la verdad es que con este problemilla...no se
no hay ni que decir que el problema es por el tema! que quede claro que la rom es perfecta!
bueno, perdonar por el tochaco y espero haberme explicao
mil gracias
Alfa Tango
11/02/13, 19:30:08
¿¿¿¿COMORRRRRRRRRR????? :oh::oh::oh::oh:
El script 06 de esta rom, amigo alfa tango, no te da swap, pero para nada... lo que te da es caché... ¡¡¡no me lies al personal, hombre, que mis parrafadas me cuesta aclarar estos temas...x D!!! :roto2lol:
Y otra cosilla... si metes el 06 con nitroglass o con int2ext, aparte de no ganar nada (para eso está la v3), estás comprando boletos para que en unos días empiece tu rom a ser inestable y tener reinicios ¡No te digo más...!
Creo que no me he explicado, he querido decir que he borrado el 06 que había y el Nitro lo he puesto como 06xxx, de todas las maneras, son solo pruebas y consultas, no te preocupes que no lío a nadie, que por otro lado no es mi intención y como habras observado ha sido un reply a tí y no una recomendacion a nadie. :cry::cry:
colombina77
11/02/13, 19:44:28
Creo que no me he explicado, he querido decir que he borrado el 06 que había y el Nitro lo he puesto como 06xxx, de todas las maneras, son solo pruebas y consultas, no te preocupes que no lío a nadie, que por otro lado no es mi intención y como habras observado ha sido un reply a tí y no una recomendacion a nadie. :cry::cry:
:lol:
:amigosbebidos:
Jaavieerr.
11/02/13, 19:56:27
Colombina como siempre tan sabio con sus parrafadas...
llama17
11/02/13, 20:00:21
Con muchas ganas de probarla :)
Ooohhh Señor Faia!!!!! Cuanto tiempo sin aparecer x aki.
Me habia exo ya a las roms 4.x.x
pro sta me veo en la obligacion de probarla,k seguro k no me defraudaaa.
Pd. Como va la evolucion del/a futuro/a cocinillasss????
marcos77
11/02/13, 20:37:40
Chicos a este problema lo que yo he hecho a sido desinstalar voice serch con el root explorer y me lo he bajado del market y funciona de perlas:D
a todo el mundo le funciona el giro de pantalla?.tengo todo activado y no hay manera.por lo demas la rom vuela.felicidades al creador
saludos
Sergi19
11/02/13, 21:15:08
a todo el mundo le funciona el giro de pantalla?.tengo todo activado y no hay manera.por lo demas la rom vuela.felicidades al creador
saludos
si funciona el giro de pantalla pero en pantalla principal no gira ( launcher Lg es asi creo) , pero si pruebas en una foto o video y giras movil se gira imagen prueba...
si funciona el giro de pantalla pero en pantalla principal no gira ( launcher Lg es asi creo) , pero si pruebas en una foto o video y giras movil se gira imagen prueba...
gracias me estaba volviendo loco.otra pregunta las sofkeys como se activan no las encuentro
saludos y gracias
Sergi19
11/02/13, 21:22:59
gracias me estaba volviendo loco.otra pregunta las sofkeys como se activan no las encuentro
saludos y gracias
ajustes /ajustes zte skate / abajo del todo ajustes tablet /elegir botones...y ya eliges el k kieras k te aparezca...
porrillosanchez
11/02/13, 21:44:08
Gracias Faia por tu tiempo y trabajo. Voy a dejarle esta rom muuuucho tiempo, ya que le voy a pasar el sskate a la parienta, asi que le he modificado las softkeys esas TAN HORRIBLES QUE LES PONEIS. Ahi os pongo un 0.
Si alguno las quiere aqui las dejo...(van con el framework y to....que torpe!!, no me he dao cuenta y lo he subido tambien, aunque no tiene nada modificado)
Ya sabeis, meter en la sd y flashear sin wipes
http://img41.imageshack.us/img41/5337/screenshot1360621047212.png
P.D.: Solo he modificado esos 3 botones ( home,menu y atras, porque son los que yo uso y porque si vas a poner mas botones en la barra queda muy mal)..Al que no le gusten que no se las baje y agradeceria que no las critiqueis, ya que las he hecho pa mi.
Sergi19
11/02/13, 21:48:02
Gracias Faia por tu tiempo y trabajo. Voy a dejarle esta rom muuuucho tiempo, ya que le voy a pasar el sskate a la parienta, asi que le he modificado las softkeys esas TAN HORRIBLES QUE LES PONEIS. Ahi os pongo un 0.
Si alguno las quiere aqui las dejo...(van con el framework y to....que torpe!!, no me he dao cuenta y lo he subido tambien, aunque no tiene nada modificado)
http://img268.imageshack.us/img268/3251/screenshot1360617976488.png
SoftKeysSkateOneMasBonitasQueLasQueTraeDeSerieQueS onMuFeas (http://www.mediafire.com/download.php?gqm54wt5q49lwgb):sisi1:
P.D.: Al que no le gusten que no se las baje.
jaja buen aporte porri...
pero yo llevo el button savior ( softkeys) , y de lujo... ya en todas mis rom me acompaña jej
Sergio.sanjulia
11/02/13, 21:57:51
http://img268.imageshack.us/img268/3251/screenshot1360617976488.png
SoftKeysSkateOneMasBonitasQueLasQueTraeDeSerieQueS onMuFeas (http://www.mediafire.com/download.php?gqm54wt5q49lwgb):sisi1:
P.D.: Al que no le gusten que no se las baje y agradeceria que no las critiqueis, ya que las he hecho pa mi.
A mi me molan gracias pocoyo
anemona88
11/02/13, 22:11:19
Faia!!!!!!!! se te echaba mucho de menos por aquí!! voy a probarla de cabeza!!! :D
porrillosanchez
11/02/13, 22:23:50
Nueva version de mis softkeys.He reparado el fallito de los separadores entre botones.Ahora se ven sin cortes, asi que elimino las otras.
Instalar sin wipes.
http://img41.imageshack.us/img41/5337/screenshot1360621047212.png
SoftkeySkateOneICS2.zip (http://www.mediafire.com/?tq151b3bzheee7z)
Ooohhh Señor Faia!!!!! Cuanto tiempo sin aparecer x aki.
Me habia exo ya a las roms 4.x.x
pro sta me veo en la obligacion de probarla,k seguro k no me defraudaaa.
Pd. Como va la evolucion del/a futuro/a cocinillasss????
Todo bien gracias compañero.....y sera un cocinita o al menos un HTCmaniaco :risitas::risitas:
Chicos a este problema lo que yo he hecho a sido desinstalar voice serch con el root explorer y me lo he bajado del market y funciona de perlas:D
El problema es que se me ha pasado incluir la libreria en system/lib....tu solucion es buena :ok:
P.D.: Solo he modificado esos 3 botones ( home,menu y atras, porque son los que yo uso y porque si vas a poner mas botones en la barra queda muy mal)..Al que no le gusten que no se las baje y agradeceria que no las critiqueis, ya que las he hecho pa mi.
Sabia que tu harias unas al respecto :risitas: .....gracias buen aporte :ok:
Faia!!!!!!!! se te echaba mucho de menos por aquí!! voy a probarla de cabeza!!! :D
Si que ando algo perdido......mas de lo que me gustaria...un saludo!! ;-)
porrillosanchez
11/02/13, 22:27:20
Sabia que tu harias unas al respecto .....gracias buen aporte
Lo dudabas? jejeje...Las segundas han quedao espectaculares!!! :risitas:
Jur... yo que llevaba 15 días con la H3 Match Speed de Colombina, ... ya me has puesto la miel en los labios otra vez Faia.
Tal y como estoy viendo los comentarios, la pruebo. Si Colomnina ha dicho que es un tiro de ROM ni me imagino como irá :loco:
Una cosilla más, estoy viendo el Widget ese del tiempo en varias ROMs pero desconozco cual es. Alguien me lo puede decir, por favor?
Un saludo, y muchas gracias por el curro Faia.
Es el widget de tiempo de LG ;-)
Lo dudabas? jejeje...Las segundas han quedao espectaculares!!! :risitas:
Entraran en el proximo update...si hay claro :ok::ok: gracias colega
eloimuns
11/02/13, 22:34:12
Faia una preguntita... Cuando vas hazer el salto a 4+? jeje son bastante estables :D Yo llevo mi 4.2 y de momento ningun FC ni nada muy rapidas y estables. A ver si das el saltoo YAAAAAAAA!!! :D
Faia una preguntita... Cuando vas hazer el salto a 4+? jeje son bastante estables :D Yo llevo mi 4.2 y de momento ningun FC ni nada muy rapidas y estables. A ver si das el saltoo YAAAAAAAA!!! :D
Estan muy bien y todo...pero yo en el skate prefiero GB....primero porque no me gusta que no funcione algo.....si te dicen grabame un video de esto y...........por ejemplo :cry:
y sobre todo me gusta la fluidez y rapidez en el movil.....para mi GB en el Skate creo que es lo mejor...pero ojo digo para mi...cada cual tiene sus ideas y son respetadas ;-) y cierto es que las 4.x son una pasada pero......no me van............aun :ok:
eloimuns
11/02/13, 22:44:24
Estan muy bien y todo...pero yo en el skate prefiero GB....primero porque no me gusta que no funcione algo.....si te dicen grabame un video de esto y...........por ejemplo :cry:
y sobre todo me gusta la fluidez y rapidez en el movil.....para mi GB en el Skate creo que es lo mejor...pero ojo digo para mi...cada cual tiene sus ideas y son respetadas ;-) y cierto es que las 4.x son una pasada pero......no me van............aun :ok:
No me van............. aun!!
jajajajaaj Que bueno el aun :D
Camera OK un poco laggeada pero funciona bien, graba i funciona el modo panoramico.
marcos77
11/02/13, 22:45:00
Simplemente expectacular,rápida rápida gracias como siempre faia.
colombina77
11/02/13, 22:56:51
[...]
:meparto:
Alguno ya lo había remediado por su cuenta...!! jajaja!!
Tus softkeys no tienen rival!!
AkuKaiser
11/02/13, 23:29:49
las softkeys son opcionales ¿no?
no soy partidario de ellas
martigs
11/02/13, 23:30:27
A alguien le funciona el sensor de proximidad a la hora de llamar?
Como puedo arreglarlo ?
Gracias.
PD: Solucionado he instalado el fix desde el recovery y me funciona a la perfección. Muchas gracias de todas maneras :D
Sergio.sanjulia
11/02/13, 23:56:31
Faia hay alguna manera de cambia el teclado es que la verdad es lo unico que no me gusta
Faia hay alguna manera de cambia el teclado es que la verdad es lo unico que no me gusta
Instala otro k t guste mas y desinstala el k viene con la rom
Aitor_Crack93
12/02/13, 00:19:09
Mola bastante la verdad!!
porrillosanchez
12/02/13, 00:31:25
as softkeys son opcionales ¿no?
Si, son opcionales. Si no las activas no se ve lo feas que son las softkeys que ha puesto Faia
http://fc06.deviantart.net/fs30/f/2008/059/5/9/Ironic_Mode_by_renatalmar.png
http://img97.imageshack.us/img97/6281/tresz.gif
Sergi19
12/02/13, 00:33:26
Si, son opcionales. Si no las activas no se ve lo feas que son las softkeys que ha puesto Faia
http://img97.imageshack.us/img97/6281/tresz.gif
porri no los ha puesto faia , vienen de por si en la cyanogenmod 7 :))
porrillosanchez
12/02/13, 00:39:35
porri no los ha puesto faia , vienen de por si en la cyanogenmod 7
Si, si, pero si las hubiera modificado, como ha hecho con otros iconos, tendria un diez. Por eso yo le doy un aprobaillo raspao, raspao.
http://fc06.deviantart.net/fs30/f/2008/059/5/9/Ironic_Mode_by_renatalmar.png
http://s1.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_662405thump39363emoticono8.gif
Sergi19
12/02/13, 00:44:30
Si, si, pero si las hubiera modificado, como ha hecho con otros iconos, tendria un diez. Por eso yo le doy un aprobaillo raspao, raspao.
http://s1.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_662405thump39363emoticono8.gif
ah jejej
Sergi19
12/02/13, 00:58:17
hoy he tenido k cargar por segunda ves el movil , parece k traga bateria esta rom xD
a ver mañana k la cargue esta noche como se porta...
ppetardo
12/02/13, 01:12:56
como siempre GRANDE FAIA
elantox
12/02/13, 01:54:51
soy yo o las aplicaciones se habren antes de que le de al icono? Y el teclado antes de darle a la tecla?
Wow faia va rápidisima lastima que le tenga ese algo a las GB y no me terminen de convencer...
El simple hecho de poder ver las notificaciones sin desbloquear el Movil en las 4.x es de lo que mas me gusta.
chriclau
12/02/13, 11:12:47
Muy buen trabajo Faia....a probarla
Glicerck
12/02/13, 12:55:00
Si se le pudiese poner un tema ics la flashearia con mucho gusto, pero de momento me quedo con la stock sin operadoras que va de fábula.
maligno1
12/02/13, 13:20:10
Ami la stock de yoigo me va bien le cambie el launcher y el teclado y puse un liberador automatico de ram dentro de 2 años pongo una rom no quiero perder la garantia
AkuKaiser
12/02/13, 14:13:00
Ami la stock de yoigo me va bien le cambie el launcher y el teclado y puse un liberador automatico de ram dentro de 2 años pongo una rom no quiero perder la garantia
Si tienes un backup de la stock de yoigo no pierdes la cobertura, ya que lo deja de fábrica :ok:
Respecto a la rom no me acaba de gustar, aun así es un gran trabajo, gracias
celtarras
12/02/13, 17:13:28
Buenas tardes ...faia no te voy a decir nada nuevo pero que sepas que esta rom va de fábula.
Muchas gracias.
Sergi19
12/02/13, 17:27:32
¿Duracion de bateria?
desde mi opinion es un poco gastona...pero muy fluida y rapida
Pues instalada y toqueteada, super fluida, echaba de menos las cyanogen
desde mi opinion es un poco gastona...pero muy fluida y rapida
coño que rápido la has calibrado y dejado establacerse sí señor...
http://img.tapatalk.com/d/13/02/13/4ajugaja.jpgNo si si gasta mucho pero esto es lo que gasto
A ver, la rom esta subida tal que:
10/02/13, 23:20:54
Lo que viene siendo 1 día y 21 horas o así. Sin calibrar la batería, y dejar que pasen algunos días, hablar del consumo de batería es muy gratuito... A mi me ha gastado hoy en 10 minutos del 100 al 94, del 75 al 70 escuchando la radio me ha dado una hora y media, del 60 al 50 como media hora sin apenas tocarlo... Si tengo que sacar conclusiones con esto...
La batería recien puesta una ROM y sin calibrar... hace cosas muy extrañas, otra cosa es que en 3 horas se te vaya del 100 al 20, pues vale algo pasa, pero 16 en 40 minutos, si has estado los 40 minutos toqueteando... no te dice mucho de lo que puede ser el consumo real de la ROM...
Lo que si me ha sorprendido, es que la radio FM de esta rom te enciende el bluethoot "de apoyo a la radio"... y sigo pensando que porque coño xD...
Es verdad lo de la radio .....tampoco lo se ni tengo idea:confused:
Sergi19
12/02/13, 23:25:38
coño que rápido la has calibrado y dejado establacerse sí señor...
sexter calibrar para que ? si eso no sirve de nada...,, hablo en el poco tiempo k llevo de usoo ( desde k faia la subio) ...a mi parecer...para mi es gastona...es una opinion simplemente...
zakkardooo
12/02/13, 23:39:34
cuanto timepo tarda en calibrarse una rom?
Hombre, yo creo que sí que sirve. Ya me ha pasado con otras roms que al ponerlas de cero se me bebían la batería y despues de calibrar... pues era otra cosa y muy diferente. No tengo muy claro como trata android el tema de la batería, estaría bien que alguno de estos cracks en detalle nos lo contara si lo saben (qué son exactamente los stats, qué miden y cómo los utiliza el sistema), pero a mi me da la impresión que hace algo como "estimados" de la capacidad de la batería y lo que muestra que ha gastado lo mide en relación con una especie de histórico de lo que se ha ido usando y un mínimo y máximo que se fijan en esos stats al principio, pero no lo tengo muy claro. Cuando calibras limpias esos stats, y fijas el mínimo y el máximo. Con el uso me supongo que se irán tomando estadísticas de lo que se ha usado y una interpolación de cuánto ha podido gastar de alguna manera pero con un error relativo. Cuantas más muestras, menos error, y me creo que eso es lo que hace que dé al principio comportamientos tan extraños... es que no es normal que un 5% te dure media hora, otro 5% 3 minutos y otro hora y pico con un uso similar... Con el uso, tiene más estadísticas tomadas, con lo que ese error relativo bajará y dará algo más preciso.
Si esto es así yo entiendo que utilizar una rom, con sus consumos propios, con los del histórico de consumos de otra... pues no te debe dar resultados muy acertados, y es que es lo único que se me ocurrió que explicara lo que me pasaba.
No sé si lo que estoy diciendo es una borriquería, que puede ser, pero por las pruebas y tal no sé, es lo que se me ocurrió que pudiera darle explicación.
Es que a mi esa misma impresión me dio con la primera mokee cuando la puse y con la Skatemania original (sin mods), pero de plantearme quitarlas en serio... y después de calibrar... pues esas dos junto con la gingerlewaos han sido las que han estado el 80% de la vida de mi skate, y que me ha costado mucho quitar porque las cogí cariño (y tarde o temprano siempre acabo volviendo o a la skate o a la ginger "por volver a verlas".
Yo desde luego por mi experiencia... el calibrado en cada cambio de rom lo hago. Estamos de acuerdo en que la batería da lo que da, y no va a dar mas por calibrar, pero yo sí creo posible que el teléfono te muestre un 20 cuando realmente le quede un 30 (o un 10 yo que sé).
Expertoossssss nos aclaráis esto????
Sergi19
12/02/13, 23:47:28
sexterr yo he leido en muchos foros , ke es un mitoo eso de calibrar la bateria por eso te lo he puesto...
dannymari
13/02/13, 07:44:25
Sexter tiene razon!
Para mi funciona el calibrado pero claro esta ke no le va a dar mas vida a la bateria, simplemente pone los stats en su sitio para ke no te salga ke tienes 60% y en realidad tengas 90%(es un ejemplo)!
El consumo de la bateria cambia de Rom a Rom y porsupuesto depende del usuario del tipo de uso ke le da al telefono!
Salud2 ;)
Creo que es un bug, pero aun calibrada la bateria, cuando llegas al 5% el icono de la bateria se pone a 0% y asi se queda hasta que se apaga, en cambio el widget de bateria te lo indica bien
Sergi19
13/02/13, 13:00:14
Sexter tiene razon!
Para mi funciona el calibrado pero claro esta ke no le va a dar mas vida a la bateria, simplemente pone los stats en su sitio para ke no te salga ke tienes 60% y en realidad tengas 90%(es un ejemplo)!
El consumo de la bateria cambia de Rom a Rom y porsupuesto depende del usuario del tipo de uso ke le da al telefono!
Salud2 ;)
tu lo as dicho , nada de darle mas vida ,solo k te la marke correcta... segun Dianne Hackborn, desarrolladora Android en Google , en su informe dise k no sirve de nada...
BORJA1969
13/02/13, 23:25:57
Bueno, ya tenemos entretenimiento, actualizo desde la dark sense. Lo mejorcito que he probado.Ya pensaba que no actualizaría mas y Faia de nuevo me ha sorprendido.Una pega , al cambiar de tema Steel blue , no se me ven las letras de los menus. Por lo demás todo perfecto; como dice faia me quedo en gingerbread. Un diez para el mejor cocinero
BORJA1969
13/02/13, 23:31:59
PD:
Podrias poner para nuevas actualizaciones los iconos de batería y gps, bueno todos como los del tema BlueSteel, asi ya no tendría que instalar el tema
Después de unos dias de uso normalitos esto es lo que gasta para mi bienhttp://img.tapatalk.com/d/13/02/14/9e6umegu.jpg
puryemi
14/02/13, 12:33:02
Tengo un pequeño problema instaló la rom perfectamente pero cuando la reinicio con recovery no pasa del muñeco Android.
Agradecería si alguien puede ayudarme.
Tengo un pequeño problema instaló la rom perfectamente pero cuando la reinicio con recovery no pasa del muñeco Android.
Agradecería si alguien puede ayudarme.
A q llamas perfectamente , ¿haces los tres wipes ?, yo tambien te aconsejo un format system y format sd/ext, instalas la ron y reinicias no.
arrebato20
14/02/13, 15:50:23
Después de unos dias de uso normalitos esto es lo que gasta para mi bienhttp://img.tapatalk.com/d/13/02/14/9e6umegu.jpg
cuantas horas de pantalla has usado? es que a mi todas las 2.3.7 que he probado me gastan una barbaridad...
hola, una pregunta para instalar bien esta rom a ver si se puede hacer asi o no es necesario
Yo no tengo el telefono con el TPT ni con el nitroglass ni nada, solo con una particion 3ext y con el scrip int2ext+, pero creo que es mejor poner el TPT y el nitroglass y he leido que para poner el nitroglass tengo que hacer el TPT ¿correcto?
Decir que el movil se me ha vuelto loco y no puedo dejar instalado el TPT antes de meterle otra vez la rom, y dicho esto los pasos que tengo que seguir son:
- Instalar rom
- instalar TPT ¿alguna recomendacion de cantidades? Si nadie me dice nada dejare de caché 35, System 230 y Data pues lo que sobre
- Una vez que tenga el TPT, vuelvo a hacer todos wipes para poder instalar bien el nitroglass
- instalar rom y sin reiniciar
- instalar nitroglass, ¿con 512 esta bien?
- y a funcionar
¿esta todo bien? ¿alguna recomendacion?
porrillosanchez
14/02/13, 21:24:20
Te has liado bastante. Primero hay que instalar el tpt de 230: copiar la carpeta image a la sd
quita la bateria unos 10 segundos
Pulsa en este orden : volumen arriba- tecla central- power. Sale una barra de progreso. Deja que termine y entra solo en el recovery.
Format sd . yo le he dado 1024 de ext y 0 de swap. Esto borra todo lo que tengas en la tarjeta asi que guarda antes lo que no quieras perder.
Wipes, format system y format sd ext
Instala la rom
-No reiniciamos...........
-Flaseamos nitroglass
-reiniciamos
Listo
dannymari
14/02/13, 21:45:32
No se podria explicar mejorrr Porri!!! :thumbup:
Hola gente, acabo de instalarlo y la verdad es que es bueno, muy bueno.
PERO... me "forzo cierre" en la cámara y luego me decía que no tenía instalada la camara (tuve que reiniciar el móvil, le ha pasado a alguno?
colombina77
14/02/13, 22:13:38
Mucha gente no ha cambiado el TPT y tiene el de fábrica, ni quiere, ni sabe... y, adonde yo voy, ni falta que le hará (casi en todos los casos)
Hay dos cosas que no entiendo...
1. Ya lo he visto por varios sitios, se está difundiendo el rumor, y no es más que un bulo mayúsculo: Para poner nitroglass NO HAY QUE CAMBIAR EL TPT, x D!!!!!
El tpt se cambia por dos motivos fundamentalmente: Porque quiero una rom que no cabe en el que tengo ahora, o porque quiero tener un poco más de memoria interna (a costa de otras particiones)
Pero, repito, NO es necesario. Puede que sea "interesante" cambiarlo, pero no necesario...
2. Y, abundando en lo mismo.... Porri...¿es necesario el tpt de 230 para esta rom o para el script? My no comprender...!!
Arquitop
14/02/13, 22:53:52
Uhm... Colombina....
Por curiosidad ... para cuando una Match Speed de esta ROM? :D
Es la más rápida y fluida que he probado con el "nitroglass enchufado", pero me imagino que algo podrás hacer, o no? X-D
En lo referente al TPT yo llevo el de fábrica, que he de confesar que no tengo ni idea de qué particiones lleva, y me funciona todo a la perfección, y con una mísera tarjeta de clase 4!!!
Un saludo a todos
porrillosanchez
14/02/13, 23:45:10
Porri...¿es necesario el tpt de 230 para esta rom o para el script? My no comprender...!!
Por supuesto que no!! pero para otras roms que hay en el foro si es necesario. Yo creo que esta particion es óptima para los que estan probando roms como las jelly que son muy pesadas...yo ya estoy harto de decir que las roms cuanto mas limpitas, mejor...que vengan con lo basico y cada uno le ponga lo que quiera... no voy a ponerle pegas a nadie que haga una rom para mi uso y disfrute y se pegue ese peazo de curro sin pedir nada a cambio:ok:
bueno pues ya esta instalada
todo a la primera con las indicaciones de porrillosanchez, aunque he puesto el tpt de 35 cache y 200 system, ya que no quiero las jb por lo del flash...
he formateado la tarjeta, la he particionado a 1024 y swap 0 como pones, que no tengo ni idea para que es eso del swap pero ahi esta jaja, y me surge una duda, como ya he puesto antes yo tenia el int2ext+ que supongo que no quedara rastro porque he formateado la tarjeta, he particionado y he vuelto a formatear el system y la ext, pero si me lo podeis confirmar mejor.
Ahora tengo en una tarjeta de 4Gb lo siguiente:
En la tarjeta
espacio total 2,77Gb
Disponible: 1,02 (ya he copiado las fotos y todo)
En almacenamiento interno: (esto sera la particion de 1gb supongo)
total 0,89
disponible 793 Mb
peeeeeeeeeeeeeeeero, voy acerca del telefono y veo que me pone en info mem (disp/total) lo siguiente: 202/419mb ¿eso es asi o arrastro lo del int2ext+? ya que antes me ponia lo mismo, creo
porrillosanchez
15/02/13, 00:09:42
Eso es asi :ok:
gracias! ya me quedo mas tranquilo ya que creo que me estaba dando problemas el otro
por cierto, la ROM es buenisima, llevo minutos con ella pero le noto una fluidez increible
AkuKaiser
15/02/13, 19:04:49
soy yo o las aplicaciones se habren antes de que le de al icono? Y el teclado antes de darle a la tecla?
Wow faia va rápidisima lastima que le tenga ese algo a las GB y no me terminen de convencer...
El simple hecho de poder ver las notificaciones sin desbloquear el Movil en las 4.x es de lo que mas me gusta.
Piensas exactamente como yo, o la foto en el menú de notificaciones, pequeñas cosillas jaja
Volví a probar la rom y parece que la primera vez la instalé mal ahora me funciona bastante fluido.
onlygoliat
15/02/13, 23:39:58
Mañana dejo el JB y pruebo esta! Si va como parece se quedara un tiempo importante! Que tal de bateria?
Gran Faia genial la room es muy agradable a la vista, aunque el consumo de batería es superior al que usaba antes (gingerlewaos).
Por cierto el comando de "terminal" para que sirve?
Gran Faia genial la room es muy agradable a la vista, aunque el consumo de batería es superior al que usaba antes (gingerlewaos).
Por cierto el comando de "terminal" para que sirve?
Si te refieres a la app terminal....sirve para ejecutar comandos,scripts,ver informacion del telefono etc....
AkuKaiser
17/02/13, 01:19:22
vi un fallo en el theme, el indicador de batería pasa de 5% a 0% pero eso ya lo sabras xD
onlygoliat
17/02/13, 02:07:36
Una consulta... se puede modificar los botones de la barra de estado?? Se puede activar modo 2G?
Resultado increíble!!! Gracias Faia :aplausos:
Una consulta... se puede modificar los botones de la barra de estado?? Se puede activar modo 2G?
Resultado increíble!!! Gracias Faia :aplausos:
Claro q se puede en todas las cianogen , metete en ajustes de zte skate y busca algo de barra de estado q no me acuerdo donde exactamente.
onlygoliat
17/02/13, 11:06:10
Claro q se puede en todas las cianogen , metete en ajustes de zte skate y busca algo de barra de estado q no me acuerdo donde exactamente.
Si por eso pregunto. Voy ajustes cyanogenMod->interfaz->ajustes barra de estado
Y solo puedo configurar iconos de la derecha. Reloj, bateria y etiqueta del operador. O estoy tonto (que puede ser) o yo no encuentro donde esta :banghead:
Si por eso pregunto. Voy ajustes cyanogenMod->interfaz->ajustes barra de estado
Y solo puedo configurar iconos de la derecha. Reloj, bateria y etiqueta del operador. O estoy tonto (que puede ser) o yo no encuentro donde esta :banghead:
Te tiene q salir algo de barra de energia o algo asi , es q no la tengo instalada , haber si alguien q la lleve te dice algo .
dannymari
17/02/13, 11:40:01
En interfaz pero mas abajo, botones del widget! ;)
onlygoliat
17/02/13, 13:08:22
En interfaz pero mas abajo, botones del widget! ;)
Pues si... estoy tonto!!! :sly:
Lo de widget de energía me despistó!!!
Muchas gracias fale.v y dannymari!
alexmas44
17/02/13, 13:33:26
Muy buena Room , pero queria preguntarlos y se puede quitar el android ese negro de la barra de estado , y tambien deciros que a mi en cuanto fluidez..el menu de inicio se me lagea un poco...y tambien preguntar que como puedo quitar el bloqueo de pantalla que viene porque lo quito y le pongo el normal y la pantalla se me desbloquea sola..bueno pero gracias por la room:ok:
onlygoliat
17/02/13, 16:34:24
Muy buena Room , pero queria preguntarlos y se puede quitar el android ese negro de la barra de estado , y tambien deciros que a mi en cuanto fluidez..el menu de inicio se me lagea un poco...y tambien preguntar que como puedo quitar el bloqueo de pantalla que viene porque lo quito y le pongo el normal y la pantalla se me desbloquea sola..bueno pero gracias por la room:ok:
En cuanto a lo del android negro no puedo ayudarte no sé si se puede quitar. Esperemos alguien diga algo.
En cuanto al bloqueo si vas aplicaciones->ver todas->busca locker miui
le das a borrar datos y ya no lo tendrías configurado.
Después tienes dos caminos:
1.- Ir ajustes de seguridad y de ubicación -> Bloqueo de pantalla (dentro lo configuras como quieras)
U otra opción es configurarlo desde los parámetros de la cyanogen:
2.- Ajustes Zte Skate -> Protector -> configuración de estilo
Espero esto te sirva... espero haberme explicado.
:loco:
zhecloud
17/02/13, 19:09:42
Una duda rapida:
No viene con ninguns script para pasar las apps no ?
dannymari
17/02/13, 19:26:57
Una duda rapida:
No viene con ninguns script para pasar las apps no ?
No amigo, esta echa para ke cada uno ponga el ke mas le guste!
Subiendo una version con aspecto ICS.....no es un tema...es aspecto ICS del sistema :D
Sergi19
17/02/13, 19:39:34
Subiendo una version con aspecto ICS.....no es un tema...es aspecto ICS del sistema :D
oleeeee , ese crackk , ahyy :)
zhecloud
17/02/13, 19:39:57
Justo ahora que he instalado esta hace menos de 1 min, que malo eres faia :cry::cry:
Ya no se si reinstalar o quedarme como estoy jjaja
oleeeee , ese crackk , ahyy :)
Justo ahora que he instalado esta hace menos de 1 min, que malo eres faia :cry::cry:
:risitas::risitas:.....lo siento...ya esta lista !!!!
Sergi19
17/02/13, 19:50:48
esta la pruebo ya pero ya , k cañera esta la interfaz y apariencia jeje
bajandoo!!
Sergi19
17/02/13, 19:53:44
Faiaa , la version ics lleva instalado el adrenaline engine 4.4??
Faiaa , la version ics lleva instalado el adrenaline engine 4.4??
Si....todo igual que la anterior...ademas añadida la libreria del voicesearch que se cayó en la anterior :oh:
Sergi19
17/02/13, 20:02:14
instalando... ;)
Sergi19
17/02/13, 20:05:55
Faia, con el launcher pro , en la barra de notificaciones ( wifi, bluetoh,gps ) salen de color verde y no en azul se puede cambiar?
Faia, con el launcher pro , en la barra de notificaciones ( wifi, bluetoh,gps ) salen de color verde y no en azul se puede cambiar?
Si...cuando la instalas sale en verde por defecto...
Para cambiarlo:
Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Interfaz/Widget de Energia/Color del Indicador
El color de ICS es ff33b5e5 lo escribes en la casilla y pulsas en el centro y sera el mismo que el de la barra :ok:
Sergi19
17/02/13, 20:10:37
Si...cuando la instalas sale en verde por defecto...
Para cambiarlo:
Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Interfaz/Widget de Energia/Color del Indicador
El color de ICS es ff33b5e5 lo escribes en la casilla y sera el mismo que el de la barra :ok:
ah ok , arreglado :)
Ahora me gusta mucho mas la apariencia pero hay menos fluidez y bastante lag en los ajustes
javiBP1
17/02/13, 20:32:48
os importa subir unas capturas de la version con estilo ICS?
Otra cosa, la barra de notificaciones con las softkeys aparecen en la parte inferior de la pantalla. ¿Se puede subir esa barra de notificación arriba del todo, como la original de los móviles?
Gracias de antemano.
Sergi19
17/02/13, 20:43:59
Ahora me gusta mucho mas la apariencia pero hay menos fluidez y bastante lag en los ajustes
si en ajustes , bajar y subir por la pantalla muestra un poco de lag..
os importa subir unas capturas de la version con estilo ICS?
Otra cosa, la barra de notificaciones con las softkeys aparecen en la parte inferior de la pantalla. ¿Se puede subir esa barra de notificación arriba del todo, como la original de los móviles?
Gracias de antemano.
Debes de tener activada la casilla de barra de estado abajo por eso sale en la parte inferior
si en ajustes , bajar y subir por la pantalla muestra un poco de lag..
Es el daño colateral de añadir el fondo de sistema estilo ICS ( ese grisaceo tan molón..) en todas las roms que lo llevan pasa ese efecto lag.....subire un framework con el fondo negro y vereis como no hay lag.....
javiBP1
17/02/13, 21:02:40
¿Hay alguna herramienta del movil que no funcione como por ejemplo el flash en otras roms?
Aqui lo teneis...para flashear sin wipes
Fondo Negro (https://dl.dropbox.com/u/27145862/SkateOne/Fondo_Negro.zip)
...vereis que ahora es mas rapida :-) pero no tenemos el fondo ICS
Aqui entran los gustos.....rendimiento y visualizacion , que cada cual elija :ok:
¿Hay alguna herramienta del movil que no funcione como por ejemplo el flash en otras roms?
En esta rom funciona todo incluido el Thetering nativo.....tambien lleva la version 11 de un flashplayer armv6...pero yo soy de los que piensan que eso del flash en este movil :cry:.....no me convence :-) si funciona el de la camara claro
onlygoliat
17/02/13, 21:15:15
Pues llevo un dia dejandola perfecta y ahora esto!!! :banghead:
Aun asi er3s grande!!
Skatemaniaco
17/02/13, 21:54:25
faia podías añadir dolby o beats audio?
zhecloud
17/02/13, 21:56:06
He instalado el nitroglass y me sale el icono de poco espacio disponible, que hago ?
colombina77
17/02/13, 23:11:14
He instalado el nitroglass y me sale el icono de poco espacio disponible, que hago ?
Echa un vistazo a esto, a ver si te aclara algo:
Comprobar espacio disponible (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7619292#post7619292#95)
una cosa, un fallo que a lo mejor solo me ocurre a mi, a ver si a los demas tambien o a que puede ser debido
al intentar poner un tono para la alarma me sale un fallo, un tono mio claro, no el que trae de normal digamos
¿a alguno le ha ocurrido?
me sale error en una ruta o aplicacion, ahora no lo tengo aqui pero si hace falta os lo pongo para que deis solucion
gracias
he instalado el zip del fondo negro que pusiste faia pero sigue habiendo lag al subir y bajar en los ajustes
AkuKaiser
18/02/13, 17:12:09
Aunque me repatea volver a flashear me gusta mucho mas la ICS, es superior.
gracias.
pregunto igual que otro forero, se puede flashear dolby?
NetShow
18/02/13, 18:09:57
Faia, a ver cuando te curras una 4.1/4.2 :D
RauL SeVeRo
18/02/13, 18:35:45
Sisi eso no estaría nada mal... Una rom 4.X.X que tenga buena visualizacion, rendimiento y buena bateriaaa que casi todas se la beben... Descargando la ICS Style...
necazador
18/02/13, 20:11:37
A probar, tiene una pinta impresionante, Faia eres un grande graciasssss
onlygoliat
18/02/13, 21:45:36
Al final me quedo una temporada la LG.. es una pasada la fluidez!!! Quiero comprobar la batería. Pero tiene buena pinta también en eso.
:)
Hola gente, estoy con esta room y me va de maravilla excepto... que al tomar fotos me da un cierre forzoso, me ha pasado 2 veces?
Le pasa a alguno mal, o lo instale mal?
Un saludo
RauL SeVeRo
18/02/13, 22:51:43
Excelente Faia como siempre... Pero una cosilla el reloj de 4.00 ese de los puntitos blancos no viene... Lo tienes por ahi para descargarlo gracias!
Jordi PEZ
19/02/13, 10:36:45
buenas, yo tambien me he puesto esta ROM y de momento muy bien, va fluida y el diseño esta bastante bien. Solo he tenido un reinicio al abrir la app QuickPic. Esperemos que sea algo puntual.
Tengo un problema mas gordo y es el siguiente. Tanto en los botones para configurar una alarma como para configurar los eventos en el calendario salen de esta manera:
http://img593.imageshack.us/img593/2299/screenshot1361265489351.png (http://imageshack.us/photo/my-images/593/screenshot1361265489351.png/)
Por si no se ve la imagen, es que las cajas de texto se ven de color gris y las letras gris claro, asi que no se ve practicamente lo que se escribe. Tambien me pasa algo parecido en la barra de direcciiones del play store, la letra se ve gris claro y apenas se ve.
Un saludo y gracias por el trabajo !
AkuKaiser
20/02/13, 10:38:34
Me ha pasado con otras roms, asi que deduciré que es la microsd
pero cuando voy a instalar algo se reinicia el skate
miniyo90
20/02/13, 14:25:16
faia la alarma ami no me suena.... funciona y todo pero no suena!!!:D
pirinvk
20/02/13, 14:35:04
yo he desistalado el reloj k viene y he instalado LG ALARMA ZEN va delujoo y pega con la rom
ademas el widget de reloj k viene no actua,pero el de LG ALARMA ZEN siiiiii!!!
duende_80
20/02/13, 17:25:37
A mi tambien me pasa lo de la camara, saco una foto, se bloquea, me da un FC y luego cuando intento entrar en la camara me dice que no hay ninguna instalada.
99Pedrolo
20/02/13, 17:39:44
Hola, yo tengo un problema, y es, que en todas las rooms que instalo en mi ZTE, no me funciona el navegador cuando tengo los datos conectados, alguien que me pueda dar una solución porfavor? :S Gracias de antemano
duende_80
20/02/13, 21:21:37
Bueno de momento en estas horas es pronto decir si es gastona o no, lo que si se es que en 4 horas y media en total solo lo he usado como mucho 1 hora y me ha bajado de 66% al 0%, osea que me lo he encontrado apagado y eso que a las 19:45 lo mire 3 minutos y tenia un 32%.
Jordi PEZ
21/02/13, 13:54:44
Tienes que cambiarle el tono de la alarma, la que viene por defecto no suena
VictorM1128
02/03/13, 15:18:15
Trabajo exelente faia , Eres un crack!
karlewis
02/03/13, 21:24:49
Acabo de instalar la Skate One ICS pero no veo la opción de añadir mas botones en la barra de notificaciones, alguien puede decirme como hacerlo?
Un saludo.
EDITO: Encontrado XD
onlygoliat
02/03/13, 22:54:22
A mi tambien me pasa lo de la camara, saco una foto, se bloquea, me da un FC y luego cuando intento entrar en la camara me dice que no hay ninguna instalada.
+1
Bueno de momento en estas horas es pronto decir si es gastona o no, lo que si se es que en 4 horas y media en total solo lo he usado como mucho 1 hora y me ha bajado de 66% al 0%, osea que me lo he encontrado apagado y eso que a las 19:45 lo mire 3 minutos y tenia un 32%.
Yo estoy por cambiar por otra no solo por probar otra si no porque cada día va a menos la batería cuando debería ser al revés!! hoy de 8:00 a 11:00 gasto un 60% y con un uso normalito de todo.
newtonskate
03/03/13, 00:21:53
Buena romm..:)
Que tal esta rom? Funciona todo?
Que tal esta rom? Funciona todo?
sii :)
Y que tal el tema de la batería dura?
adrianxito
21/03/13, 16:08:51
Alguien sabe porque cuando entro en ajustes me va lento? es problema de mi OMC o es de la rom? Gracias!
Sergi19
22/03/13, 13:22:24
Alguien sabe porque cuando entro en ajustes me va lento? es problema de mi OMC o es de la rom? Gracias!
instala el framework fondo negro k subio Faia! ...mejora el lag al entrar en ajustes. ( en post atras lo tienes )
Tengo la SkateMania, como puedo poner ese widget del tiempo en esa rom?
Sergi19
23/03/13, 00:04:30
la duracion de bateria en esta rom como se comporta??? en la ics estilo.
Sergi19
24/03/13, 00:08:06
probando el estilo Ics , y he de decir k con el parche de fondo negro de Faia! va bastante fluido el menu ajustes :)...esteticamente mola bastante esta rom
Sergi19
24/03/13, 17:12:11
esta rom estilo ics me va genial , rapida fluida y de bateria se esta comportando muy bien
a mi no se me conecta a mi wifi, me dice estableciendo conexion y despues se desactiva
8000RPM
12/04/13, 22:23:06
a mi no se me conecta a mi wifi, me dice estableciendo conexion y despues se desactiva
Reinicia el router, si no deja el router apagado un par de minutos y pruebas a conectarte otra vez.
akuma32
13/04/13, 20:02:49
Se miraba bien pero sigo sin entender porque todas las versiones basadas en cm7 me dan reinicios continuos solo las portadas de 2.3.5 me firulan bien,en fin regreso a mi querida atomic mach speed.
toni_dh
14/04/13, 13:29:47
Sensacional ROM. Gracias faia ...
En dos palabras : IM PRESIONANTE ...:aplausos:
jorge34vill
14/04/13, 14:14:14
Muy Guapa la Rom ,voy a probarla ,de momento me gusta, eres una máquina Faia !!!!!,te felicito,buen trabajo
Imposible sigue sin conectarse al wifi :confused:
toni_dh
14/04/13, 21:39:51
Hola de nuevo a todos.
Una pregunta, ¿ para esta rom no es necesario hacer la partición 3ext ?
La he instalado tal como dice Faia, sin hacer la partición 3ext. Y va fenomenal, pero me surge esa duda, puesto que la voy a instalar de nuevo utilizando una nueva SD de más capacidad.
Gracias...
afrojass
15/04/13, 02:12:39
noo me va la camara ayuda xfis sale desconectada reinicio y tampoco me da
MaNualonso2
15/04/13, 16:06:08
es compatible con nitroglass?
MaNualonso2
15/04/13, 16:06:49
si compi.
Hola de nuevo a todos.
Una pregunta, ¿ para esta rom no es necesario hacer la partición 3ext ?
La he instalado tal como dice Faia, sin hacer la partición 3ext. Y va fenomenal, pero me surge esa duda, puesto que la voy a instalar de nuevo utilizando una nueva SD de más capacidad.
Gracias...
no suele ser necesario en las rom , a no ser q tengan algun scrip adattado para ello como los mod de colombina77 por ejemplo q vienen con nitroglas , pero si no ers de los q te descargas muchas app , pues perfcto ahora si te dscargas muchas app te aconsejo particion ext 3 desde el recovery 512 0 1gb , saludos.
MaNualonso2
15/04/13, 18:59:20
Buena rom... pero en ajuste da un poco de lag
Buena rom... pero en ajuste da un poco de lag
HAS ECHO ESTO
CONSEJOS
Animaciones Mejoradas
Tamaño de fuente Mediana
HAS ECHO ESTO
CONSEJOS
Animaciones Mejoradas
Tamaño de fuente Mediana
He hecho esos ajustes y vuela, aver la bateria
toni_dh
16/04/13, 12:54:31
no suele ser necesario en las rom , a no ser q tengan algun scrip adattado para ello como los mod de colombina77 por ejemplo q vienen con nitroglas , pero si no ers de los q te descargas muchas app , pues perfcto ahora si te dscargas muchas app te aconsejo particion ext 3 desde el recovery 512 0 1gb , saludos.
OK, Gracias ...
Faia, el altavoz cuando lo tengo a maximo volumen distorsiona un poco, los ajustes del ecualizador volumen +, como los tendria que tener?
Faia, el altavoz cuando lo tengo a maximo volumen distorsiona un poco, los ajustes del ecualizador volumen +, como los tendria que tener?
Compi eso me pasa a mi con todas las cianogen q tienen ese ecualizador , nunca he dado con el clavo del sonido con las cianogen , por eso me tiran mam las rom basadas en las de stock , mas q nada por el dolby , q para mi y el mi movil dan mayor sonido y mas limpio.
A alguien mas le pasa con esta rom de que consume mucha batería? Yo la instale hace un par de semanas y la batería apenas me llega al mediodía, lo tengo que estar cargando cada dos por tres.
ofunkode
19/04/13, 19:48:29
buenas,ante todo y sobre todo agradecer por esta rom tan impresionante!!!!!
me va todo muy fluido pero me da error en la camara,no puedo echar fotos!!!
me dice: cannot connect to camera!!!
gracias de antemano,salu2.
edito: al reiniciar el telefono se ha soluccionado solo :risitas:
fromero23
19/04/13, 21:57:31
son las mismas las dos?, o solo cambian los temas, quiero instalar una de las dos pero no se cual.
son las mismas las dos?, o solo cambian los temas, quiero instalar una de las dos pero no se cual.
A mi me gusta mas la ics, esta guapisima, no te defraudara
fromero23
19/04/13, 22:19:18
vale javyku, pense que eran diatintas, muchas gracias
fromero23
20/04/13, 07:38:48
Donde esta, esta opcion
maximossj
21/04/13, 12:50:42
Donde esta, esta opcion
Pulsa la tecla menú desde el escritorio y le das a Preferences, después bajas abajo del todo y a RestoreBackup.
PD: A mi me dejó el escritorio en blanco...
Esta rom trae gps?? Porque antes he tenido un problema de nos aber ir a un sitio y he tirado de movil y me he dado cuenta de que no estaba jajaja
¿Algun gps que funcione para instalar desde cwm?
xniikura
25/04/13, 23:29:21
Hola, yo tengo un problema, y es, que en todas las rooms que instalo en mi ZTE, no me funciona el navegador cuando tengo los datos conectados, alguien que me pueda dar una solución porfavor? :S Gracias de antemano
Me gustaría la respuesta que ha formulado este muchacho porque es el mismo problema que tengo yo.
Y sí, he mirado por el foro pero las soluciones que dan no me funcionan.
Gracias.
jorge34vill
26/04/13, 20:24:22
Esta muy bien esta ROM ,pero podia tener los botones de navegacion virtuales integrados en la pantalla,me refiero a los tres botones de , Menú ,atrás y ajustes,como los que tienen en las ROMs de Cyanogenmod
ofunkode
28/04/13, 23:25:01
:aplausos::aplausos::aplausos:
ofunkode
28/04/13, 23:27:45
Me gustaría la respuesta que ha formulado este muchacho porque es el mismo problema que tengo yo.
Y sí, he mirado por el foro pero las soluciones que dan no me funcionan.
Gracias.
a mi me pasaba lo mismo y me pase por esta pagina,le cambias la configuracion apn y a navegar:risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432388
8000RPM
04/05/13, 18:23:20
Creo q esta es la mejor rom desde q tengo el mvl, al principio tenia mucho lag en ajustes, pero instalando el fondo negro q subio faia, va todo muy rapido, estoy contentisimo como va el skate.
Lo unico que se me va mucho los datos (internet) con el whatsapp, es decir, escribo y no se envia ni tampoco recibo, tengo q abrir el navegador o tapatalk para coger internet, hay alguna forma de solucionar esto?
Gracias!
Despues de descargar tres veces la rom y flashearla 7 veces, no exagero, desisto. Esta rom no kiere ir en mi Skate, cuando funcionaba el wifi, no tenia cobertura y cuando tenia cobertura no tenia wifi. Aparte de los problemas con las apps, k cuando reiniciaba las perdia. No entiendo xk. Es una lastima xk es la rom mas fluida k e probado nunka y con el dolby hacen para mi una rom 10.E dixo k e desistido pro no renunciado, mañana estoy dd rodriguez y lo volvere a intentar a ver k pasa.
Despues de descargar tres veces la rom y flashearla 7 veces, no exagero, desisto. Esta rom no kiere ir en mi Skate, cuando funcionaba el wifi, no tenia cobertura y cuando tenia cobertura no tenia wifi. Aparte de los problemas con las apps, k cuando reiniciaba las perdia. No entiendo xk. Es una lastima xk es la rom mas fluida k e probado nunka y con el dolby hacen para mi una rom 10.E dixo k e desistido pro no renunciado, mañana estoy dd rodriguez y lo volvere a intentar a ver k pasa.
Este mensaje no era para aki, me ekivocao
8000RPM
05/05/13, 01:50:21
Una pregunta, alguien a probado el xperia fidelity 7.0 en esta rom?
jorge34vill
10/05/13, 12:38:56
me refiero a esta barra de navegacion ,que se llama navegation bar settingshttp://www.google.es/search?q=navigation+bar+settings&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=cs2MUdnyIe2v7AaxnIHYBw&biw=1024&bih=597&sei=yc2MUfbCBqT07AaItYCABA#imgrc=UHivobMVlCfZ6M%3A %3BN2aUMwxvjEoicM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg.tapatal k.com%252Fd%252F12%252F09%252F30%252Fena7a8e9.jpg% 3Bhttp%253A%252F%252Fforum.xda-developers.com%252Fshowthread.php%253Ft%253D190757 3%2526page%253D16%3B360%3B640
jorge34vill
10/05/13, 12:40:56
https://www.google.es/search?q=navigation+bar+settings&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=cs2MUdnyIe2v7AaxnIHYBw&biw=1024&bih=597&sei=yc2MUfbCBqT07AaItYCABA#imgrc=UHivobMVlCfZ6M%3A %3BN2aUMwxvjEoicM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg.tapatal k.com%252Fd%252F12%252F09%252F30%252Fena7a8e9.jpg% 3Bhttp%253A%252F%252Fforum.xda-developers.com%252Fshowthread.php%253Ft%253D190757 3%2526page%253D16%3B360%3B640
Probé la Skate One ICS Style y me parecio una maravilla, la he tenido que desinstalar debido al consumo de batería
Alguien puede decir cual es el reproductor de musica de esta rom?
Faia puedes decir cual es el reproductor de musica de esta rom?
es el que mejor resultado me dio y no lo encuentro
Extraelo de esta rom , lo tienes en syntem app , lo copias a tu movil y lo ejecutas .
Extraelo de esta rom , lo tienes en syntem app , lo copias a tu movil y lo ejecutas .
pues no lo veo
sagimix
29/05/13, 14:53:49
He instalado esta ROM en el Skate de la mujer.. y va de escandalo..
Solo que ayer tuvo un reinicio.. espero que fuese algo puntual y no vaya a mas...ya que esta contenta con la novedad de esta ROM...
He instalado esta ROM en el Skate de la mujer.. y va de escandalo..
Solo que ayer tuvo un reinicio.. espero que fuese algo puntual y no vaya a mas...ya que esta contenta con la novedad de esta ROM...
Esta rom es muy buena y rapida , eso si el launcher q trae por defecto no me gusta q apenas tiene opciones , graficamente me encanta , estoy a la espera haber si tiri me pasa el dolby par instalarselo a esta rom.
Sabéis en que Roms se puede elegir entre 2g y 3g, gracias
sagimix
29/05/13, 17:04:27
Esta rom es muy buena y rapida , eso si el launcher q trae por defecto no me gusta q apenas tiene opciones , graficamente me encanta , estoy a la espera haber si tiri me pasa el dolby par instalarselo a esta rom.
Trae dos launcher....yo utilizo el Launcher Pro...para mi tiene mas opciones, o para mi me resulta mas comodo...
mi mujer no utiliza nada mas que moverse lo justo....wasap, el tiempo, llamar....pero como lo manejo yo, me resulta mejor...aunque yo me desenvuelvo mejor con Apex, pero este en GB no funciona...
Si es el q yo suelo instalar en todas las rom el launcher pro , tambien me gusta el holo launcher pero para mi no es tan fluido como el pro.
8000RPM
29/05/13, 19:07:56
Sabes si el dolby sera solo para flasear? O sera instalando la rom desde 0? Para mi lo unico que le falta a esta grandisima rom es mejorar el sonido, con el dolby ya seria la leche...
Yo tambien lo uso con el LauncherPro, para mi es el que mas rapido y fluido va, junto con el NextLauncher, pero este daba algunos problemas.
Saludos.
Sabes si el dolby sera solo para flasear? O sera instalando la rom desde 0? Para mi lo unico que le falta a esta grandisima rom es mejorar el sonido, con el dolby ya seria la leche...
Yo tambien lo uso con el LauncherPro, para mi es el que mas rapido y fluido va, junto con el NextLauncher, pero este daba algunos problemas.
Saludos.
No lo se , estoy a la espera del gran tiri , q me lo mire.
sagimix
30/05/13, 00:16:15
que aplicaciones se pueden desinstalar con titanium, sin perjudicar el funcionamiento de la Rom
hay muchas aplicaciones que seguro no van a ser utilizadas y solamente quedan 29mb libres para instalar aplis y actualizaciones....
8000RPM
30/05/13, 00:26:40
Tirimosqui, manifiestate!! xD
8000RPM
30/05/13, 00:34:24
que aplicaciones se pueden desinstalar con titanium, sin perjudicar el funcionamiento de la Rom
hay muchas aplicaciones que seguro no van a ser utilizadas y solamente quedan 29mb libres para instalar aplis y actualizaciones....
Esto no te pasaria si hubieses puesto el nitroglas jeje que programa tienes? Link2sd? Pues ahora mismo las dos q se me vienen a la mente para desinstalar es el correo y navegador.
sagimix
30/05/13, 01:38:41
Esto no te pasaria si hubieses puesto el nitroglas jeje que programa tienes? Link2sd? Pues ahora mismo las dos q se me vienen a la mente para desinstalar es el correo y navegador.
no tengo puesto nada...la instale a pelo despues de rutearlo con el tpt2
ni nitroglass ni link2sd...ni nada...
desconocia todas esas opciones....
alguna solucion?:palomitas:
8000RPM
30/05/13, 07:58:42
Instalar la rom de 0 y ponerle el nitroglass, asi te olvidas de problemas con la memoria.
elgavilla
30/05/13, 21:15:00
muchas gracias compi la rom va de fabula :ok:
Sabéis en que Roms se puede elegir entre 2g y 3g, gracias
En casi todas podras elegir.
sagimix
31/05/13, 20:00:32
Instalar la rom de 0 y ponerle el nitroglass, asi te olvidas de problemas con la memoria.
Tienes toda la razón...
Ya lo he hecho...y funcionando...
La he particionado con 500mb. Y ahora de lujo....
Gracias....
sagimix
05/06/13, 13:00:04
Existe alguna aplicación para que los contactos se vean en grande...?... Como en jelly bean
Sabeis si esta rom es compatible con nitroglass y el d2v2?
daemon666
06/06/13, 02:07:23
Tengo el mismo problema con la camara ? Alguieeen sabe como solucionarlo
sagimix
06/06/13, 15:00:13
Se puede poner barra de navegacion para no castigar los botones físicos ?
Se puede poner barra de navegacion para no castigar los botones físicos ?
Si te refieres a las sofkeys , busca en ajustes de cianogem y busca ajustes de tablet o algo asi q no me acuerdo.
XchonioX
19/06/13, 09:27:34
He llegado a un punto que instale la app que instale, se me reinicia el móvil habiendo hueco en el /data y en la extendida.
Un putada xD
Gracias por todo!
dreftex
02/09/13, 08:57:42
los dos funcionan igual en el zte skate?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.