Ver la Versión Completa : problemas con el whatshap
joseluis222
10/02/13, 23:11:15
Hola a todos,
Acabo de comprar esta tablet y no consigo instalar el dichoso whatshap. Me podeis ayudar?
Saludos
lecitron64
11/02/13, 11:54:19
No se puede
k_li_k3
11/02/13, 12:08:46
No se puede
Si se puede, con un modem 3g (pincho). :taptap:
Saludos
lecitron64
11/02/13, 15:15:15
Si se puede, con un modem 3g (pincho). :taptap:
Saludos
Hombre, poder se puede haciendo trapicheos pero no merece la pena. Sobretodo si quieres usar el mismo numero que con el telefono.
Sí se puede, yo lo tengo instalado con un número de tlf que no uso, un prepago que tenía por ahí. Hay un tutorial no muy complicado en google de cómo instalarlo en una nexus 7. Mejor no tenerlo instalado con el mismo número que en tu móvil, si no es muy tedioso.
Ya digo, se puede, no es apretar un solo botón, pero se puede.
halfkong
11/02/13, 18:35:55
Supongo que instalando la APK ya sirve, ¿no? El único problema es que luego Google Play no admite actualizaciones.
morrudo2
11/02/13, 19:13:39
creo que instalas la aplicacion, pones el numero de telefono y creo recordar que le tienes que dar a que te llamen para activar ,te llaman al numero del telefono que vas a usar y te dan la clave ,la introduces en la tablet y ya esta.ojo ,no podras usar wappsap en el telefono que has puesto
k_li_k3
11/02/13, 23:10:24
Cierto, en realidad si mal no recuerdo, el pincho 3g sólo lo usé para instalar la aplicación, pero ni siquiera de eso estoy seguro. Incluso creo que leí por ahí que puedes hacerlo con un número de teléfono fijo y te llaman al mismo para proporcionarte la clave.
El caso es que a través de cualquier conexión wifi, de la que se tenga acceso "legal", funciona perfectamente en la tablet, sin más.
Saludos.
joseluis222
14/02/13, 17:54:10
Sí se puede, yo lo tengo instalado con un número de tlf que no uso, un prepago que tenía por ahí. Hay un tutorial no muy complicado en google de cómo instalarlo en una nexus 7. Mejor no tenerlo instalado con el mismo número que en tu móvil, si no es muy tedioso.
Ya digo, se puede, no es apretar un solo botón, pero se puede.
Gracias probare como a buscarlo.
Saludos
debroca
30/06/13, 14:54:38
Si, se puede, yo lo hice, con número fonyou, a través de maquina virtual android en window y con módem 3g conectado en host Tablet , solo para q reconozca sin y te deje verificar número,pero luego se hace desde PC y dar q llamar en PCE y te llaman dan código y se mete en tablet. Busca en google whatsapp duplo, esta en comunidadmovistar. Aunque yo también lo vida en htc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.