Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la garantia y ROM que usas...
LanzaDeLongino
10/02/13, 23:08:29
Muy buenas, realmente no es una duda sobre ROMs, por eso va en el general.
Me gustaria saber si la garantia sigue operativa lleves la Stock que lleves... me refiero a si llevas una Stock que no corresponde a tu pais... o a tu continente, ¿ocurre algo?
Saludetes!
tina0022111
10/02/13, 23:10:57
No ocure nada,la garantia siguie en vigor siempre que el movil no ha sido modificado,es decir si lleva una rom stock,sin ser rooteado y si a sido rooteado lo tendras que restaurar a los valores de fabrica
eliot_11
10/02/13, 23:13:56
Muy buenas, realmente no es una duda sobre ROMs, por eso va en el general.
Me gustaria saber si la garantia sigue operativa lleves la Stock que lleves... me refiero a si llevas una Stock que no corresponde a tu pais... o a tu continente, ¿ocurre algo?
Saludetes!
yo diría que NO, mientras lleves stock y contador a 0.. ellos no saben donde has comprado el note, o sí, pero tu puedes comprarlo desde compañía, como en páginas por internet, en el extranjero.. y si llevan un CSC diferente al español y se actualiza.. pues no es culpa tuya, mientras sea stock yo diría que hay garantía. Que alguien me corrija si no!
LanzaDeLongino
10/02/13, 23:14:32
Claro, pero no es lo mismo llevar la stock rom que te corresponde segun tu pais (o el pais donde compraste el movil) que llevar la ultima stock rom asiatica (por ejemplo).
A eso me refiero... esa es mi duda.
Saludetes!
eliot_11
10/02/13, 23:23:56
Claro, pero no es lo mismo llevar la stock rom que te corresponde segun tu pais (o el pais donde compraste el movil) que llevar la ultima stock rom asiatica (por ejemplo).
A eso me refiero... esa es mi duda.
Saludetes!
Eso está claro, lo que no sé es hasta dónde llega tal garantía porque si tu compras pordecir algo el note2 en alemania, viene con el CSC DBT y la última que sacan es la alemana.. si te lo has comprado de importación pero lo tienes aquí, con papeles, libre y factura y tal.. debería llevar garantía digo yo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.