Ver la Versión Completa : Conjunta Helicoptero Con CAMARA RC Wltoys V959
angel_compras
10/02/13, 22:47:46
Hola Compis de HTCMANIA tengo previsto adquirir este modelo de juguete y pense que almorejo varios de ustedes estáis interesado también en adquirí uno.
Aqui la información:
http://www.aliexpress.com/item/WLtoys-V959-RC-UFO-4CH-2-4GHz-Mini-Radio-rc-quadcopter-Gyro-WL-V959-RTF-with/717141786.html
El precio ronda los 53 o 54 euros
Ya vais diciendo...
jorge_kai
10/02/13, 23:34:33
Lo movemos a offtopic, el subforo del mercadillo no es para esto
angel_compras
11/02/13, 00:21:42
Ok gracias
La descripción muy escasa, no parece Arduino pero no dice nada ni sobre el microcontrolador ni sobre los sensores de navegación.
Motores de escobillas :( pero tampoco especifica el modelo.
Por contra el precio es de juguete :ok:
Yo con mi syma s107g que me costa 20€ me sobra y me basta y creo que ira mejor que ese, la estructura del Syma es entera de aluminio y muy muy resistente. Y 0 problemas y tengo toda clase de repuestos :ok:
angel_compras
11/02/13, 12:34:55
Yo con mi syma s107g que me costa 20€ me sobra y me basta y creo que ira mejor que ese, la estructura del Syma es entera de aluminio y muy muy resistente. Y 0 problemas y tengo toda clase de repuestos :ok:
Yo tambien tengo uno de esos pero para la grabacion de video y capturas de fotos como que no vale...
Pero el modelo que he puesto la verdad que es bastante estable en el vuelo y hace unas grabaciones vastantes buenas podeis verlo en cualquier video de youtube..
Conoceis otro modelo que grabe video???
Yo tambien tengo uno de esos pero para la grabacion de video y capturas de fotos como que no vale...
Pero el modelo que he puesto la verdad que es bastante estable en el vuelo y hace unas grabaciones vastantes buenas podeis verlo en cualquier video de youtube..
Conoceis otro modelo que grabe video???
Tengo un LAMA V4 de vuelo en exterior y le monte una camara y es divertido, pero para un helicóptero para interior no vale para nada. Te puedo asegurar yo que la utilizaras 2 días y ya no te hará ilusión tener la cámara.
Te lo digo porque tengo mucha experiencia en RC y en eso de la cámara por mi Helicóptero de exterior
angel_compras
11/02/13, 12:46:16
ok , gracias por tu respuesta..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.