PDA

Ver la Versión Completa : os va tan mal a vosotros la tablet???

Manzano90
10/02/13, 22:22:55
Hola, pues eso..que va fatal la tablet, a vosotros tambien os va tan mal??? Yo la sigo teniendo por que creo que la tablet tiene unas caracteristicas muy buena y en cuanto algun cocinero la meta mano tiene ke mejorar!! Pero esque ahora mismo practicamente no puedo hacer nada con ella..el wifi pesimo pero pesimo..solo conecta si esta a menos de 1 metros del router, si no nada..y un asi tarda un siglo en conectarse! Los juegos ayer meti en gta y cada 2 segundos se pillaba..!! Navegar por internet imposible..o se queda pillada la tablet o se cierra..!! Y asi con todo..realmente no puedo hacer apenas nada!! Le tengo metio la ultima version, la 1.32 y el zip de limpieza y eso..!! Que puedo hacer para que vaya mas fluida o para que vaya mejor?? Gracias

viticos84
10/02/13, 22:38:01
A mi al principio me iba fatal. Ahora con la 1.32 vueeeela, va como un rayo. Wifi cero problemas

raselcrou
10/02/13, 22:42:28
Hola, pues eso..que va fatal la tablet, a vosotros tambien os va tan mal??? Yo la sigo teniendo por que creo que la tablet tiene unas caracteristicas muy buena y en cuanto algun cocinero la meta mano tiene ke mejorar!! Pero esque ahora mismo practicamente no puedo hacer nada con ella..el wifi pesimo pero pesimo..solo conecta si esta a menos de 1 metros del router, si no nada..y un asi tarda un siglo en conectarse! Los juegos ayer meti en gta y cada 2 segundos se pillaba..!! Navegar por internet imposible..o se queda pillada la tablet o se cierra..!! Y asi con todo..realmente no puedo hacer apenas nada!! Le tengo metio la ultima version, la 1.32 y el zip de limpieza y eso..!! Que puedo hacer para que vaya mas fluida o para que vaya mejor?? Gracias

A mi me va a ratos, ayer me iba de p.... madre y hoy me h desaparecido apps y no me deja volver a instalarlas, aptoide, airdroid y mantano reader han volado, el teclado se engancha.... yo tengo instalada la room del ingles y menos la limpieza de las apps chinas por lo demás fatal, el launcher me bloquea la tablet, el giro de la pantalla me lo hace cuando le sale de los huevos, los archivos excel, los PDF etc tarda un mundo en leerlos ... vamos, una mierda.
Le pille a mi mujer una ampe a10 quadcore, no le he tocado nada y va como una bala, todo lo que le pongo que va de p.... madre en la Ampe , se lo instalo a la Onda y es una p... mierda. Ahora mismo la Ampe A10 le pega 50 patadas a esta, increíble.
Encima como cada día va d na manera, veremos mañana como se levanta y si me reponde o no.
Perdona el tocho pero me tenia que desahogar ¡¡¡¡

Manzano90
10/02/13, 23:00:32
No si te entiendo..yo estoy igual!! Tener una tablet con unas caracteristicas asi y no poder hacer nada con ella da mucha rabia..!!! Esta mi hermano aqui con su nexus 7 y todo lo que hace lo hace con una fluided increible..y la mia nada mas que tirones y sin reponder y sin poder hacer nada..!! Yo no se los que dicen que les van tambien que haran!! Por que yo tengo lo basico instalado..y no hay manera..

slawzer
10/02/13, 23:36:16
No se si seré el único al que le va de maravilla esta tablet..... Pero vamos todo eso que leo de que desaparecen app que hace cosas raras y demás nada de nada, pero el teclado me va fino desde que le he puesto el SwiftKey 3 para tablet, pero el de casa si que me iba petado. Jugando al most guanted alguna ligerisima trabada de gráficos pero rara vez en fin la mía al menos va muy bien.
Por si sirve Estoy en 1.32 haciendo el script de limpieza y root.
Hasta el cargador del que tantos quejan me va perfecto, ni chispas ni nada raro como al otros.

cg_gm
10/02/13, 23:50:20
tanto como de maravilla no va, pero ni mucho menos va tan mal como al principio.
instala la custom rom a ver si te va mejor, porque yo no tengo tantos problemas

la nexus 7 va mucho mejor, eso si es verdad

alber487
11/02/13, 00:35:42
Yo estoy contentísimo con la tablet tuve un problema un dia con la 1.21 que no pasaba del logo de onda y ahora con la 1.32 con el .zip de limpieza va como una bala el wifi mejor que con el portatil en la universidad asi que con eso te digo todo jaja, en general algun lagazo pero la uso para pdfs y algun juego aa y canal plus gratis X-D (la aplicacion es "tv gratis")

exxtrema
11/02/13, 00:57:03
Yo desde que le puse 1.32 cero problemas, wifi rapido y llega más que mi portátil, navegación buena pero mejorable, reproducción de vídeo sin problemas, el teclado ya no se engancha, mi tablet es otra desde que le puse la versión 1.32

Johncross
11/02/13, 01:05:48
yo estoy desilucionado, se cuelga demasiado, puse el teclado ai type y cada tanto se cuelga. el teclado x defecto desapareció. se desconfigura y 3l metodo de entrada es solo x voz y tengo q cambiarlo a cads rato.
para mi s3 el ai type pago funciona genial, en la tablet se cuelga. pesimo
actualice a la versión 1.32, mejoro algo el wifi pero perdi el acceso a google play. Estoy p3nsando 3n v3nderla y comprarme la ainol q viene con 10000 mah.
lo unico q me gusta es la pantalla pero si va a funcionar asi es una mierda el producto

raselcrou
11/02/13, 09:09:35
Yo desde que le puse 1.32 cero problemas, wifi rapido y llega más que mi portátil, navegación buena pero mejorable, reproducción de vídeo sin problemas, el teclado ya no se engancha, mi tablet es otra desde que le puse la versión 1.32

La del inglés rooteada o la actualización ???

Pericoteam
11/02/13, 09:30:09
Yo la verdad es que estoy supercontento, la recibi con 1.2, actualice a 1.21 y despues le puse la room nueva y me va de maravilla. El wifi me va mucho mejor que con el portatil. Utilizaba el navegador que trae pero a veces se colgaba un poco, le puse el chrome pero no me iba bien tampoco y lo cambien por el dolphin y de maravilla, lo unico que no me gusta es el sonido de la tablet, tengo que probar con auriculares. No la he probado con ningun juego de momento y he cargado alguna pelicula y bien.
Y por cierto, el cargador tambien me carga sin problemas, solo que a veces tengo que mover un poco el cable para que pille.
En lineas generales de momento un notable.

exxtrema
11/02/13, 10:20:16
La del inglés rooteada o la actualización ???

Con las dos no tuve problemas, primero le puse la oficial y luego la del inglés, las dos se compararon igual

raselcrou
11/02/13, 10:55:12
Con las dos no tuve problemas, primero le puse la oficial y luego la del inglés, las dos se compararon igual

La acabo de dejar limpia totalmente e instalar la del inglés y me hace lo de siempre, el launcher me peta el escritorio, los iconos desaparecen y se ven como puntos y me bloquea la pantalla, tengo que apagar en plan salvaje...
Esto también me lo hacia en la 1.3 sin root, no lo entiendo, le pongo el Nova Launcher y me va un poco mejor , pero tampoco es que se pase, y si no se me descontrola de movimientos y me pasa de horizontal a vertical cuando le da la gana...en fin , seguiremos toqueteando ¡¡¡

johnbloody
11/02/13, 11:10:43
Hasta la 1.32, era una PUTA MIERDA, así de claro. No cuento los fallos por no ser reiterativo.
Con la 1.32, menos un fallo raro de un día para otro, que me borro programas, iconos etc, va "bien" , puedo navegar (lento y con lag) pero navego, me coje el wifi rápidamente y a distancia, no se cuelga, veo pelis/series desde el Server, mi enana juega al AngriBirds y al Cut the Rope.... y leo cómics PERFECTAMENTE!!!

JulesRussel
11/02/13, 11:19:54
A mi me va perfecta con la 1.32 y con la 1.21 ya me iba muy fluida (solo tenia lag en la vista previa de los escritorios en cualquier launcher). Actualicé dos veces, una formateando y otra sin formatear y antes de formatear si que iba peor (me imagino que por lo que tenía yo instalado). Luego recomiendo activar el forzar uso de GPU en gráficos 2D, el launcher ADW EX y el navegador Dolphin + la extensión jetpack.

Fernomad
11/02/13, 12:37:23
Hasta la 1.32, era una PUTA MIERDA, así de claro. No cuento los fallos por no ser reiterativo.
Con la 1.32, menos un fallo raro de un día para otro, que me borro programas, iconos etc, va "bien" , puedo navegar (lento y con lag) pero navego, me coje el wifi rápidamente y a distancia, no se cuelga, veo pelis/series desde el Server, mi enana juega al AngriBirds y al Cut the Rope.... y leo cómics PERFECTAMENTE!!!

Podías explicar lo del server por favor?

exxtrema
11/02/13, 13:21:34
yo las veo por stremin desde iphonecine

carlangasab
11/02/13, 15:28:28
La bateria es un suspiro es la mayor pega que pongo yo. Conocéis alguna apli fiable para conocer info de la bateria?

Manzano90
11/02/13, 15:43:05
Pues no lo entiendo como a unos os va tan bien y a otros nos va tan mal..!! Si es que yo por lo menos tengo instalado lo basico y poco mas..!!si esque no puedo hacer NADA con ella..pero nada!!ahora mismo estoy en la habitacion con el note 2, y el wifi de lujo! Cojo la tablet..y cada 10-15 minutos se conecta 1 y se vuelve a quitar..! Me meto en ajustes y el wifi esta desconectao sin haber tocado nada..luego le conecto y ahi se queda..obteniendo direccion ip, fuera de rango..y asi todo el rato! Cuando despues de mucho tiempo se conecta, al minuto se vuelve a desconectar!!luego tampoko puedo hacer otra cosa con ella..los iconos me desaparecen..se queda pillada todo el rato..etc etc..!! Aun asi..tengo la esperanza de poder soluccionar todos los problemas y poder por fin disfrutar ya de ella..

Jonho
11/02/13, 16:12:31
La acabo de dejar limpia totalmente e instalar la del inglés y me hace lo de siempre, el launcher me peta el escritorio, los iconos desaparecen y se ven como puntos y me bloquea la pantalla, tengo que apagar en plan salvaje...
Esto también me lo hacia en la 1.3 sin root, no lo entiendo, le pongo el Nova Launcher y me va un poco mejor , pero tampoco es que se pase, y si no se me descontrola de movimientos y me pasa de horizontal a vertical cuando le da la gana...en fin , seguiremos toqueteando ¡¡¡

A mi me va de cine. Cuando me pasaba eso quité el Nova y puse el Apex Launcher y asunto arreglado.

Mi teoría es que tanto Aptoide como Blackmart (sobre todo ésta hacen que vaya peor) asi que los desinstalé.

raselcrou
11/02/13, 16:53:56
Pues no lo entiendo como a unos os va tan bien y a otros nos va tan mal..!! Si es que yo por lo menos tengo instalado lo basico y poco mas..!!si esque no puedo hacer NADA con ella..pero nada!!ahora mismo estoy en la habitacion con el note 2, y el wifi de lujo! Cojo la tablet..y cada 10-15 minutos se conecta 1 y se vuelve a quitar..! Me meto en ajustes y el wifi esta desconectao sin haber tocado nada..luego le conecto y ahi se queda..obteniendo direccion ip, fuera de rango..y asi todo el rato! Cuando despues de mucho tiempo se conecta, al minuto se vuelve a desconectar!!luego tampoko puedo hacer otra cosa con ella..los iconos me desaparecen..se queda pillada todo el rato..etc etc..!! Aun asi..tengo la esperanza de poder soluccionar todos los problemas y poder por fin disfrutar ya de ella..

Haz lo que he hecho yo, armate de paciencia , instala la del inglés, pero formateando, yo lo he quitado todo y he vuelto a instalar poco a poco 6 o 7 aplicaciones básicas, airdroid, un lector pdf , un reproductor decente ( me gusta el bs player ) el avast y se acabó... Ah y el Nova launcher beta.
Cruzo los dedos, que parece que va un poquillo mejor ¡¡¡

albertosanchezhermosilla
11/02/13, 17:06:20
hablando de Launchers... cual os va mejor?? he leido por la red que en general el Apex es mejor que el Nova.. a mi el Nova no termina de irme del todo bien (tiene lag), probaré el Apex ésta noche.

Manzano90
11/02/13, 17:20:44
Haz lo que he hecho yo, armate de paciencia , instala la del inglés, pero formateando, yo lo he quitado todo y he vuelto a instalar poco a poco 6 o 7 aplicaciones básicas, airdroid, un lector pdf , un reproductor decente ( me gusta el bs player ) el avast y se acabó... Ah y el Nova launcher beta.
Cruzo los dedos, que parece que va un poquillo mejor ¡¡¡

Jajaja paciencia tengo demasiada..si no ya hubiese salio mas de una vez por la ventana!!vamos a probar asi aver que tal..que launcher emos quedao entonces qur es el mejor??

Manzano90
11/02/13, 17:23:15
A mi me va de cine. Cuando me pasaba eso quité el Nova y puse el Apex Launcher y asunto arreglado.

Mi teoría es que tanto Aptoide como Blackmart (sobre todo ésta hacen que vaya peor) asi que los desinstalé.

No creo que eso tenga nada que ver..!! Yo eso lo he tenido en todos mis telefonos android y siempre perfecto!! Ninguna de esas 2..se van a cargar el wifi..ni te van a bloquear la tablet ni te va a hacer que vaya todo mas lento ni nada de eso..pienso yo!!

johnbloody
11/02/13, 18:13:20

me refiero a que yo en casa, en mi "habitación-de-los-trastos", tengo un pc que hace de server, con discos duros para pelis música y fotos, encendido 365 días al año las 24h.
Vamos que desde el salón, entro con el móvil, portátil, htpc(con el xbmc 12) y tablet a cualquiera de las carpetas que tengo compartidas en el servidor. Para poder ver por wifi cualquier cosa.

Incluidas miles de escenas cochinas...:grin:

Por cierto que se conecta por wifi a buena velocidad (he visto la de los Vengadores, un mkv de 3,7gb) sin problemas.
Peroooo lo que es navegar va lento MUY lento.

josesico
11/02/13, 18:23:36
Para mi ahora va bien, pero podria y seguro que ira mejor, estoy con la 1.32 inglesa y salvo un bug que tiene (no se porque sera) de que si la pongo a cargar con la tablet en estanbye se queda congelada y no actua el tactil para desbloquear y la tengo que apagar del boton y volverla a encender por lo demas va bien pero ya digo que ira en un futuro mejor, total en poco mas de un mes que tiene de vida ya llevamos 3 actualizaciones corrigiendo errores

danicodor
11/02/13, 20:09:00
Yo acabo de empezar a trastear, la he actualizado a 1.32 y de momento 0 quejas.

raselcrou
11/02/13, 20:52:01
Jajaja paciencia tengo demasiada..si no ya hubiese salio mas de una vez por la ventana!!vamos a probar asi aver que tal..que launcher emos quedao entonces qur es el mejor??

Yo voy con el nova launcher, una versión beta que hay.

raselcrou
11/02/13, 20:54:22
Los que tienen la 1.32 y les va bien, que especifiquen si es la inglesa en robot o la de onda, extrema tu cual tienes ¿

johnbloody
11/02/13, 21:37:10
Yo tengo la 1.32....y hasta ayer todo mas o menos como ya dije arriba. Pero hoy volvió a ir como el culo. Tardaba muchísimo e hacer cualquier cosa y de andar por internet...leeeentttoooooooooo.
Como no quiero volver a resetearla he vuelto al launcher chino, he reiniciado y alehop! Hasta el teclado va correctamente, ahora al nova y todo ok....esta visto que cada día es una fiesta con la joia tablet

Esta claro que hay algo con los launchers que poco a poco van degradando la experiencia con la tablet hasta hacerla impracticable.
Ahora estoy escribiendo esto mientras descargo el jetpack para dolphin y va como un tiro.

Manzano90
11/02/13, 21:51:22
He metido la del ingles de 0,el zip de limpieza..y el next launcher.esto parece que mejor..pero mejor no digo nada de momento por si acaso..xD.incluso estoy mandando mi primer mensaje con ella..xD aunque el teclado pffff pésimo pésimo

Johncross
12/02/13, 21:08:20
Ya van varias veces que tengo ganas de tirar la tablet por la ventana. Cuando eso me sucede es porque el dispisitivo es muy lento (aunque nunca tire ningún gadget).

El WIFI es de lo más lento que vi, tengo 6 megas y baja a menos de 512kb como mucho, pero su media es de 256k. IDEAL PARA VER VIDEOS EN YOUTUBE... PARA QUE SE CUELGUE CADA 3 SEGUNDOS.

Stalky8
13/02/13, 11:57:54
Yo he probado con la 1.20 y la 1.32, tanto la oficial como la inglesa y con todas acaba fallando. Despues de como mucho una semana llega un dia en el que empieza a costarle conectarse a la wifi, empieza a perder aplicaciones y la siguiente vez que la apagas ya no vuelve a cargar el sistema y hay que ponerle de nuevo la rom.

joule87
13/02/13, 16:04:53
Yo he probado con la 1.20 y la 1.32, tanto la oficial como la inglesa y con todas acaba fallando. Despues de como mucho una semana llega un dia en el que empieza a costarle conectarse a la wifi, empieza a perder aplicaciones y la siguiente vez que la apagas ya no vuelve a cargar el sistema y hay que ponerle de nuevo la rom.

Creo que ya somos muchos a los que de repente un día la apagas y cuando quieres encenderla está muerta y necesitas un wipe data. Una vez molesta pero más de una empieza a tocar mucho la moral tener que estar reinstalando y configurando todo de nuevo... A ver si sacan de una vez la 2.0 estable y sin rollos de problemas.

Manzano90
13/02/13, 16:13:17
Creo que ya somos muchos a los que de repente un día la apagas y cuando quieres encenderla está muerta y necesitas un wipe data. Una vez molesta pero más de una empieza a tocar mucho la moral tener que estar reinstalando y configurando todo de nuevo... A ver si sacan de una vez la 2.0 estable y sin rollos de problemas.

A mi me paso eso..la apague y cuando la fui a encender ya no funcionaba..me toco restaurarde fabrica..asique no he vuelto a apagarla!!el otro dia meti la del ingles y el wifi iba de lujo..perp ayer por la noche volvio a las andadas..se conectaba y desconectaba cuando queria..!! Venga esos cocinerooosss xD xD

maknuel
13/02/13, 16:34:48
acabo de instalar en nova en la tablet, y la verdad que me funciona bastante mejor lo que es la soltura por el launcher, vamos ojala me fuese asi siempre.... eso si el wifi que cruz con el wifi...

Johncross
14/02/13, 02:05:00
Fue bueno que no me funcionara el google play luego de actualizar a la versión 1.32.
Reseteé la tablet a los valores de fábrica y ahora funciona muchísimo mejor.
Eso si, al iniciar esta todo en chino y me costo darme cuenta cómo cambiar el idioma. Si lo van a hacer les sugiero q vean cuál es el ícono para el lenguaje (es como una nubecita).
El wifi todavía funciona a 512kb teniendo 6 megas. También mejoro antutu, de 11003 paso a 11115.
Ahora el youtube carga bien, antes laggeaba a morir.

En fin, sólo me falta rootear la tablet, borrar los programas chinos innecesarios, emularlo como una nexus o galaxy tab para evitar incompatibilidad de aplicaciones y hacerle un OC a 1.2 Ghz.

En resumen: mejoró CONSIDERABLEMENTE, solo falta mejorar el wifi y estare contento de haber comprado esta tablet.

Espero que le sirva a otro si le funciona mal.

maknuel
14/02/13, 06:40:19
A mi me paso eso..la apague y cuando la fui a encender ya no funcionaba..me toco restaurarde fabrica..asique no he vuelto a apagarla!!el otro dia meti la del ingles y el wifi iba de lujo..perp ayer por la noche volvio a las andadas..se conectaba y desconectaba cuando queria..!! Venga esos cocinerooosss xD xD

Lo del wifi es un escandalo, se conecta cuando quiere... grrrr, alguna solucion que lo mejore?¿¿?¿??¿?¿

Jziri
14/02/13, 10:21:08
Llevo ya dos días sin cuelges, ni lags, salvo alguna vez que se le va la pinza y pierde el norte el táctil y marca arriba o abajo que se soluciona apagando un poco la pantalla, es todo fluidez, no me lo puedo creer, ya se parece a una tablet de verdad.

Tenia la Rom 1.32 del Ingles y ni por esas. Le instale el CWM recovery e hice un WIPE/DATA Factory Reset, Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Cache. Y al arrancar es una tablet nueva, sin problemas ni de cortes de wifi. Ahora estoy instalando poco a poco las aplicaciones y probando y probando, por si hay alguna que putea a a tablet, pero por ahora de lujo.

maknuel
14/02/13, 10:54:01
Llevo ya dos días sin cuelges, ni lags, salvo alguna vez que se le va la pinza y pierde el norte el táctil y marca arriba o abajo que se soluciona apagando un poco la pantalla, es todo fluidez, no me lo puedo creer, ya se parece a una tablet de verdad.

Tenia la Rom 1.32 del Ingles y ni por esas. Le instale el CWM recovery e hice un WIPE/DATA Factory Reset, Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Cache. Y al arrancar es una tablet nueva, sin problemas ni de cortes de wifi. Ahora estoy instalando poco a poco las aplicaciones y probando y probando, por si hay alguna que putea a a tablet, pero por ahora de lujo.

Me encantaria hacer todo eso que hiciste pero es que no tengo ni idea de como empezar...

Hay algun tutorial para hacer todo eso? algo sencillo?...:oh:

EDITO: Alucinante lo que me acaba de pasar, la tablet desde las 7 de la mañana no me pasaba del logo de Onda....
hace un rato he entrado en el recovery, y le he dado a reboot, nada seguia en el logo de Onda.... se me ha olvidado forzar el apagado y a los 5 minutos oigo un ruido... y pum se me ha encendido!!! como pueden pasar estas cosas tan raras a este bicho??? Raselcrow aun asi me aconsejas que reinstale la v1.32 para quitar el parche ese y que se quede solo la version del ingles?? hay alguna manera de reinstalar la v1.32 pero que me mantenga todas las aplis??? jurjur, saludos

Serggpolo15
14/02/13, 11:33:56

Despues de los
wipes instalastes de nuevo la 1.32 en in inglés?

modu
14/02/13, 11:54:35

El cwm recovery es para instalar en el ordenador?
Danos algún enlace de descarga
Jziri dinos paso por paso el proceso

Jziri
15/02/13, 11:20:22
Con el Phoenix Suite volveis a instalar el firmware 1.32 del Ingles que es esta: http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972-41-v132-rooted.zip/

Y el CWM Recovery es este: https://docs.google.com/folder/d/0BwfRqRApE7uJbzRrd3lPb2Y4VkE/edit?docId=0BwfRqRApE7uJdmtweEVEa3E1SWc

- Copiais el archivo a la tablet, en la sdcard interna.
- Bajais un terminal de Google Play, por ejemplo el Android Terminal Emulator (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiamFja3 BhbC5hbmRyb2lkdGVybSJd) y lo ejecutais.
- Poneis los siguientes comandos:

su (nos salta el su y aceptamos dandole permiso)
dd if=/mnt/sdcard/cwm_v99.img of=/dev/block/nandg (nos los instala en un segundo)

Apagamos el tablet y arrancamos de nuevo pulsado la tecla home y manteniendo la tecla power, soltándola en unos segundos, entrará en el recovery. En el recovery nos movemos con la tecla "Home" y con tecla "Power" confirmamos. Y aquí hacemos:

- WIPE/DATA factory reset y confirmamos,
- WIPE cache partition y confirmamos,
- entramos en Advanced y WIPE Dalvik Cache y confirmamos
- Volvemos para atras con Go Back y Reboot system Now

Y listo haber como os va ahora, a mi tercer día de lujo, otra aplicación más instalada y todo perfecto.