PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar archivos eliminados

shoquo
10/02/13, 22:14:58
Al no tener micro SD, cuando conectas el Nexus 4 al PC, éste te lo reconoce como un dispositivo multimedia.
Hasta ahí, bien; el tema está en que si has borrado alguna foto, vídeo o lo que sea por error, no puedes usar programas como EasyRecovery para recuperarlos, ya que no te detecta el Nexus.

Lo he probado ya de varias maneras, quitando la depuración por USB, con ella puesta, cambiando de MTP a PTP, y nada, en ningún momento es detectado el Nexus.

¿Se os ocurre alguna forma para que sea detectado, o sabéis de algún programa que sea compatible y lo reconozca?

Un saludo.

AlfonsoML
10/02/13, 22:34:04
Tendrá que ser un programa que se ejecute directamente en el teléfono, ya que a través de la conexión con el ordenador dudo que se pueda acceder directamente a la "tarjeta/disco duro"

Pucelink
10/02/13, 22:43:03
Bajate la app diskdigger, lo unico que necesitas ser root.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

shoquo
11/02/13, 01:40:39
Bajate la app diskdigger, lo unico que necesitas ser root.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Muy buena la app. La acabo de probar y hace un escaneo acojonante. Saca incluso los dibujos de los juegos, logos de páginas, de apps, etc...
Lo malo, que no recupera vídeo, sólo busca archivos JPG y PNG. Nada más. Ni archivos .doc, ni nada por el estilo.

Alguna app para recuperar vídeo?

shoquo
11/02/13, 02:16:32
Acabo de probar Undelete con su respectiva Undelete Key y Hexamob Recovery Pro, pero ninguna de las dos vale.
La primera no me deja ni ejecutarlo del todo por no tener compatibilidad con el sistema de archivos y la Hexamob, te obliga a tener una SD donde poder volcar los archivos recuperados... y si no, no te deja.

Seguiré buscando.