PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Galeria del Galaxy Note 2

martin_carpio
10/02/13, 21:43:08
Hola amigos!
hoy vengo a compartir con stedes la galeria del Samsung
Galaxy Note 2. Espero la disfruten X-D

ATENCION !!
**Les recomiendo que respalden la galeria actual(con algun explorador de archivos,
nada mas la copian a otro lado donde ustedes la tengan segura)
ya que cuando flasheen esta nueva galeria su antigua sera reemplazada;-)

COMO SE INSTALA?
Sencillo:
-Descargan el archivo (Al final del post)
-Lo ponen en su memoria sd
-Flashean mediante el recovery cwm

SiMPLE VERDAD? :ok:

LINK :
http://d-h.st/pBr

alexisilizimo
10/02/13, 23:48:17
Muy buen aporte. .una pregunta cuando disen flashar mediante recovery como se hace?? Perdon x la ignorancia

ortek
11/02/13, 01:59:02
Muy buen aporte. .una pregunta cuando disen flashar mediante recovery como se hace?? Perdon x la ignorancia

Es lo mismo que instalar zip from sd card por ejemplo.

pablozgz95
11/02/13, 02:07:47
Esto tambien sirve para el galaxy mini?

danxdarkte
11/02/13, 02:17:05
Esto tambien sirve para el galaxy mini?

jaja no amigo

danxdarkte
11/02/13, 02:21:33
amigo hace falta deoxear la rom?

martin_carpio
11/02/13, 03:31:47
amigo hace falta deoxear la rom?

Mmm... Honestamente no se amigo... Yo la instale en la Rom de chuky sin ningún problema, porque no lo pruebas tu y nos cuentas como te fue? :)

simgek
11/02/13, 05:06:52
gracias buen aporte :ok:

bone1982
11/02/13, 05:13:08
Yo intente instalarlo en la lq4 stock y me forzó cierre y lo intente varias veces, puse la Chuky v5 intente de nuevo todo funciona excelente

martin_carpio
11/02/13, 05:21:40
Yo intente instalarlo en la lq4 stock y me forzó cierre y lo intente varias veces, puse la Chuky v5 intente de nuevo todo funciona excelente

Seguro es que entra en conflicto con el hecho de que sea una Rom odexada :confused:

demokracia
11/02/13, 06:03:18

+1 también instale sobre xxlq4 y me dio forzar cierre... lastima... la queria probar...
Igual se agradece el aporte...
Saludos

chucky6600
11/02/13, 07:23:00
+1 también instale sobre xxlq4 y me dio forzar cierre... lastima... la queria probar...
Igual se agradece el aporte...
Saludos

Yo tampoco pude instalar.. Fc

manu_advance
11/02/13, 09:08:11
Muy buena galería!Funcionando perfecto en la xxlq4 + kernel cocore! Gracias!

chucky6600
11/02/13, 09:33:20
Muy buena galería!Funcionando perfecto en la xxlq4 + kernel cocore! Gracias!

Mi base es la misma y el core tambiény no me va ... Aunque yo tengo el proyecto CoCore 2.9

raul72
11/02/13, 11:07:13
Muy buena galeria, llevaba casi un año con el quickPic y definitivamente me quedo con esta. La he instalado con el Cocore 2.9 desde el cwm. Tengo la V4 de Chucky.

martin_carpio
11/02/13, 14:37:53
Yo tampoco pude instalar.. Fc

Chuky aún sigo sin entender... Yo también tengo el kernel xxl14 y tu Rom y si pude instalar

danxdarkte
11/02/13, 14:40:32
Bien amigos vengo a aclarar dudas ja
1- la rom debe estar deoxeada es decir sin los.odex.
2- lo probé en rom Chucky con kernel stock, cocore 2.8, thunder. Y me funciona perfecto
3- lo probé en la rom stock lq4 deoxeada, con los mismos kernel y me funciona perfecto

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

prepo84
11/02/13, 15:23:18
Pero al instalar esta galeria la otra que pasa la pisa o algo???

danxdarkte
11/02/13, 15:33:58
Pero al instalar esta galeria la otra que pasa la pisa o algo???

La sustituye

prepo84
11/02/13, 15:51:42
Probado y funciona perfecto.esta genial.gracias por el aporte.yo estoy en la v5 y el kernel original de la q4..

chucky6600
11/02/13, 15:56:01
Probado y funciona perfecto.esta genial.gracias por el aporte.yo estoy en la v5 y el kernel original de la q4..

No entiendo nada... Yo tengo lo mismo que tu y me da fc... Joder algo se me escapa.. Tienes el go launcher?

manu_advance
11/02/13, 16:01:45
Mi base es la misma y el core tambiény no me va ... Aunque yo tengo el proyecto CoCore 2.9
Pero la tengo deoxeada,pequeño detalle que pase por alto,no sabia si influenciaba en que ande o no.

chucky6600
11/02/13, 16:08:11
Pero la tengo deoxeada,pequeño detalle que pase por alto,no sabia si influenciaba en que ande o no.

A ver... La rom mía esta completa deox...

danxdarkte
11/02/13, 16:15:38

Así es por eso en la tuya si funciona chucky intenta hacerlo Manual

manu_advance
11/02/13, 16:16:13
Claro, y hay gente que tiene tu rom y les funciona :loco: asique no se cual sera el problema...

prepo84
11/02/13, 16:19:46
No entiendo nada... Yo tengo lo mismo que tu y me da fc... Joder algo se me escapa.. Tienes el go launcher?

Sii.tengo el go launcher..lo que si veo que falla es al seleccionar una foto desde go launcher para ponerlo de fondo o desde ajustes de pantalla.se me cierra pero entrando normal si funciona perfecto..no me puedo creer que tu tengas problemas jaja suena hironico..:D

chucky6600
11/02/13, 16:31:32
Sii.tengo el go launcher..lo que si veo que falla es al seleccionar una foto desde go launcher para ponerlo de fondo o desde ajustes de pantalla.se me cierra pero entrando normal si funciona perfecto..no me puedo creer que tu tengas problemas jaja suena hironico..:D

Ufff creo que algo tiene que ver con el go ya que instala el zip y al abrir el go veo el icono y me dice que debo de reiniciar el go launcher para que los cambios surgan efecto... :loco:

prepo84
11/02/13, 16:42:54
Ufff creo que algo tiene que ver con el go ya que instala el zip y al abrir el go veo el icono y me dice que debo de reiniciar el go launcher para que los cambios surgan efecto... :loco:

A mi no me dice eso.directamente me fierza el cierre.pero bueno mientras te deje abrila normal y poner el fondo vale..no tiene que ser el launcher.por que desde ajustes del movil tambien pasa pruebalo veras.me refiero a ajustes.pantalla.seleccionar la galeria y lo cierra

manu_advance
11/02/13, 16:45:36
Correcto, me sucede lo mismo, cuando quiero poner el fondo de pantalla de la pantalla de inicio desde la galeria, se pone negro y dice que "galeria se detuvo"

prepo84
11/02/13, 17:04:39
He probado el darle permisos pero no es de eso que raroo..no se

xessus
11/02/13, 17:35:41
Oops creo que hice algo mal. CWM y nada no está la aplicación O_O así que por lo pronto sólo veo imágenes con el ES Visor :|

chucky6600
11/02/13, 17:46:20
He probado el darle permisos pero no es de eso que raroo..no se

Oops creo que hice algo mal. CWM y nada no está la aplicación O_O así que por lo pronto sólo veo imágenes con el ES Visor :|
bueno ya no soy el unico:loco:

xessus
11/02/13, 17:54:18
bueno ya no soy el unico:loco:

Si extraigo el archivo de V5 y lo renombro igual para reemplazarlo en este zip y lo instaló igual creen que quede como antes?

prepo84
11/02/13, 20:28:49
Si extraigo el archivo de V5 y lo renombro igual para reemplazarlo en este zip y lo instaló igual creen que quede como antes?

Seguro que si.le das permisos y listo.pues a mi me va de lujo esta galeria.es la caña no tiene nada que ver con la de serie..:thumbup:

xessus
11/02/13, 20:43:53
Seguro que si.le das permisos y listo.pues a mi me va de lujo esta galeria.es la caña no tiene nada que ver con la de serie..:thumbup:

Gracias, si se parece pero un poco a la del tsf launcher, pero por las imágenes que es mucho mejor, ya veré como instalarlo. Por lo pronto debo recuperar el de stock ya que regrese del trabajo :-P

chucky6600
11/02/13, 22:36:46
Pues nada...si no puedo por las buenas pues hago una version nueva..jijijiji:kanoso:

xessus
12/02/13, 02:01:54
pues nada...si no puedo por las buenas pues hago una version nueva..jijijiji:kanoso:

jaaaaaaaaaa jajajajajajaja!!!!

hermeshhn
12/02/13, 03:13:48
entonces si flasheo esta galeria y por alguna u otra razon no me deja abrirla, abre la otra por defecto o cada vez q la abra va a salir algun letrerito diciendo que se cerro inesperadamente o algo asi?

martin_carpio
12/02/13, 03:17:03
entonces si flasheo esta galeria y por alguna u otra razon no me deja abrirla, abre la otra por defecto o cada vez q la abra va a salir algun letrerito diciendo que se cerro inesperadamente o algo asi?

Si por alguna razón no te sirve, te saldrá ese letrero... Por eso dije ahí que mejor respalden la otra galería, ya que está reemplazará la antigua

xessus
12/02/13, 03:56:14

si, funciono fui de los pocos a los que no les funciono y me quede sin galeria, solo abri el zip de la galeria del Samsung galaxy note 2 y reemplace el apk, aplique el zip y pum como si nada hubiera pasado :) tendre que esperar a mañana o pasado mañana para instalar el V6 y disfrutar de la galeria SGN2, muchas gracias por resolver mis dudas y por el gran aporte de la galeria :D

RobinRecord
12/02/13, 08:22:02
"bueno ami me paso que instale al apk y prendi el movil y seguia igual entonces lei comentarios y dije seguro algo anda mal a todos no le funca (estaba con la v5 de la rom de chucky) instale la romde la v6 y sveo la galeria y ya tenia instalada la galeroa deNote 2 "

chucky6600
12/02/13, 10:20:12
"bueno ami me paso que instale al apk y prendi el movil y seguia igual entonces lei comentarios y dije seguro algo anda mal a todos no le funca (estaba con la v5 de la rom de chucky) instale la romde la v6 y sveo la galeria y ya tenia instalada la galeroa deNote 2 "

Hay que instalar la 6 de nuevo...

bone1982
13/02/13, 06:43:33
Vengo con una molestia ojalá alguien me pueda ayudar, quiero instalar la xlq4 deodexada la he descargado y parece que el archivo no va bien ya que me aborta la instalación, ojalá alguien pueda pasarme un Link con un !Zip que les halla funcionado y gracias ya

danxdarkte
13/02/13, 13:34:34
Vengo con una molestia ojalá alguien me pueda ayudar, quiero instalar la xlq4 deodexada la he descargado y parece que el archivo no va bien ya que me aborta la instalación, ojalá alguien pueda pasarme un Link con un !Zip que les halla funcionado y gracias ya

Lo que pasa es que no instalas desde CWM

gervism
14/02/13, 19:03:01
tengo mi sistema operativo original, instale esta galeria y ahora me sale cada momeno que se detuvo, alguien me puede pasar la original o como arreglarla?? es qeu no puedo entrar a mi galeria, ojo tengo mi tlf actualizado a la jelly bean 4.1.2 e instale el riplle efecto y tambien el face unlock y todo iba de lujo hasta que intente instalar esta galeria

martin_carpio
15/02/13, 04:51:32
tengo mi sistema operativo original, instale esta galeria y ahora me sale cada momeno que se detuvo, alguien me puede pasar la original o como arreglarla?? es qeu no puedo entrar a mi galeria, ojo tengo mi tlf actualizado a la jelly bean 4.1.2 e instale el riplle efecto y tambien el face unlock y todo iba de lujo hasta que intente instalar esta galeria
Amigo por eso dije en el post Que hay que copiar la app original en caso
de que algo salga mal :risitas: ... creo que aqui el problema es que solo
funciona en roms deodexadas :rolleyes: ... Bueno aqui tienes el link http://d-h.st/dy4 :ok:

jeresportway
20/02/13, 00:09:28
pregunta: no hay alguna rom stock deodexada? o alguien que pueda deodexar la XXLQ4 stock? no entiendo nada yo jajaja, pero quiero la galeria del note 2 en la Q4 :/

martin_carpio
20/02/13, 00:12:56
pregunta: no hay alguna rom stock deodexada? o alguien que pueda deodexar la XXLQ4 stock? no entiendo nada yo jajaja, pero quiero la galeria del note 2 en la Q4 :/
Aqui lo tienes :ok: http://d-h.st/iOG flashealo mediante el recovery

jeresportway
20/02/13, 00:35:10
Aqui lo tienes :ok: http://d-h.st/iOG flashealo mediante el recovery

muchas gracias martin, osea, lo hago mediante el doble recovery, no con el ODIN como si fuera una nueva rom stock no ? lo dejo que se instale y listo? y una vez instalado aplico por recovery tambien la galeria ? esta probado que funciona?gracias

martin_carpio
20/02/13, 01:47:52
muchas gracias martin, osea, lo hago mediante el doble recovery, no con el ODIN como si fuera una nueva rom stock no ? lo dejo que se instale y listo? y una vez instalado aplico por recovery tambien la galeria ? esta probado que funciona?gracias
Ya te respondi por mp :ok:

hermeshhn
27/02/13, 03:51:42
pregunta: con ese archivo que pasaste de CWM deodex, se va a deodexar la rom?, tendria que hacer wipes o algo similar? es que quiero esta galeria :risitas:

hermeshhn
27/02/13, 04:06:20
Ya te respondi por mp :ok:

si tengo otro kernel lo puedo flashear? o debo tener el kernel original? intente flashearlo pero me dio FAILED =/

martin_carpio
27/02/13, 16:39:47
pregunta: con ese archivo que pasaste de CWM deodex, se va a deodexar la rom?, tendria que hacer wipes o algo similar? es que quiero esta galeria :risitas:

Si quieres haz los wipes para mas estabilidad, y si ese archivo deodexara la rom... ATENCION, SOLO PARA FIRM LQ4 !

martin_carpio
27/02/13, 16:40:46
si tengo otro kernel lo puedo flashear? o debo tener el kernel original? intente flashearlo pero me dio FAILED =/

Prueba mejor con el kernel original, no te debería de dar problemas

hermeshhn
28/02/13, 03:42:34

listo quedo excelente:ok:, el problema era que la flashee con TWRP y esta va por CWM mi error una disculpa:risitas:

hermeshhn
03/03/13, 15:54:58

bueno me acaba de dar un problema la galeria a veces se abre y otras me aparece esto, aunque lo reinicie no me deja abrirla, no tengo mucha memoria libre la verdad alrededor de 200 MB pero no se porque ocupa que tenga memoria si las fotos ya estan ahi =/, ya intente flashearla de nuevo pero nada sigue igual alguna idea?

martin_carpio
03/03/13, 16:41:29
bueno me acaba de dar un problema la galeria a veces se abre y otras me aparece esto, aunque lo reinicie no me deja abrirla, no tengo mucha memoria libre la verdad alrededor de 200 MB pero no se porque ocupa que tenga memoria si las fotos ya estan ahi =/, ya intente flashearla de nuevo pero nada sigue igual alguna idea?

Intentastes usando otra galeria?

hermeshhn
03/03/13, 16:54:19

si ahorita estoy con quickpic y funciona correctamente... ayer la galeria funcionaba bien no entiendo porque falla, ya hasta libere RAM, procesos en 2o plano etc pero sigue igual...

hermeshhn
07/03/13, 22:46:24

alguna forma de regresar a la galeria del s advance? ya puse el apk en la carpeta de app con root explorer, reinicie pero nada =/

martin_carpio
08/03/13, 01:09:08
alguna forma de regresar a la galeria del s advance? ya puse el apk en la carpeta de app con root explorer, reinicie pero nada =/
Trata borrando la anterior (la del note 2) y pegando la original, dar permisos y reiniciar :)

hermeshhn
08/03/13, 05:32:20
Trata borrando la anterior (la del note 2) y pegando la original, dar permisos y reiniciar :)

lo hice, los permisos son rwxrwxr-r? porque sigue sin aparecer =/

ToY_AkY
01/04/13, 22:06:09
Pues he instalado la turbostock y echo de menos esta galería.

Voy a flashearla.

Gracias

Edito: Galería flashearla, solo que no es exactamente la misma que la de las roms de Chucky, o al menos no me deja expandirla. Me explico.

Una vez se abre la galería y abres una de las carpetas, se queda una columna con las diferentes carpetas a la izquierda y las fotos de la galería abierta a la derecha. Pues en las roms, deslizabas el dedo de derecha a izquierda y se escondía la columna de carpetas. Con esta no puedo, por lo que sólo tengo dos columnas de imágenes en lugar de 3 o 4.

Es por algún motivo?

martin_carpio
02/04/13, 00:55:32
Pues he instalado la turbostock y echo de menos esta galería.

Voy a flashearla.

Gracias

Edito: Galería flashearla, solo que no es exactamente la misma que la de las roms de Chucky, o al menos no me deja expandirla. Me explico.

Una vez se abre la galería y abres una de las carpetas, se queda una columna con las diferentes carpetas a la izquierda y las fotos de la galería abierta a la derecha. Pues en las roms, deslizabas el dedo de derecha a izquierda y se escondía la columna de carpetas. Con esta no puedo, por lo que sólo tengo dos columnas de imágenes en lugar de 3 o 4.

Es por algún motivo?

Ni la menor idea, no te puedo sacar la duda ya que yo no estoy usando la turbostock... disculpame, tal vez otro experto que este usando la turbostock te pueda decir a que se debe :-)

fenha_777
02/04/13, 03:01:55
consulta, se podra extraer a app del archivo para flashear y colocarlo manualmente en la rom con un sistema de archivos?, eso si en mi caso la rom es la original de serbia (xxlqb)

martin_carpio
02/04/13, 03:17:48
consulta, se podra extraer a app del archivo para flashear y colocarlo manualmente en la rom con un sistema de archivos?, eso si en mi caso la rom es la original de serbia (xxlqb)
Si, pero tienes que borrar la antigua primero. Tambien tienes que copiar el archivo que esta en la carpeta lib

MarGomCito
09/08/13, 05:46:07
Hola les comento si de algo sirve Xq primeramente me daba error se ah detenido aceptar bueno con root Explorer borre del System /APP la Galeria y su odex obviamente antes aciend una copia de respaldo una ves hecho flashee x recovey y de lujo me jalo asta aora sin problema, Nc cual aya sido antes el error pero de esta forma en particular me anduvo. Tengo la rom india stock y cocore 6.2

7tano
13/08/13, 05:48:01
Hola les comento si de algo sirve Xq primeramente me daba error se ah detenido aceptar bueno con root Explorer borre del System /APP la Galeria y su odex obviamente antes aciend una copia de respaldo una ves hecho flashee x recovey y de lujo me jalo asta aora sin problema, Nc cual aya sido antes el error pero de esta forma en particular me anduvo. Tengo la rom india stock y cocore 6.2

Sabes que tengo la misma rom y kernel pero no me figura la galeria, seguire investigando a ver si logro instalarlo, cuando la instale por CWM me figuro instalacion completa

PD: antes de flashear por CWM tengo que pasar el apk a data/app??? eso no lo hice

7tano
22/08/13, 19:13:44
Si o si hay que deodexar la rom para tener esta galeria?? Yo tengo la stock de india y cocore 6.2

revenat
22/08/13, 19:38:36
Si.. Vas a tener q deodexar.. De hecho, si hubieras leido un poco, en comentarios anteriores se dice. Saludos.

7tano
23/08/13, 20:04:39
Si.. Vas a tener q deodexar.. De hecho, si hubieras leido un poco, en comentarios anteriores se dice. Saludos.

Antes que nada muchas gracias revenat por responder, y si lei las 4 paginas pero el ultimo comentario decia que con rom stock de india y cocore le anduvo por eso surgio mi duda, vere de hacerlo entonces y nuevamente gracias!

adiel1918
30/08/13, 02:18:06
Hola funciona con la Alice v2????

martin_carpio
30/08/13, 13:47:23
Hola funciona con la Alice v2????

Si ;)

Chiribin
30/08/13, 22:36:32
La instale por recovery y mi rom esta deodexada y encima no guarde la otra, alguien que me la facilite?

chucky6600
30/08/13, 22:57:37
La instale por recovery y mi rom esta deodexada y encima no guarde la otra, alguien que me la facilite?

Mira que pone hacer copia de la original... Tienes que buscar la de la rom que tengas antes.. Cual tenias haber si te podemos ayudar

MarGomCito
30/08/13, 23:04:10
Si correcto ami me funciona de lujo la galeria y tengo la rom stock india cocore 6.2 y no tengo deodexada o como se diga descomprimi el zip de la galeria del not2 y sólo copie la galeria3d que está en app en cualquier carpeta de tu sdcard con root Explorer entre system /app/ y copie la galeria original y un archivo odex que está abajo en mi sdcard devuelta ice una nueva carpeta en mi caso para cuando quieras de vuelta Aora entras devuelta en system app y y borras la galeria y el odex de la galeria obviamente dándole arriba permiso una vez echo eso vente dónde copiaste la galeria de la note2 galeria 3d y copias y pegas en donde abias borrado una ves echo eso salte y reinicia tu celular para que te detecte mejor el cambio ami me funciono tanto manual como te explique y x recovery.

chucky6600
30/08/13, 23:06:38
Si correcto ami me funciona de lujo la galeria y tengo la rom stock india cocore 6.2 y no tengo deodexada o como se diga descomprimi el zip de la galeria del not2 y sólo copie la galeria3d que está en app en cualquier carpeta de tu sdcard con root Explorer entre system /app/ y copie la galeria original y un archivo odex que está abajo en mi sdcard devuelta ice una nueva carpeta en mi caso para cuando quieras de vuelta Aora entras devuelta en system app y y borras la galeria y el odex de la galeria obviamente dándole arriba permiso una vez echo eso vente dónde copiaste la galeria de la note2 galeria 3d y copias y pegas en donde abias borrado una ves echo eso salte y reinicia tu celular para que te detecte mejor el cambio ami me funciono tanto manual como te explique y x recovery.

Buen detalle aunque también darías permisos..

MarGomCito
30/08/13, 23:12:42
Si creo que si mal no recuerdo es
montar r/o a r/w
Xq o sino te sale que no puedes efectuar porque es solo de lectura a ese cambio chiquito Jeje le llamó permiso Nc bien técnicamente como se llame saludos y espero que 7tano le llegue a funcionar

xdiegoooo
02/09/13, 02:19:58
hai alguna posibilidad de ponerlo en CM10.1??

chucky6600
02/09/13, 11:03:15
hai alguna posibilidad de ponerlo en CM10.1??

Por ahora no

pjgramajo
14/09/13, 18:15:03
que es rom deoxeada..??? en q beneficia al movil..¡¡??

FrancoSigwald
11/11/13, 23:40:26
¿Como respaldo mi Galería actual? Gracias por el aporte.

FrancoSigwald
11/11/13, 23:44:00
¿Como respaldo mi galería Chuky?

prepo84
11/11/13, 23:50:57
Con titanium Backup. O con root explorer..

JULIAN CT
25/11/13, 19:11:49
Necesito de su valiosa ayuda. Intale la galeria del note 2 pero me aparece (se detuvo aplicacion) como hago para dejar mi galeria como staba? Porque ahora no puedo ver mis fotos. Tengo la stock de italia. Saludos y gracias

prepo84
25/11/13, 20:02:27
Necesito de su valiosa ayuda. Intale la galeria del note 2 pero me aparece (se detuvo aplicacion) como hago para dejar mi galeria como staba? Porque ahora no puedo ver mis fotos. Tengo la stock de italia. Saludos y gracias

Pues si no hiciste copia de la otra galería. Dificil. Solo te queda volver a flasear la rom por odin de nuevo.

MarGomCito
25/11/13, 23:04:20
https://www.dropbox.com/s/2nqf7lv21pzpzqy/SecGallery2.apk.zip

Aki lo tiene

JULIAN CT
26/11/13, 03:58:28
Gracias. Se flasea normal por recovery? MarGomCito

MarGomCito
26/11/13, 16:07:18
Gracias. Se flasea normal por recovery? MarGomCito
No con lo descomprimes y pegas en system /app les das permiso y reinicias

Pd: si no te funciona la galeria portada acuérdate de borrar el .odex de la galeria original
Porque ami me me agarraba por eso prueba lo que te dije y si no te jala pones devuelta el original
Suerte

JULIAN CT
26/11/13, 18:14:01
Ok gracias.

Miguiel
16/12/13, 22:30:57
alguien puede pasarme la apk orinal, la perdí, por que no me funciono :/

chucky6600
16/12/13, 22:43:09
alguien puede pasarme la apk orinal, la perdí, por que no me funciono :/

A veces lo tenemos en los ojos y no vemos..... Mira 4 mensajes anteriores.. :facepalm:

Edito: Y la forma de instalarla 2 más a delante.

MarGomCito
19/12/13, 04:32:16
:risitas:

luckas_carp
26/12/13, 22:57:04
Muchas gracias, funciona perfectamente en la rom stock LQG de italia.