Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparición de chatear por messenger en el hub

MKD
10/02/13, 21:37:28
Me ha ocurrido que cuando entro en el Hub de Contactos y elijo envíar sms a uno, antes le daba a "cambiar" y podía elegir mandar mensaje por Messenger, ahora no me sale la opción. Vamos, que ni idea de como mandar un mensaje por Messenger, quizás lo hayan quitado con el tema de la fusión con Skype

¿Le ha pasado a alguien? ¿alguna solución?

ifontal
11/02/13, 07:52:48
Me ha ocurrido que cuando entro en el Hub de Contactos y elijo envíar sms a uno, antes le daba a "cambiar" y podía elegir mandar mensaje por Messenger, ahora no me sale la opción. Vamos, que ni idea de como mandar un mensaje por Messenger, quizás lo hayan quitado con el tema de la fusión con Skype

¿Le ha pasado a alguien? ¿alguna solución?

A mí me sigue saliendo igual. Una pregunta tonta, ¿tienes a ese contacto en msn? ¿no lo habrás perdido al fusionar las cuenta con Skype? Se han reportado casos de usuarios que han perdido contactos al fusionar las cuentas. ¿No te tendrá bloqueado dicho contacto? También supongo que lo sabes, pero tener su mail de Hotmail no significa tenerlo en Messenger.

MKD
11/02/13, 11:40:31
Sí, lo he hecho con personas que se que tienen Messenger. Sin embargo, gracias a tu batería de preguntas, he investigado un poco más a fondo y he me he encantado con lo siguiente:

Si entro en Outlook.com y pincho en una persona que sé que usa Messenger y con la que ya he chateado en tiempos pasados, aparece en su ficha que es un contacto de Outlook, Facebook, Messenger y Skype. Y aunque me da la opción de escribir en su muro, mandarle correos, etc. no me da la de mandar un mensaje por Messenger.

Si entro en la App de Mensajes en la pantalla de inicio de Windows 8, sí me deja elegir entre enviar mensajes por Messenger, o hacerlo por Facebook.

Tengo la sensación de que esto sucede desde que fusioné Skype con Messenger. Si esto es así, creo que Microsoft está haciendo la transición de puñetera pena. Desde Outlook.com no deja mandar mensajes de Messenger, pero tampoco de Skype!! (supongo que aun teniéndola instalada, tampoco dejaría porque no se integra)

Y desde el móvil pasa lo mismo, si quisiera mandar un mensaje con alguna herramienta de Microsoft, debería instalar la App de Skype. Si embargo, esta no se integra en el sistema como lo hacía Messenger, y la verdad sea dicha, Skype para WP7.8 es malísima.

Un saludo.

ifontal
11/02/13, 22:28:08
Es muy raro, desde Outlook.com sí debería dejarte enviar mensajes a Messenger, a Facebook y menciones a Twitter (de Skype te pone el usuario, pero no deja enviar nada), si tienes al contacto vinculado con todo. Te dejo una imagen debajo. Puede que tu cuenta tenga algún problema por la fusión, escribe a Microsoft a ver si te solucionan algo.

http://img585.imageshack.us/img585/9081/capjz.jpg

MKD
12/02/13, 12:14:57
Es muy raro, desde Outlook.com sí debería dejarte enviar mensajes a Messenger, a Facebook y menciones a Twitter (de Skype te pone el usuario, pero no deja enviar nada), si tienes al contacto vinculado con todo. Te dejo una imagen debajo. Puede que tu cuenta tenga algún problema por la fusión, escribe a Microsoft a ver si te solucionan algo.

http://img585.imageshack.us/img585/9081/capjz.jpgMuchas gracias por tu tiempo.

Me pondré en contacto con Microsoft para ver que ocurre, me sale la opción de Messenger pero no me deja chatera, aun quedando con una persona para hacerlo.

Un saludo.