PDA

Ver la Versión Completa : wipe data/factory reset


ferni70
10/02/13, 21:36:59
Me gustaria actualizar a jelly bean y lo haria por kies, es realmente necesario realizar los wipe data/factory reset y el wipe cache partition? o el tlf funciona igual? En caso de ser extrictamente necesario para un buen funcionamiento cuando se haria, antes o despues de la actualización?
Un saludo gracias.

raziel-77
10/02/13, 23:01:45
Por logica das con las respuestas jejejejej.

Wipes depende la version/ROM que lleves no es necesario, pero si recomendable ya que por mucho que se diga que se puede actualizar en lugar de instalar de 0 siempre ahi cambios internos que pueden dar problemas de configuracion de una version a otra por ser incompatibles (luego pueden venir los lag, mas consumo de la cuenta aun, calentamientos excesivos, FC´s, reinicios...).

Los wipes son para borrar datos ¿que es mejor borrar estos a una ROM recien instalada o antes de instalar esta para que este limpia la instalacion? obviamente lo segundo jejejejej

ferni70
11/02/13, 09:23:03
mi paso seria de una oficial FOP a la oficial FOP,

raskacielos
11/02/13, 09:29:05
Yo pase de la 4.0.4 oficial a la oficial de jelly bean sin hacer wipes, ya que tenía peligro de brick. Y al pasar el telefono me gastaba muchísimo, se me calentaba, se bloqueaba, etc. Entonces hice todos los wipes, y ahora va de maravilla.

ferni70
11/02/13, 13:32:06
ok, gracias