Ver la Versión Completa : Bajada repentina de memoria
Hola, pongo este post para recopilar información de los usuarios. Como comentaba un compañero, me pasa que la memoria interna del teléfono baja sin parar, además bajones repentinos. Por ejemplo, tengo libre 3,83 gb y me pongo a navegar por la tienda de apps y cuando lo vuelvo a mirar tengo 3,78 gb libres sin haber hecho nada. Desde el Twitter de nokia dicen que es la cache de las aplicaciones y que se debe eliminar desde el menú de cada aplicación, aunque no todas las aplicaciones tienen opción en sus menús de eliminar la cache.
En conclusión, si alguien sabe de algo al respecto, será bien recibido
Jok3r_pok3r
11/02/13, 00:27:57
mira que yo soy quisquilloso pero algunos ya os pasais.....miras la memoria que te queda libre cada 2 x 3? creo que lo he dicho alguna vez deberiais disfrutar del terminal y olvidaos de todas estas chorradas que alfinal hacen que pierda la gracia.
que no por mirar la capacidad 8 veces al dia va a dejar de bajar....olvidaos del tema y disfrutad del pedazo de movil que teneis,que no todo el mundo se lo puede permitir
Tienes razón, estoy obsesionado, pero es que me gustaría saber a que se debe eso y alguna posible solución
henry-rock
11/02/13, 15:07:54
A mi lo que me tiene mosqueado de este movil,es la bateria. Me explico,vengo de un htc radar,yo durante el dia no puedo andar enredando mucho con el movil,por cuestion de trabajo y el htc radar me duraba dos dias sin cargar facilmente. Y este sin tocarlo a veces gasta una barbaridad de bateria que no es normal,he hecho todo lo que he encontrado en la web,tareas en segundo plano etc.etc. y da igual a veces no gasta nada y otras es un escandalo. Y este tema si es preucupante porque te quedas sin movil sin usarlo,que precisamente una de las cosas que mas me gustaron de wp cuando lo cambie por el android que tenia.No se me da la sensacion que voy para atras...Espero que esto tenga solución con alguna actualización
A mi lo que me tiene mosqueado de este movil,es la bateria. Me explico,vengo de un htc radar,yo durante el dia no puedo andar enredando mucho con el movil,por cuestion de trabajo y el htc radar me duraba dos dias sin cargar facilmente. Y este sin tocarlo a veces gasta una barbaridad de bateria que no es normal,he hecho todo lo que he encontrado en la web,tareas en segundo plano etc.etc. y da igual a veces no gasta nada y otras es un escandalo. Y este tema si es preucupante porque te quedas sin movil sin usarlo,que precisamente una de las cosas que mas me gustaron de wp cuando lo cambie por el android que tenia.No se me da la sensacion que voy para atras...Espero que esto tenga solución con alguna actualización
Yo, sin embargo, no tengo quejas de la batería, se que sea cual sea el movil que tenga siempre lo cargo 2 veces al día porque lo toqueteo mucho. Y este me dura más o menos lo mismo que mi iphone 5. Sólo a modo de testimonio, una vez estuve todo el día sin el whatsapp configurado porque no me llegaba el código de verificación, ese día sólo lo cargué una vez y llegué a la noche con bastante batería.
cordobedp
11/02/13, 16:21:37
A mi me quedaban 500 mb de memoria,hace tres días instale Spotify y tras usarlo casi toda la noche,zas,200 mb,me aviso que me quedaba sin memoria.Pies bien,desisnyale Spotify y de repente tenia de 200 mb 2'30 Gb.Y hasta ahora.Como es posible eso,si antes de instalar Spotify tenia 400mb y al desisntalarlo mas de 2gb.
Es lo que no entiendo,por lo demás,todo perfecto
Enviado desde mi Lumia820 usando Board Express
henry-rock
11/02/13, 17:25:15
Yo, sin embargo, no tengo quejas de la batería, se que sea cual sea el movil que tenga siempre lo cargo 2 veces al día porque lo toqueteo mucho. Y este me dura más o menos lo mismo que mi iphone 5. Sólo a modo de testimonio, una vez estuve todo el día sin el whatsapp configurado porque no me llegaba el código de verificación, ese día sólo lo cargué una vez y llegué a la noche con bastante batería.
Pues voy a desinstalaro a ver si es el problema,pero si es ese el problema menuda putada...porque con mi mujer uso el chat que trae por defecto,que por cierto funciona de maravilla,pero es que todo el mundo tiene whatsapp
Jok3r_pok3r
11/02/13, 21:36:03
jejejejejejejejejejejejeje es que el htc radar tiene la mejor autonomia de toda la gama de windows phone,a mi tambien me duraba 2 dias dandole uso y si le daba mucha caña me duraba 1 dia,ahora el 900 y el 800 los cargo todas las noches
henry-rock
11/02/13, 21:56:14
Si yo entiendo que dándole uso te dure un día o menos,pero es que si no tienes tiempo de usarlo,no es posible que no te dure ni un día.Haciendo caso al comentario de germao,he desinstalado el whatsapp y voy a probar a ver si es esta la aplicación que se bebe la batería. Por cierto al desinstalar el whatsapp lo he apagado,lo vuelvo a encender y se a puesto en modo avión el solito y no podía quitarlo,reinicio el móvil y a los pocos segundos me ha salido un cartelito diciendo que el móvil se va a reiniciar en 10 segundos para que funcione correctamente..... Lo he cargado ha tope 100% lleva dos horas sigue al 100% no se pero eso no me había pasado antes,en dos horas sin uso a veces se había bebido un 10% o 15%.Bueno ya os contaré
Jok3r_pok3r
11/02/13, 22:00:33
Si yo entiendo que dándole uso te dure un día o menos,pero es que si no tienes tiempo de usarlo,no es posible que no te dure ni un día.Haciendo caso al comentario de germao,he desinstalado el whatsapp y voy a probar a ver si es esta la aplicación que se bebe la batería. Por cierto al desinstalar el whatsapp lo he apagado,lo vuelvo a encender y se a puesto en modo avión el solito y no podía quitarlo,reinicio el móvil y a los pocos segundos me ha salido un cartelito diciendo que el móvil se va a reiniciar en 10 segundos para que funcione correctamente..... Lo he cargado ha tope 100% lleva dos horas sigue al 100% no se pero eso no me había pasado antes,en dos horas sin uso a veces se había bebido un 10% o 15%.Bueno ya os contaré
pero el whatsapp es lo que utiliza todo dios para comunicarse,si lo desinstalas pierdes la aplicacion mas usada en un smartphone,el whatsapp bebe mucha bateria si tienes conversaciones en grupo o si te pasas mucho tiempo chateando,pero teniendola en reposo solo para recibir mensajes no gasta apenas
henry-rock
11/02/13, 22:09:58
Pero eso es lo que creo que el whatsapp se bebe la batería sin usarlo y lo quiero saber, cosa que no pasaba en window phone 7.5. Pero yo no he dicho que no lo vuelva a instalar, por desgracia es la aplicación que usa todo el mundo
henry-rock
12/02/13, 12:35:15
Germao,tenias razón,el wathsapp se bebe la batería,de 8 de la tarde a 8 de la mañana a consumido el 9% me ponía en tiempo restante 5 dias,que no va durar eso,ni de coña,pero el consumo se a estabilizado
Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express
a ver si actualizan de una vez el whatsapp, porque es que se bebe la batería, dicen que por el truco que tenia que usar para mantener siempre el wifi activo (engaña al sistema y es como si estuvieras escuchando musica todo el día en streaming)
Jok3r_pok3r
15/02/13, 21:22:36
a ver si actualizan de una vez el whatsapp, porque es que se bebe la batería, dicen que por el truco que tenia que usar para mantener siempre el wifi activo (engaña al sistema y es como si estuvieras escuchando musica todo el día en streaming)
bueno apesar de lo que estais comentando de la bateria y de la memoria estoy pensando en hacerme con este terminal en yoigo con la tarifa del 2 me sale a 359 euros
yo aplicaciones uso pocas,lo que si voy a instalar mucho son juegos. solo los buenos,nada de instalar por instalar porqueria,juegos de xboxlive de buena calidad,de los que ya tengo un buen numero,eso si espero que admitan instalar app en una microsd para ahorrarme tener que mirar la capacidad
henry-rock
15/02/13, 21:29:09
Las aplicaciones no se pueden instalar en la micro sd,por lo menos de momento
Se pueden guardar (algunas) en la
SD pero no instalar ocupando el espacio en la SD
Jok3r_pok3r
16/02/13, 03:22:03
Bueno en el htc radar tenia 8gb tambien y me sobraba espacio,yo voy a instalar solo unas cuantas app de uso diario y el resto para juegos,ya que uno de los mayores motivos para cambiar wp7 por el 8 son los juegos que van a salir ademas de por la multitarea,ademas elijo el lumia 820 por el gb de ram,tendra mucha mas soltura para mover juegos mientras tienes otras app en segundo plano
Sent from my TITAN X310e using Board Express
henry-rock
16/02/13, 12:53:58
Bueno en el htc radar tenia 8gb tambien y me sobraba espacio,yo voy a instalar solo unas cuantas app de uso diario y el resto para juegos,ya que uno de los mayores motivos para cambiar wp7 por el 8 son los juegos que van a salir ademas de por la multitarea,ademas elijo el lumia 820 por el gb de ram,tendra mucha mas soltura para mover juegos mientras tienes otras app en segundo plano
Bueno,deciros que ya he visto el tema de la batería,cuando no lo uso,lo pongo en 2g y dura la batería mas de un día. En el tema de juegos y soltura,ni un pero,el móvil en ese sentido es una pasada
Jok3r_pok3r
16/02/13, 15:19:04
Bueno,deciros que ya he visto el tema de la batería,cuando no lo uso,lo pongo en 2g y dura la batería mas de un día. En el tema de juegos y soltura,ni un pero,el móvil en ese sentido es una pasada
por eso elijo el 820 y no el 620
Mayotte
27/02/13, 20:25:16
Hoy me pongo a instalar el Asphalt 7 y me dice que no tengo espacio. Tengo 1,8 gb libres y el juego ocupa 800. Veo que la carpeta OTROS tiene 2.44Gb. Que datos son esos? como lo vacío?
Ni idea, hemos estado en lo mismo pero sin solución, a veces de repente se libera memoria son hacer nada
Yo deaimstalaria apps y listo. Yo tengo casi 600 megas en apps. El otros que aumemta es la memoria necesaria para gestionar todo lo que tienes. Si vas a instalar grandes juegos en el 820 tendrás que prescindir de muchas apps. Es lo que hay con una memoria interna limitada. Si permitiesen instalar apps en la SD no funcionarían fluidas. Ya pasa incluso con el video si no tienes una SD ultra.
Mayotte
27/02/13, 22:25:23
Nada! Ni con casi 3GB libres me permite instalarlo. Esto es una broma no?
Mayotte
27/02/13, 22:29:38
Como hago un wipe completo al Lumia 820? Esto me parece un poco raro. Voy a probar desde 0.
cordobedp
01/03/13, 20:55:37
El Htc 8x acaba de recibir una actualización que reduce el espacio en el apartado "otros" esperemos que también llegue a los Nokia
Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Board Express
El Htc 8x acaba de recibir una actualización que reduce el espacio en el apartado "otros" esperemos que también llegue a los Nokia
Lo acabo de leer, llegará claro, es una actualización de wp. El tema es que por como voy viendo las actualizaciones, deben tener alguna cláusula a favor de que salgan antes para htc, supongo que para que no se quemen con nokia
Nadie ha encontrado un sustituto del board??
Sent from my Lumia 820 using Board Express
richardst
01/03/13, 21:42:02
Hoy me pongo a instalar el Asphalt 7 y me dice que no tengo espacio. Tengo 1,8 gb libres y el juego ocupa 800. Veo que la carpeta OTROS tiene 2.44Gb. Que datos son esos? como lo vacío?
A mí tampoco me dejaba instalar Asphalt 7 en mi Lumia 820.
Lo que hice fue lo siguiente:
1. Debes instalarlo desde tu PC (desde IE/Firefox/Chrome...).
2. Entra desde tu PC en http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/asphalt-7-heat/013e9108-6170-496f-9328-3b57f2b4732f
3. Click en comprar/probar.
4. Inicia sesión con la cuenta de Microsoft que esté asociada a tu Lumia 820
5. Te dirá que está conectando con tu dispositivo y empezará la descarga en tu Lumia.
6. Abre Windows Phone Store en tu Lumia y verás que hay 1 descarga.
7. Asphalt 7 se está descargando. Ahora toca esperar.
A mí me funcionó. El juego es una pasada en gráficos. Va perfecto en cualquier Lumia 820.
cordobedp
02/03/13, 17:03:58
A mí tampoco me dejaba instalar Asphalt 7 en mi Lumia 820.
Lo que hice fue lo siguiente:
1. Debes instalarlo desde tu PC (desde IE/Firefox/Chrome...).
2. Entra desde tu PC en http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/asphalt-7-heat/013e9108-6170-496f-9328-3b57f2b4732f
3. Click en comprar/probar.
4. Inicia sesión con la cuenta de Microsoft que esté asociada a tu Lumia 820
5. Te dirá que está conectando con tu dispositivo y empezará la descarga en tu Lumia.
6. Abre Windows Phone Store en tu Lumia y verás que hay 1 descarga.
7. Asphalt 7 se está descargando. Ahora toca esperar.
A mí me funcionó. El juego es una pasada en gráficos. Va perfecto en cualquier Lumia 820.
Exacto,a mi me paso lo mismo teniendo mas de 3gb libres y así se esta descargando.Primero voy a probar el de prueba y si eso ya lo compro
Mayotte
03/03/13, 13:44:34
Gracias por la solución. Acabo de comprarlo y ... a correr!!!
Jok3r_pok3r
03/03/13, 19:35:18
decepcionante el tema de la memoria eh... yo que tengo 30 juegos en mi lumia 900 me quedaria sin ellos en un 820
Pues sí, sobretodo porque la puñetera carpeta de otros no para de crecer y te quita más espacio todavía
cordobedp
03/03/13, 23:18:59
Yo no se todavía si meterle una rom pórtico o seguir esperando a Movistar,que dicen que mejora lo de la memoria :)
Yo no se todavía si meterle una rom pórtico o seguir esperando a Movistar,que dicen que mejora lo de la memoria :)
Movistar se lo esta tomando con calma, ni siquiera hay una versión en navifirm
Todavia no me ha pasado esto pero bueno saberlo para estar prevenida.
solrac79
05/03/13, 20:30:12
La futura actualización parece tratar el tema memoria:
http://windowsphoneapps.es/2013/03/nokia-y-microsoft-estan-testeando-una-nueva-actualizacion-para-windows-phone-8-gdr2/
Sent from my Lumia 800 using Board Express
solrac79
05/03/13, 20:41:35
Más info y numeración del nuevo firmware
http://www.movilzona.es/2013/03/05/el-nokia-lumia-920-incluira-mas-ajustes-en-su-proxima-actualizacion/
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Bueno ya la he estado trasteando un poco, ahora se puede borrar por fin el cache temporal, por fin!!!
Mayotte
05/03/13, 22:54:49
Para el 820 ya esta la actualizacion(BETA)????
cordobedp
05/03/13, 23:13:49
Joder acabo de poner esta tarde la última que había en Nokia Care y ya hay otra? Ahora lo miro :D
EDITO: Pues no sale nada para el 820
No es grd2 es una anterior
Mayotte
05/03/13, 23:46:35
mas datos pliss!!!
cordobedp
06/03/13, 00:29:41
Bueno,seguire probando con la que llevo,a ver como se comporta
Sale en el menú de ajustes, al final del todo una opción que dice control de almacenamiento y te deja borrar el cache temporal
250848
cordobedp
06/03/13, 14:49:53
Sale en el menú de ajustes, al final del todo una opción que dice control de almacenamiento y te deja borrar el cache temporal
250848
Pero sólo es para el 920,de momento,no? Porque yo no la veo por ningún sitio
Que va, yo lo tengo. Pero que ROM le pusiste al final yo le puse una de gb que estuvo y parece que luego quitaron, la que te confirme en otro post. También actualice el cuentas nokia, extras e información y pantalla táctil que lanzo ayer nokia y al rato apareció esa opción
cordobedp
06/03/13, 15:45:12
Que va, yo lo tengo. Pero que ROM le pusiste al final yo le puse una de gb que estuvo y parece que luego quitaron, la que te confirme en otro post. También actualice el cuentas nokia, extras e información y pantalla táctil que lanzo ayer nokia y al rato apareció esa opción
To tengo la te dije más atrás.si eso ahora miro otra vez.
Porcierto hay una app en el market gratis,que elimina unos 200 mg.La e probado,se llama "Shrink Storage"
cordobedp
06/03/13, 16:07:20
veo que la beta termina en 1004 y la que yo puese ayer termina en 0003 y parece que la an quitado porque no me sale ni en navifirm ni en nokia care
cordobedp
06/03/13, 16:20:07
Pues tengo "El Control de Almacenamiento" como dices al actualizar cuentas Nokia y las actualizaciones de hoy.
cordobedp
06/03/13, 16:23:55
Al menos ya liberamos algo de espacio
Mayotte
06/03/13, 16:29:21
que versión llevais exactamente???
cordobedp
06/03/13, 16:58:39
Yo llevo la "1232.5957.1308.0003" de GB pero ya no aparece ni en Navifirm ni en Nokia Care
Yo llevo la misma
Ha estado como 3 días y luego la quitaron
cordobedp
06/03/13, 17:25:40
Digo yo una cosa.Si por lo que sea,hay que mandarlo al sat,con meterle la rom de Movistar,bastará,no?Porque creo que no es como Android que queda rastro que lo as tocado
Digo yo una cosa.Si por lo que sea,hay que mandarlo al sat,con meterle la rom de Movistar,bastará,no?Porque creo que no es como Android que queda rastro que lo as tocado
No pasa nada, le pones la de Movistar y ya esta. Aunque no se sí quiera si hace falta porque en los sat que hay en los cortes inglés te ponen si quieres la ROM libre (pagando)
cordobedp
06/03/13, 20:30:09
No pasa nada, le pones la de Movistar y ya esta. Aunque no se sí quiera si hace falta porque en los sat que hay en los cortes inglés te ponen si quieres la ROM libre (pagando)
ah,vale. por cierto,ahora si que va como toca lo de la memoria.Le instalado el Real Football2013 y tenia 2 gb en "otros" e borrado y me lo a dejado como lo tenia antes,en unos 800.
Además lo noto más fluido y con lo mismo que tenía antes tengo mas memoria libre
Sent from my Lumia 820 using Board Express
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.