Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Odin

samovalle41
10/02/13, 20:36:36
tengo android 4.0.4 y rooteado por el eynos abuse, pero ahora queria meter CWM Recovery y cambiar la ROM pero se queda pillado aqui
234609

estoy siguiendo el tutorial de Pinx0 (este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 )
y me quede en este paso
J) Flaseo por ODIN

1. Desconectamos el USB del teléfono

2. Abrimos ODIN (de los dos archivos que hay, ejecutamos el .exe)

3. Hacemos click sobre donde dice PDA y exploramos hasta dar con el archivo que queramos flashear. Deberá ser en formato .tar o .tar.md5

4. Reiniciamos el teléfono en modo download (si no sabes cómo, consultalo en el FAQ)

5. Conectamos el teléfono por USB, preferiblemente en un puerto trasero, ya que los de delante pueden dar fallos.

6. Nos aseguramos que aparezca lo siguiente:

http://img834.imageshack.us/img834/6037/tutorialkf.png

7. Si todo está correcto, le damos al botón START. Si no, marca/desmarca las casillas necesarias o si tienes algún problema, pregunta.

8. Esperamos que el teléfono se reinicie y listo.

gerno
10/02/13, 22:28:06
#Editado: Me confundí, creía que tenias de base JB y no ICS.

Puedes probar con el kernel de philz.

samovalle41
11/02/13, 13:10:09
no existe ninguna forma de flashear el kernel con odin mobile?

gerno
11/02/13, 13:15:17
Vamos a ver, que te intento echar un cable.

1.- Que quieres¿? que buscas¿? instalar CWM y rootear¿?
2.- ¿Que rom tienes ahora puesta? Si no lo sabes puedes ir a ajustes - acerca del teléfono y hacer una captura con Home + power a la vez y subirla aqui.

3.- ¿has comrpobado que tengas la depuración USB activada en el móvil y TODOS los procesos de Kies cerrados en el ordenador¿?
4.- ¿Has comprobado el md5sum del kernel, que no se corrumpiera al descargar?

PD: nunca he usado mobile odin.

isatisgris
11/02/13, 13:20:13
no existe ninguna forma de flashear el kernel con odin mobile?
si que se puede instalar el kernel por odin mobile,tienes que tenerlo en formato .tar o .md5 como si fuese para el odin normal,a mi me los flashea sin problema,otra opción es si tienes el kernel en formato zip para flashear por recovery es extraer el zimage y meterlo a la sd y también lo instala sin problema,pero ten en cuenta que sea un kernel compatible con ics,suerte
un saludo

samovalle41
11/02/13, 14:45:30
gracias amigos todo solucionado, flashee el kernel por odin mobile pro y despues (como siyah trae CWM recovery) hice los wipes y instalae C9.1 y las GAPPS inicie y todo perfecto

root ya tenia por haber usado el eynos abuse pero como empece a flashear en mi wildfire y me parecio facil y tal la mejora que queria probar en mi s2, que mundo de locos es este que e mas facil usar una apps para flashear que un ordenador jaja