PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Debo instalar kernel y despues rom?


epiglo
10/02/13, 20:19:33
Hola amigos, les cuento que tengo un Sony live y esta en la version ICS .587 y tengo el famoso problema de "llamada finalizada" busque mucha informacion y se soluciona cambiando el chip, pero no fue mi caso.. entonces estoy pensado ponerle un Custom firmware.. tambien e ledo arto, pero ahora me entro la duda.. Primero que todo tengo mi equipo rooteado y tambien instalado el CWM.. pero me di cuenta que los ROM traen su propia Kernel dentro del .zip entonces tengo mi duda.. tengo que instalar primero el kernel? y luego instalar la rom? o solo instalo la rom? alguien mas a tenido mi problema de llamada finalizada? que me pueda ayudar.. :/ quizas sea la baseband.. asi como en los iphones... estoy desesperado, ayuda porfavor, soy muy novato en esto.. pero aprendi bastante en 1 dia de investigacion :) desde ya muchas gracias :)

Otra cosa, tengo el bootloader bloqueado, y tengo que pagar para desbloquerlo, tenia intenciones de instalar el Cyanogenmod 9 pero dicen que es solo para desbloqueados.. necesito muuucha orientacion...

janolucero
10/02/13, 22:34:57
No hay roms cocinadas que funcionen dignamente según mi apreciación personal.
Lo único que puedes hacer es reflashear la versión .587 desde el foro original de Sony, a mí me funciona de maravillas.
Saludos!

Tikki Pon
12/02/13, 07:13:10
si tienes el bootloader bloqueado,debes tener root,cwm, e instalarle la rom que sirva para bootloader bloqueado y hacerlo como dice n las instrucciones

si lo tienes abierto,el bootloader,debes hacer todo pero antes d instalarle la rom debes flashear el kernel