Ver la Versión Completa : Hay alguna ROM Jerry Bean funcionando?
Buenas, tengo ICS y no me convence mucho, he tenido una serie de problemas y no me gusta mucho y volver a versiones anteriores creo que es un atraso, por eso busco alguna ROM que funcione bien con Jerry Bean.
Existe alguna?
Gracias.
ismaelrosado
10/02/13, 20:25:00
Yo tengo la CM10.1 y de momento me gusta mucho.
Yo tengo la CM10.1 y de momento me gusta mucho.
Pero esa he leido que tiene algun buck que otro, no?
ismaelrosado
10/02/13, 21:03:21
Pero esa he leido que tiene algun buck que otro, no?
Algunas cosas si por ejemplo el gps aveces tarda en coger posición y algunas cosas pequeñas ahora mismo no te se decir mas lo mejor es que la pruebes.
rantamplan28
10/02/13, 21:32:26
Es Jelly Bean (no Jerry bean) y bug (no buck) xDD.
Es Jelly Bean (no Jerry bean) y bug (no buck) xDD.
Jaja, ok, perdon, ""APUNTAO...""
Lo mejor que puedes hacer es ponerte la CM10.1 beta 2.4 que es la última actualizada y probar tu mismo si te convence.
Visualmente son preciosas, y para mi el fallo mas grave que tiene es que no entre en deep sleep, o lo que es lo mismo, el procesador se quede pillado en la mínima frecuencia, y eso produzca bajones de batería inesperados. Lo malo si te pasa una noche y a la mañana siguiente con el móvil apagado no te suena la alarma.
Lo poco que probé la 2.4 me pareció ver que funciona bien en ese sentido, solo me falló un día. Lo que pasa que no me gustaba ir pendiente todo el rato de dejarlo con bien de batería por las noches por si acaso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.