Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda.....un mar de dudas sobre flashear archivos zip con una rom stock 4.1.2

cuberoracing
10/02/13, 20:08:42
Hace unos dias se me ha acabado la paciencia y he instaldo una ROM Stock 4.1.2 LSA de sammobile que he visto por ahí

El móvil va de maravilla, solo que quiero depurar el tema de que no me hace capturas de pantalla con el s pen y quiero tener tambien todas las aplicaciones disponibles en la multiventana

Para solucionar los problemas ya tengo dentro de la tarjeta sd los dos archivos zip para flashear, pero lo he intentado por recovery y me da error

Por lo que he indagado he llegado a la conclusion (corregirme si no es eso) de que tengo que cambiar el kernel, pero que kernel le meto para que le valga a esta ROM??

Por cierto, una cosa que me jode es que con esta ROM la barra de notificaciones me sale con un negro que no es nítido como en la anterior 4.0.3 que me venia con el teléfono, pero bueno.....es soportable

Aguslage
10/02/13, 20:50:44
Madre de dios... cómo estás instalando desde el recovery? Qué archivos tienes y quieres flashear? Tienes el kernel stock? No estarás haciendo wipes no?

La LSA es la más antigua de todas las leaks... te recomiendo buscar una LSC. Es la más estable.
Yo creo recordar que la captura con la spen funcionaba sin problemas en la LSA. Y lo de los negros... a mí me salen nítidos. Será una cuestión de brillo?
En cualquier caso cambia el kernel y pon el Philz. Es seguro. Desde su página de xda descarga la versión LSA. Si pones una lsc, pues descarga el lsc... siempre que sea igual el kernel que la base.

cuberoracing
10/02/13, 21:34:32
Madre de dios... cómo estás instalando desde el recovery? Qué archivos tienes y quieres flashear? Tienes el kernel stock? No estarás haciendo wipes no?

La LSA es la más antigua de todas las leaks... te recomiendo buscar una LSC. Es la más estable.
Yo creo recordar que la captura con la spen funcionaba sin problemas en la LSA. Y lo de los negros... a mí me salen nítidos. Será una cuestión de brillo?
En cualquier caso cambia el kernel y pon el Philz. Es seguro. Desde su página de xda descarga la versión LSA. Si pones una lsc, pues descarga el lsc... siempre que sea igual el kernel que la base.

Son dos archivos zip con el que dicen (despues de buscar mucho) que se soluciona lo de la captura de pantalla con el spen y lo de poner las aplicaciones que quieras en la barra de la multiventana. Y segun he leido, los archivos zip solo se pueden flashear por recovery, pero me da error y quiero saber por que.

Ya no tengo ganas de cambiar de ROM porque (ademas que me va muy bien esta) no veas el trabajito que cuesta configurar todas las aplicaciones como las tenia antes....estoy traumado porque hice un backup con la aplicacion mybackup y al final no se hizo bien o no se que pasó que no se guardo nada y ha sido todo vuelta a empezar con el tema de configurar aplicaciones, widget, datos de wifi y toda la historia

Estoy ya mareado de utilizar el buscador......solo pido el enlace de un kernel o lo que haga falta para poder flashear los archivos que me den solucion a las dos cosas que comento al principio para dejar ya niquelado el movil y olvidarme ya de la 4.1.2 oficial que sabe Dios cuando va a salir

up20
10/02/13, 22:18:14
Instala el titanium, haz back up de las aplicaciones e instala una lsc de las que viene todo operativo, yo te recomiendo las kristal, y todo para alante. Por cierto, si no eres root, pon un kernel de phil, no cualquiera, el correspondiente a tu rom lsa y despues wipes y la lsc. Despues instalas el titanium y recuperas las aplis como las tenias. No restaures aplicaciones del sistema, eso da problemas.

Saludos

Aguslage
11/02/13, 00:11:09
Son dos archivos zip con el que dicen (despues de buscar mucho) que se soluciona lo de la captura de pantalla con el spen y lo de poner las aplicaciones que quieras en la barra de la multiventana. Y segun he leido, los archivos zip solo se pueden flashear por recovery, pero me da error y quiero saber por que.

Ya no tengo ganas de cambiar de ROM porque (ademas que me va muy bien esta) no veas el trabajito que cuesta configurar todas las aplicaciones como las tenia antes....estoy traumado porque hice un backup con la aplicacion mybackup y al final no se hizo bien o no se que pasó que no se guardo nada y ha sido todo vuelta a empezar con el tema de configurar aplicaciones, widget, datos de wifi y toda la historia

Estoy ya mareado de utilizar el buscador......solo pido el enlace de un kernel o lo que haga falta para poder flashear los archivos que me den solucion a las dos cosas que comento al principio para dejar ya niquelado el movil y olvidarme ya de la 4.1.2 oficial que sabe Dios cuando va a salir
Pero pusiste el kernel que te dije? El philz LSA... a ver, espera, que soy bueno y te lo busco: http://www.mediafire.com/?qw3ajr81qe0q5eo lo descargas, vas al recovery, apply update, lo buscas y lo flasheas.
Por cierto, igual es una tontería pero los archivos zip que intentas flashear están en la interna o la externa?? Si puedes, mételo en la sd externa a ver si te funciona!!

Lo de las copias con el gobackup o titanium... tú eras root? porque es necesario ser root para poder usar esos programas. Si no eres root no te guardan nada...

cuberoracing
11/02/13, 13:13:28

Instala el titanium, haz back up de las aplicaciones e instala una lsc de las que viene todo operativo, yo te recomiendo las kristal, y todo para alante. Por cierto, si no eres root, pon un kernel de phil, no cualquiera, el correspondiente a tu rom lsa y despues wipes y la lsc. Despues instalas el titanium y recuperas las aplis como las tenias. No restaures aplicaciones del sistema, eso da problemas.

Saludos

Os he hecho caso y he puesto otra ROM.....en este caso la Kristal y todo me funciona de maravilla

El problema que tenia era encontrar un kernel y recovery para la LSA y anoche por fin la encontré y pude flashear primero los dos archivos (que no me sirvieron para solucionar lo que quería) y despues flashear la ROM kristal

Muchas gracias a los dos