Ver la Versión Completa : Dual SIM para DIAMOND en EBAY
Hola foro,
hoy acabo de estrenar la diamond, caya cacharro mas guapo... en fin... no he visto que haya dual sim excepto unas de 60 pabos y en ebay he visto este vendedor que las vende tiradas de precio, pero claro, a saber si funciona, si alguien quiere probar dejo el enlace.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160263397863&ih=006&category=20336&ssPageName=WDVW&rd=1
jojogti
22/07/08, 01:01:21
estoy del dual sim funcionan las dos tarjetas a la vez?? quiero decir si tiens vodafone y movistar y te llaman a cualquier numero de los 2 funcionaria o mientras tienes la tarjeta de vodafone activa la tarjeta e movistar estaria desactivada??
No se en este caso, pero en general las dual sim no funcionan en simultáneo, tenés una activa y luego por un soft que trae la dual sim desactivas una línea y activás la otra, hay que leer bien ya que no funcionan en todas las pocket
tito_pk2
22/07/08, 08:52:26
Joder, es una pena que no tenga cuenta en paypal ya que si la tuviese, la pedía fijo, total para lo que vale tampoco se perdería mucho y lo que iba a ganar con ella buffffffffff, bueno, eso suponiendo que sea de las de bajo consumo, ya que si dura tan poco la batería de la diamond y esta tarjeta también consume pues..................
Efectivamente, las dualsim estas sólo está operativo un número, esa es la putada pero también un ahorro de batería, ya que estar las dos operativas también tiene su consumo, mejor así
Las Dual Sim no te permiten tener dos números activos a la vez, solo uno.
Para cambiar de una línea a otra se hace a través de un menú que se añade al móvil.
Yo probé hace un año una Dual Sim en un nokia 6680 y me decepcionó bastante. Se comía la batería en 1día.
Las de ahora no se como deben ser, pero teniendo en cuenta lo que le dura la batería a la diamond, como para ponerle algo que se la coma antes.
tito_pk2
22/07/08, 10:16:30
Iosmio las dualsim de la marca magicsim están actualmente con la versión 20th y te puedo confirmar que no gastan batería, vamos, que yo la tenía con un n70 y no noté diferencia de tener la dual a no tenerla.
Estas de ebay pues no tengo ni idea, de hecho, pensaba que las únicas que valían eran las de la tienda simore: http://www.simore.ch/en/two_sim_cards_in_one_mobile/dual_sim_card_black_1.php pero como podrás comprobar la diferencia de precio es notable, pero claro, habría que ver las diferencias entre una y otra y saber si la de ebay consume más batería que estas de simore
DarkRay
31/07/08, 00:23:12
es logico que una dual sim solo trabaje con una tarjeta a la vez y haya que cambiar por soft, al fin y al cabo solo tenemos una antena en el movil
otra cosa son algunos moviles que soportan 2 sim simultaneos, pero llevan doble antena y configuracion para cada sim independiente: mms, gprs, umts, etc...
XXXCalimeroXXX
31/07/08, 01:19:15
Yo quiero mas info de las simore, bueno si alguna que no consuma bateria a destajo....
Confirmo lo del consumo desmedido en un nokia 6230 con dual sim, la acabe quitando........
Ya informo yo
http://www.simore.ch/video.php?docid=-7852606942389297617
La dual sim es clavadita a la que tengo, provare a ver pero a mi me da que el soft del mini pick programable no va a funcionar, si se pudiera actualizar.......seria rizar el rizo.
agustincsw
31/07/08, 03:15:09
Bueno, sera porque esas dualsim soportan sim's de diferentes compañias.
Yo tengo una dualsim de movistar con dos lineas movistar, evidentemente jeje, y puedo recibir llamadas de las dos al mismo tiempo. La unica limitacion son los sms que solo me llegan los de la activa (cuando activas la 2 te llegan todos los que te habian enviado mientras no estaba activa).
yo hace un año o asi estuve probando un movil chino imitacion del n95 (flipante los chinos, lo mitan todo) y lllevaba dual sim, y con sim de diferentes compañias, podia recibir llamadas por cualquiera de los dos numeros y al marcar igual, no tengo ni idea del funcionamiento interno, pero digo yo que tendria dos antenas....
Bueno, sera porque esas dualsim soportan sim's de diferentes compañias.
Yo tengo una dualsim de movistar con dos lineas movistar, evidentemente jeje, y puedo recibir llamadas de las dos al mismo tiempo. La unica limitacion son los sms que solo me llegan los de la activa (cuando activas la 2 te llegan todos los que te habian enviado mientras no estaba activa).
Pero esa no es una dual sim, es una twin o como se llame en Movistar. Esa tarjeta es de Movistar y es ella la que configura 2 números en una tarjeta. Y normalmente suelen tener un coste mensual.
Las dual sim son unos "apaños" para poder cambiar entre 2 sim's distintas de igual o distinto operador.
Yo he probado varias y la única que me ha ido bien hasta ahora es una que ya no se vende y que para cambiar entre una y otra hay que apagar y encender el teléfono, no tiene menu ni se puede cambiar de una a otra tecleando *01#, *02# como en algunas. A cambio no gasta nada de batería y funciona con Simyo 3G y con cualquier sim (Vodafone, Eroski, Simyo, Yoigo, no he probado más).
Algunas de las que venden por ahí o consumen mucha batería o no funcionan en 3G con algunas compañías como Simyo.
Por cierto, voy a probarla en la Diamond que aún no la he probado :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.