gargamel69
10/02/13, 19:08:40
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: ZOPO ZP900 1 GB. 2 SEMANAS USO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: ZOPO
* Modelo: ZP900 LEADER 1 GB.
* Precio: 210
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 2 semanas
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: Acepto contrareembolso siempre que se me ingresen primero 30 euros y el resto en el reembolso y el comprador se haga cargo de los gastos.
El resto de pagos, se envia el mismo dia o al dia siguiente por correos certificado y os tarda 1 dia en llegar.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Zopo ZP900 1 Gb RAM, 8 Mp camara. El resto de caracteristicas supongo que son de sobra conocidos xd
Lo vendo porque a mi mujer que es quien lo ha probado se le hace grande para llevarlo.
Incluyo...
- Terminal
- 2 Baterias ORIGINALES y una compatible de las de Alegrecompra. Solo usada una original, las otras 2 a estrenar.
- 2 Fundas ORIGINALES ZOPO de las que se les quita la carcasa trasera y se quedan de piel por delante, tipo libro. Una usada y la otra a estrenar.
- Cargador ORIGINAL Zopo con el adaptador al enchufe europeo.
- 2 protectores de pantalla. Uno lo lleva puesto y el otro precintado A ESTRENAR.
- Cargador externo de baterias marca 3G digamos generico. Vale para este terminal y para la mayoria de baterias del mercado.
- Cable de datos valido para el PC, cargador de pared y cargador externo de baterias.
- Auricular ORIGINAL Zopo SIN ESTRENAR.
Pues eso es todo, el que este interesado que me conteste por aqui o me deje un MP.
Si sacais la cuenta de lo que vale lo que doy vereis que no me quiero ganar nada, simplemente recuperar lo invertido y el que lo compre se lleva un gran terminal con varios accesorios y repuestos con la facilidad de tenerlo en 1 o 2 dias en casa y practicamente nuevo.
Comprado en Tinydeal por lo que no tengo factura pero la fecha es del 31-12-2012 por lo que tiene todavia casi 11 meses de garantia y recibido alrededor del 23 de Enero.
Saludos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: ZOPO ZP900 1 GB. 2 SEMANAS USO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: ZOPO
* Modelo: ZP900 LEADER 1 GB.
* Precio: 210
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 2 semanas
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: Acepto contrareembolso siempre que se me ingresen primero 30 euros y el resto en el reembolso y el comprador se haga cargo de los gastos.
El resto de pagos, se envia el mismo dia o al dia siguiente por correos certificado y os tarda 1 dia en llegar.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Zopo ZP900 1 Gb RAM, 8 Mp camara. El resto de caracteristicas supongo que son de sobra conocidos xd
Lo vendo porque a mi mujer que es quien lo ha probado se le hace grande para llevarlo.
Incluyo...
- Terminal
- 2 Baterias ORIGINALES y una compatible de las de Alegrecompra. Solo usada una original, las otras 2 a estrenar.
- 2 Fundas ORIGINALES ZOPO de las que se les quita la carcasa trasera y se quedan de piel por delante, tipo libro. Una usada y la otra a estrenar.
- Cargador ORIGINAL Zopo con el adaptador al enchufe europeo.
- 2 protectores de pantalla. Uno lo lleva puesto y el otro precintado A ESTRENAR.
- Cargador externo de baterias marca 3G digamos generico. Vale para este terminal y para la mayoria de baterias del mercado.
- Cable de datos valido para el PC, cargador de pared y cargador externo de baterias.
- Auricular ORIGINAL Zopo SIN ESTRENAR.
Pues eso es todo, el que este interesado que me conteste por aqui o me deje un MP.
Si sacais la cuenta de lo que vale lo que doy vereis que no me quiero ganar nada, simplemente recuperar lo invertido y el que lo compre se lleva un gran terminal con varios accesorios y repuestos con la facilidad de tenerlo en 1 o 2 dias en casa y practicamente nuevo.
Comprado en Tinydeal por lo que no tengo factura pero la fecha es del 31-12-2012 por lo que tiene todavia casi 11 meses de garantia y recibido alrededor del 23 de Enero.
Saludos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material