PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda Recargable para nuestro S3


areides
10/02/13, 18:31:48
Bueno después de mucho mirar, no he visto nadie que hable de este tipo de fundas y he encontrado un par de ellas por la red, aunque no se si son muy de fiar y si funcionan bien.

Os dejo un enlace

http://www.movilpiezas.com/es/accesorios-fundas/115-funda-recargable-bateria-3200mah-negra-para-samsung-galaxy-s3-i9300.html

Alguien las usa?? me podéis recomendar alguna pagina donde comprarla a buen precio??

Asias de antemano :cucu:

mafiastyle
10/02/13, 20:56:52
Yo la tengo y es una basura, se pone a cargarse sola aunque no le des al botón, el botón se pulsa solo... no dura una mierda, de 25% a 70% es lo que me recarga el móvil hasta que se agota la batería de la funda...
engorda que flipas el movil, depende la Rom y kernel que lleves, funciona constantemente o no, a mi, me carga 5 minutos y para de cargar hasta que le tengo ke volver a dar al botón para que continúe, en cambio con otras roms o kernels no pasaba...

mi opinión, está bien si te vas 2 dias fuera de casa o algo y no llebas cargador, solo está bien ese pico de batería extra que te proporciona, por lo demás, ahí la tengo tirada en el cajón, solo la uso muy de vez en cuando.

Saludos y espero haber servido de ayuda ;)

areides
10/02/13, 21:43:12
Joer pues me estas convenciendo, creo que me voy a pedir 2 :risitas:

gracias por el aporte :ok:

mafiastyle
10/02/13, 21:50:04
Su función la hace, te da "algo" de batería extra y protege xD
mi otro post era mi mas sincera opinión
Saludos!

JhonQR
10/02/13, 21:52:53
Que wapaaaa...:ok:

coxxxblack
11/02/13, 17:14:29
Yo tengo una de Ksix de 2600mAh, que me costo allá por los 40 euros.
Es cierto que es mas cara y con menos capacidad que la que poneis, pero a mi me va bastante bien, no falla lo del boton que activa la carga, y de duracion, es cierto que no llega a cargarlo al 100% pero teniendo un 10%-5% me lo deja con un 70%-80%. Proteger no protege mucho porque es de plastico duro, pero en lo referente a la carga me dejo bastante satisfecho.

areides
11/02/13, 20:37:43
Vaya pues entre un 70%-80% no está nada mal cuando se trata de una emergencia. Siento que la duda se apodera de mi :risitas: asías por el comentario :thumbup:

Alguien mas que me ilumine??? ;-)