Ver la Versión Completa : Walkie talkie lite
Mikeldi
30/06/09, 00:34:43
Walkie talkie lite es una aplicación que puedes encontrar en el Market completamente gratuita.
Te permite convertir tu Magic en un autentico Walkie Talkie y "hablar" con los contactos que elijas. Es como comunicarte con el Gtalk pero sin tener que teclear nada. Me imagino que está basado en el Voice Recorder.
Tan solo eliges a que contacto quieres dirigirte, mantienes pulsado el botón "Hold Down to Record & Send" y en breve el destinatario recibirá tu alocución.
Si tienes la aplicación abierta se reproducirá automaticamente y si la tenemos cerrada, aparecerá un aviso en la barra de aplicaciones indicando que tenemos una conversación pendiente. En este caso también recibiremos un mail con un adjunto donde podremos escuchar lo que la otra persona ha enviado.
Disponemos también de un historial de las conversaciones donde podemos volver a reproducir las conversaciones.
Creo que está limitado a un minuto de duración cada alocución.
Para mi una gran aplicación. No veais lo contenta que se ha puesto la máquina de reñir cuando se la he instalado en su Magic :ok:
tonimix
30/06/09, 08:11:46
Y el enlace para la descarga?
Mikeldi
30/06/09, 08:19:05
Y el enlace para la descarga?
Está en el Market
LuismiX
30/06/09, 11:06:24
Thanks!! :D
JuanPelotillas
02/07/09, 20:15:04
Alguien sabe si vodafone daría problemas con este tipo de aplicaciones?
Se puede llegar a considerar esto como VoIP?¿
Mikeldi
02/07/09, 20:54:39
Alguien sabe si vodafone daría problemas con este tipo de aplicaciones?
Se puede llegar a considerar esto como VoIP?¿
No entiendo por que lo tendría que tratar como VoIP. El programa lo único que hace es grabar voz y mandarlo.
juanpelotillas, has recibido ya la factura de Vodafone? Mi pareja y un amigo se hablan bastante por el walkie talkie, como venga facturado...... temblaremos.....
Mikeldi
21/07/09, 15:14:14
juanpelotillas, has recibido ya la factura de Vodafone? Mi pareja y un amigo se hablan bastante por el walkie talkie, como venga facturado...... temblaremos.....
En mi caso. Factura recibida y sin problemas.
Ya te digo, al final es como si utilizasemos el grabador de sonidos y lo mandasemos por mail. El programa lo único que hace es hacer lo mismo pero algo más automatizado.
Osea que puedo estar tranquila.... no me llegaran facturados los mensajes?
Mikeldi
21/07/09, 15:33:38
Osea que puedo estar tranquila.... no me llegaran facturados los mensajes?
Puedes estar tranquilisima :ok:
jjajajajaja.... ok me quedo mas tranquila. Ayer se me ocurrio entrar en Vodafone on-line para ver los consumos y me salio en solo 3 dias 35€ del GPRS, imaginate el susto que me lleve!!!!! y teniendo la tarifa plana de internet!!!!
Muchas graciass.
tonimix
11/08/09, 19:09:54
Alguien tiene la versión completa de pago o puede localizarla para compartirla?
Van por la versión 0.5.9
tonimix
13/08/09, 22:56:28
Nadie tiene esta última versión?
Ojito con vodafone y sus facturas!!!!!! A mi me paso igual y solicite hablar con facturación. Al final me tienen k devolver la mitad del importe . Si no teneis cuidado vais a flipar. Cuidadin Cuidadin con los zoquetes de guarrafone! Yo gracias a dos reclamaciones en el gobierno vasco he conseguido 3 jades 2 magic y 1 n85. O sea no dudeis solicitar hablar con un responsable . Agur . Por cierto ojo con los programas tipo voip!! jjajajajaja.... ok me quedo mas tranquila. Ayer se me ocurrio entrar en Vodafone on-line para ver los consumos y me salio en solo 3 dias 35€ del GPRS, imaginate el susto que me lleve!!!!! y teniendo la tarifa plana de internet!!!!
Muchas graciass.
tonimix
14/08/09, 11:27:03
A ver, no liaros. Este programa nada tiene que ver con VOIP. Es un programa que manda un fichero en formato de audio y que este programa automaticamente reproduce, por lo que no va para nada en contra del tratado de buen uso de las operadoras en cuanto al uso de la tarifa de internet...
ejidense
14/08/09, 15:40:54
El programa tiene muy buena pinta, aunque hay algo que se escapa.
Si lo que haces es una grabación de la voz y luego la envías. Mediante qué sistema se hace el envío??
Correo mediante conexión a internet
Bluethoot
SMS
MMS
.....
tonimix
14/08/09, 16:08:25
Lo enviar a traves de correo VIA Internet
tonimix
16/08/09, 11:24:33
¿Alguien lo tiene de tiempo atrás?
Lo digo porque en una versión anterior a la que hay actualmente comprobé personalmente que cuando te enviaban un mensaje con esta aplicación, el destinatario la recibía directamente y se escuchaba.
Ahora con esta versión, al enviar un mensaje se queda en la bandeja de entrada de Gmail, pero no lo "redirecciona" a esta aplicación para que se escuche automaticamente.
He comprado la versión comercial por ver si era ese problema, y lo hace igualmente...
¿Podéis probarlo si tenéis versiones anteriores?
arturus
19/08/09, 20:43:30
tonimix:
No lo puedo probar de momento, pero te dejo el programa que lleva fecha de archivo de febrero de 2009, y que encontre por un foro. Supongo que será una versión anterior a la actual.
Prueba y nos dices algo:
http://www.megaupload.com/?d=0BJ19UPC
tonimix
19/08/09, 22:56:09
tonimix:
No lo puedo probar de momento, pero te dejo el programa que lleva fecha de archivo de febrero de 2009, y que encontre por un foro. Supongo que será una versión anterior a la actual.
Prueba y nos dices algo:
http://www.megaupload.com/?d=0BJ19UPC
Muchas gracias.
Acabo de probarlo pero detecta que es una versión ya antigua y al abrirlo sale el mensaje de que está caducado, te dirige al market para que baje la versión actual :cry:... asi que seguimos con el problema.
pacosal
11/09/09, 09:18:53
Revisa la configuración de tu cuenta de gmail y que tengas habilitado el protocolo IMAP.
A mi la del market me funciona correctamente.
Por cierto, estaría bien que compartieras tu versión comercial ;-)
LuismiX
11/09/09, 09:39:07
andestaría bien que compartieras tu versión comercial ;-)
Otro voto para tu idea :)
tonimix
11/09/09, 17:37:19
Os aseguro que el protocolo IMAP lo tengo activado y me sigue "fallando" en el sentido de que no abre automaticamente la aplicación.
En cuanto a la versión comercial, os adjunto:
http://rapidshare.com/files/278631586/Push_to_talk2.apk.html
FerreXevi
11/09/09, 19:41:55
Os aseguro que el protocolo IMAP lo tengo activado y me sigue "fallando" en el sentido de que no abre automaticamente la aplicación.
En cuanto a la versión comercial, os adjunto:
http://rapidshare.com/files/278631586/Push_to_talk2.apk.html
JAJAJAJAJA, funciona!, genial. Muchas gracias
Salu2
tonimix
11/09/09, 20:01:44
Pero os abre automaticamente la aplicación al recibir el mensaje?
A mi no me lo hace y en la configuración de gmail tengo activo el servicio iMAP.
Hay que hacer algo más?
FerreXevi
11/09/09, 20:14:40
Pero os abre automaticamente la aplicación al recibir el mensaje?
A mi no me lo hace y en la configuración de gmail tengo activo el servicio iMAP.
Hay que hacer algo más?
A pues eso no lo e probado, voy a ello, ahora comento
Salu2
EDIT: no, no abre la app automáticamente, una lastima.... no te la abre, pero te avisa que tienes un mensaje repetidamente cada 10 segundos, con la melodia de cuando recives un mensaje..., asta que no le das no para.
ozigeno
13/09/09, 12:33:37
¿Podria alguien subirlo otra vez?, el enlace no funciona
Gracias
acabo de bajarlo del market y voy a probarlo.
Muchas gracias por el aporte!!!
FerreXevi
13/09/09, 18:30:26
Aquí os dejo la versión comercial que se comentaba mas arriba:
http://www.megaupload.com/?d=7PXVGRP8
Salu2
robern2
09/10/09, 12:13:30
Para mi el mejor programa de todos........Realmente util y recomendado.
El incoveniente es no conocer mucha gente con Android.....pero tiempo al tiempo.....
Ya arreglaron los problemas que tenia la aplicacion y la ultima actualizacion decia estar preparada para la version 1.6
EduStrife
20/10/09, 03:20:23
¿Alguien que suba la nueva versión?
jjlosboliches
23/03/10, 13:19:44
pero ustedes estais seguro que los de vodafone no os va a aplicar la tarifa plus de 39 euros cuando detecte que estais utilizando voz atravez de internet....cuanto tiempo llevais con esta aplicacion y sin problemas??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.