PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa Full HD: las pantallas del Oppo Find 5, Sony Xperia Z y HTC Butterfly enfrentadas

Harry
10/02/13, 17:30:24
Comparativa Full HD: las pantallas del Oppo Find 5, Sony Xperia Z y HTC Butterfly enfrentadas

http://img51.imageshack.us/img51/5968/comparativa5pulgadasful.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gifEl sector smartphone está llegando a unos límites que hasta hace muy poco tiempo eran prácticamente impensables. Aquellas épocas en las que tener el móvil más pequeño y manejable eran la moda han llegado a su fin, y gracias a las capacidades multimedia que tienen los dispositivos de hoy en día, el reclamo es ahora todo lo contrario. Casi sin darnos cuenta, y cuando las pantallas de cuatro pulgadas todavía nos parecían grandes, nos encontramos con las cinco pulgadas como el estándar en la gama alta. La guerra entre los terminales de tal tamaño será encarnizada, y hoy tenemos a nuestra disposición una de las tantas batallas que nos esperan.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2013/02/comparativa-pantallas-5-pulgadas)

Harry
10/02/13, 17:30:41
http://andro4all.com/2013/02/comparativa-pantallas-5-pulgadas

nogarder
10/02/13, 18:03:44
Estos dias he estado bastante tiempo trasteando un Xperia S, y la verdad la pantalla me decepciono muchisimo.

Solo con el brillo al maximo y en determinadas condiciones de luz, la pantalla es aceptable.

De echo el dueño al ver mi note 2, se mosqueo bastante porque hicimos unas pruebas fotograficas y en el note 2 las fotos se veian infinitamente mejor y tuve que explicarle que no era por la calidad de la lente fotografica sino de la pantalla.

alcaxofacosmica
10/02/13, 18:04:01
Lo que dice del dragontrail en la pantalla del xperia Z es totalmente cierto, no se por que se ha hecho tan famoso el gorilla glass, cuando la alternativa de asahi es mejor que la de corning, tiene mas resistencia a impactos (6 veces mas) y a arañazos, para que os hagais una idea...

Mi 2, con dragontrail, pasandole un coche por encima...

w4bJEbB9ERI

4 kilos de herramientras sobre una lamina de 1 mm, cuanta fuerza puede ejercer un smartphone de 150 g sobre el suelo a 2 metros de altura? 1 kilo, 1 kilo y medio...?

_LDqgU2qFtU

y el mas bestia (aunque el del coche tambien se las trae), contra el xperia active

F92CvRflk18

Ojala mas fabricantes empiecen a usar este cristal, y dejen un poquito mas de lado a corning hasta que demuestre ser mas competente, que los de asahi se han coronado con este cristal y ha demostrado ser el mejor sin lugar a dudas...

en cuanto a la pantalla, me quedo con la SLCD 3, basicamente por que la del hox es la mejor pantalla para mi, aunque no deje de ser una IPS.

htc4ever
10/02/13, 20:33:28
Estos dias he estado bastante tiempo trasteando un Xperia S, y la verdad la pantalla me decepciono muchisimo.

Solo con el brillo al maximo y en determinadas condiciones de luz, la pantalla es aceptable.

De echo el dueño al ver mi note 2, se mosqueo bastante porque hicimos unas pruebas fotograficas y en el note 2 las fotos se veian infinitamente mejor y tuve que explicarle que no era por la calidad de la lente fotografica sino de la pantalla.

Ya decia yo . Porque la cámara del S3 es muy regular , porque hecho una foto y ademas de no verse igual de nítida que en el iPhone 5 , Lumnia 920 o Xperia T . Las fotos ocupaban solo 1,5 Mb

emaydani
10/02/13, 23:14:36
Me sigue gustando mas la del HTC, aunque nos falta ver la full hd de Samsung.

PD:Hasta ahora ni un comentario sobre las baterías...es un buen dia

cbd
10/02/13, 23:20:55
vaya diferencia en color a favor del xperia z. también es superior en brillo y tiene el blanco mas puro.
para mi que tenga menos ángulo de visión como le pasa al Xperia Z es una ventaja, hay muchos cotillas en el metro que no verán lo que haces...
definitivamente me quedo con el Xperia Z. el mejor con diferencia...

el_machin
10/02/13, 23:40:58
blog vietnamita Sony Viêt :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando:

redy
11/02/13, 00:54:06
:loco:vaya diferencia en color a favor del xperia z. también es superior en brillo y tiene el blanco mas puro.
para mi que tenga menos ángulo de visión como le pasa al Xperia Z es una ventaja, hay muchos cotillas en el metro que no verán lo que haces...
menudo talibanismo tenéis algunos, si es la peor con bastante diferencia

zenikal
11/02/13, 00:57:17
Claramente se aprecia el contraste y luminosidad del terminal de sony, superior a la de sus competidores

cbd
11/02/13, 01:00:52
:loco:
menudo talibanismo tenéis algunos, si es la peor con bastante diferencia

claro que si campeón!! es la mejor y se aprecia en los colores, brillo y blancos...

D3xter
11/02/13, 01:06:43
La mejor calidad es para la Sony aunque que no sea un panel IPS penaliza sus ángulos y como dice algún forero, es mejor para "evitar cotillas" aunque yo personalmente le tengo bastante manida cogida a ese tono blanquecino brillante que torna cuando aumenta el ángulo de visión, sobretodo la imagen que da el teléfono en manos ajenas, da sensación de menor calidad de pantalla, aunque a ojos del que lo usa no.

Pero son detalles que sólo percibimos algunos maniáticos de las tecnologías, quizá por eso a Sony se la pele un poco y prefiera vendernos el Bravia Engine... y yo estoy muy contento con mi Sony Xperia oigan :sisi1:

alcaxofacosmica
11/02/13, 01:10:37
claro que si campeón!! es la mejor y se aprecia en los colores, brillo y blancos...

Por mucho bravia engine que tenga, precisamente en colores petardea bastante, ya que no es un panel de 10 bits como lo suelen ser las IPS, si no un LCD tradicional, las cuales pecan bastante de curvatura de color, los blancos no son mas que retroiluminacion a toda pispa, y en la primera imagen, precisamente es donde se puede ver de lo que hablo, a costa de saturar los colores, el resultado final es ficticio, y lo podemos apreciar en el pelo de la niña, que lejos de ser negro, adopta una tonalidad entre azul y grisaceo que se aleja mucho de la realidad cromatica de la imagen, asi que NO, lo siento mucho, pero un LCD tradicional, por muy sony, o motor bravia engine que tenga, JAMAS va a poder adoptar una realidad cromatica y gama de colores como los de un panel IPS

cbd
11/02/13, 01:19:06
Por mucho bravia engine que tenga, precisamente en colores petardea bastante, ya que no es un panel de 10 bits como lo suelen ser las IPS, si no un LCD tradicional, las cuales pecan bastante de curvatura de color, los blancos no son mas que retroiluminacion a toda pispa, y en la primera imagen, precisamente es donde se puede ver de lo que hablo, a costa de saturar los colores, el resultado final es ficticio, y lo podemos apreciar en el pelo de la niña, que lejos de ser negro, adopta una tonalidad entre azul y grisaceo que se aleja mucho de la realidad cromatica de la imagen, asi que NO, lo siento mucho, pero un LCD tradicional, por muy sony, o motor bravia engine que tenga, JAMAS va a poder adoptar una realidad cromatica y gama de colores como los de un panel IPS

yo me vaso en lo que veo, y veo mayor contraste y mejores colores en la del sony, y si, el negro es malo para que nos vamos a engañar, lo se por que tengo un arc, pero en colores discrepo, mi arc gracias al bravia engine 2 da gusto ver una foto, el fondo del launcher, vamos TODO tiene un color muy vivo sin la exagerada sobre saturación de los paneles súper amoled que la verdad no me gustan nada...

alcaxofacosmica
11/02/13, 01:30:23
yo me vaso en lo que veo, y veo mayor contraste y mejores colores en la del sony, y si, el negro es malo para que nos vamos a engañar, lo se por que tengo un arc, pero en colores discrepo, mi arc gracias al bravia engine 2 da gusto ver una foto, el fondo del launcher, vamos TODO tiene un color muy vivo sin la exagerada sobre saturación de los paneles súper amoled que la verdad no me gustan nada...

Precisamente de eso estamos hablando, de lo que vemos, y lo que veo es que la tonalidad de color de piel de la niña es anaranjado, los mofletes y los labios adoptan una tonalidad muy rosacea, que dista bastante de la realidad (y se aleja mucho del realismo conseguido en esos colores por los IPS a sus 2 laterales), y me temo, que el negro no depende del panel, puesto que es un panel retroiluminado como los IPS y la dependencia de mostrar mas gris o menos gris va a depender mas de una correcta saturacion, puesto que la manera de quemar el negro en los 3 paneles incide de la misma forma por la retroiluminacion, lo siento, pero ese negro DELATA la incorrecta cromatica de color, la cual esta levemente saturada, que a ti te llame la atencion no significa que sea mejor, mostrando colores, es peor, y vamos, detras de toda esta explicacion que seguramente la mitad no entienda, esta el dato mas relevante, la tecnologia usada, LCD vs IPS, el IPS es el panel usado por los diseñadores graficos en sus retoques fotograficos por ser el unico capaz de mostrar el espectro de colores mas cercano al 100 % RGB, un LCD jamas pasa de un 60 % por mucho bravia engine que tenga, asi que no me importa tu experiencia personal o tu opinion basada en el uso de tu smartphone, un LCD jamas va a representar mejor los colores que un IPS, y en este caso en concreto no ocurre de manera distinta, el Xperia Z representa peor los colores.

Las pantallas es una tarea pendiente de sony, le pasa algo asi como a samsung (aunque en el caso de samsung, en peor medida) para contrarestar los numerosos handicaps que tiene hoy en dia amoled, como son sus tonalidades azuladas por ser el pixel de mayor tamaño, su panel pentile con doble ordenacion de verdes, su inferior brillo y su blanco marino, adoptan una saturacion extrema que llama muchisimo la atencion y por tanto mitiga, o en cierta medida eclipsan sus puntos negativos, algo asi hace sony con unos colores muy vibrantes en sus bravia engine, pero IRREALES, por ser un panel LCD, el dia que sony empiece a usar sus japan display, hablaremos, mientras tanto queda bastante relegado por la competencia, aunque he de reconocer que como empresa me despierta cierta simpatia...

cbd
11/02/13, 01:49:23
Precisamente de eso estamos hablando, de lo que vemos, y lo que veo es que la tonalidad de color de piel de la niña es anaranjado, los mofletes y los labios adoptan una tonalidad muy rosacea, que dista bastante de la realidad (y se aleja mucho del realismo conseguido en esos colores por los IPS a sus 2 laterales), y me temo, que el negro no depende del panel, puesto que es un panel retroiluminado como los IPS y la dependencia de mostrar mas gris o menos gris va a depender mas de una correcta saturacion, puesto que la manera de quemar el negro en los 3 paneles incide de la misma forma por la retroiluminacion, lo siento, pero ese negro DELATA la incorrecta cromatica de color, la cual esta levemente saturada, que a ti te llame la atencion no significa que sea mejor, mostrando colores, es peor, y vamos, detras de toda esta explicacion que seguramente la mitad no entienda, esta el dato mas relevante, la tecnologia usada, LCD vs IPS, el IPS es el panel usado por los diseñadores graficos en sus retoques fotograficos por ser el unico capaz de mostrar el espectro de colores mas cercano al 100 % RGB, un LCD jamas pasa de un 60 % por mucho bravia engine que tenga, asi que no me importa tu experiencia personal o tu opinion basada en el uso de tu smartphone, un LCD jamas va a representar mejor los colores que un IPS, y en este caso en concreto no ocurre de manera distinta, el Xperia Z representa peor los colores.

Las pantallas es una tarea pendiente de sony, le pasa algo asi como a samsung (aunque en el caso de samsung, en peor medida) para contrarestar los numerosos handicaps que tiene hoy en dia amoled, como son sus tonalidades azuladas por ser el pixel de mayor tamaño, su panel pentile con doble ordenacion de verdes, su inferior brillo y su blanco marino, adoptan una saturacion extrema que llama muchisimo la atencion y por tanto mitiga, o en cierta medida eclipsan sus puntos negativos, algo asi hace sony con unos colores muy vibrantes en sus bravia engine, pero IRREALES, por ser un panel LCD, el dia que sony empiece a usar sus japan display, hablaremos, mientras tanto queda bastante relegado por la competencia, aunque he de reconocer que como empresa me despierta cierta simpatia...
respeto pero no comparto tu opinión, esta claro que sabes mucho del tema.
he tenido en mis manos muchos móviles tope de gama menos los htc con súper lcd2 y creo que la pantalla de mi arc es muy buena, la pantalla del XZ no deja de ser la de mi arc pero en full hd y que quieres que te diga, los colores son muy vivos y muy buenos, no se tanto de pantallas como tu pero me gusta mucho las que monta sony.
quizás una súper lcd3 con opticontrast y mobile bravia engine 2 seria lo mejor pero prefiero la que monta el sony.
lo que no entiendo es que si no me equivoco siendo accionista mayoritario de la empresa que desarrolla las súper lcd no las monte en sus dispositivos, y tampoco que habiendo desarrollado japan display un panel full hd de 5 pulgadas con ese cuarto píxel blanco (white magic) sony no lo halla montado en el XZ como hizo el año pasado con el xperia p...

alcaxofacosmica
11/02/13, 02:06:35
respeto pero no comparto tu opinión, esta claro que sabes mucho del tema.
he tenido en mis manos muchos móviles tope de gama menos los htc con súper lcd2 y creo que la pantalla de mi arc es muy buena, la pantalla del XZ no deja de ser la de mi arc pero en full hd y que quieres que te diga, los colores son muy vivos y muy buenos, no se tanto de pantallas como tu pero me gusta mucho las que monta sony.
quizás una súper lcd3 con opticontrast y mobile bravia engine 2 seria lo mejor pero prefiero la que monta el sony.
lo que no entiendo es que si no me equivoco siendo accionista mayoritario de la empresa que desarrolla las súper lcd no las monte en sus dispositivos, y tampoco que habiendo desarrollado japan display un panel full hd de 5 pulgadas con ese cuarto píxel blanco (white magic) sony no lo halla montado en el XZ como hizo el año pasado con el xperia p...

Eso es algo que yo tampoco entiendo, por que realmente luego viendo videos, la interfaz del telefono, o el whatsapp, tampoco notas una diferencia tan abismal (como si ocurre por ejemplo de pasar de una amoled a cualquier otra tecnologia), pero sin embargo lo que si se nota, y si llama poderosamente la atencion, es que otras tecnologias se vean perfectas bajo cualquier circunstancia y angulo, y los bravia, por ejemplo, a la que tienes el telefono apoyado en el escritorio y tu no lo miras totalmente paralelo, se ven los colores raros (por sus angulos de vision), eso en los tiempos que corren denota una cuenta pendiente (aunque por aqui muchos digan preferirlo) en cuanto a tecnologia de pantalla, es como si se hubiesen quedado atrasados con respecto al resto, y ya solo por cuestion de marketing, angulos de vision perfectos, tecnologia ips, o todas esas denominaciones usada hoy en dia para las pantallas, son un reclamo para los usuarios que sony no ensalza, y como tu bien dices, siendo fabricante de SLCD, es algo que no me explico, ya que su bravia engine podrian integrarlo igualmente en paneles SLCD, lo de japan display ya esta mas complicado, almenos por ahora, ya que los paneles RGBW oled que mostraron eran aun prototipos, no se podian fabricar a escala.

cbd
11/02/13, 02:11:39
Eso es algo que yo tampoco entiendo, por que realmente luego viendo videos, la interfaz del telefono, o el whatsapp, tampoco notas una diferencia tan abismal (como si ocurre por ejemplo de pasar de una amoled a cualquier otra tecnologia), pero sin embargo lo que si se nota, y si llama poderosamente la atencion, es que otras tecnologias se vean perfectas bajo cualquier circunstancia y angulo, y los bravia, por ejemplo, a la que tienes el telefono apoyado en el escritorio y tu no lo miras totalmente paralelo, se ven los colores raros (por sus angulos de vision), eso en los tiempos que corren denota una cuenta pendiente (aunque por aqui muchos digan preferirlo) en cuanto a tecnologia de pantalla, es como si se hubiesen quedado atrasados con respecto al resto, y ya solo por cuestion de marketing, angulos de vision perfectos, tecnologia ips, o todas esas denominaciones usada hoy en dia para las pantallas, son un reclamo para los usuarios que sony no ensalza, y como tu bien dices, siendo fabricante de SLCD, es algo que no me explico, ya que su bravia engine podrian integrarlo igualmente en paneles SLCD, lo de japan display ya esta mas complicado, almenos por ahora, ya que los paneles RGBW oled que mostraron eran aun prototipos, no se podian fabricar a escala.

toda la razón, siendo fabricante de SLCD podrían implementar esa tecnología, supongo que ganaran mas vendiendoselo a la competencia y desarrollando ello una tecnología que se supone que es mas barata y vendiendo al mismo precio sus smartphones...

warzo
11/02/13, 02:27:33

Tu amigo se equivocó de marca. La pantalla del Xperia S es más adecuada para quienes valoran el tema multimedia por encima de los juegos. Un Samsung sobresaturado hubiera sido mejor elección.

el_machin
11/02/13, 03:19:26
1 y 3 mucho mas realista, el sony hace hasta daño en la vista si lo miras por un lapso de tiempo, mi humilde opinión.

pei_velazquez
11/02/13, 04:27:37
htc tiene la mejor pantalla, colores 100% reales, y un angulo de vision de la hostia... habra que ver la de samsung si señor

recoba23
11/02/13, 09:10:19
1 y 3 mucho mas realista, el sony hace hasta daño en la vista si lo miras por un lapso de tiempo, mi humilde opinión.
Ah, tu ya has podido verlo y todo? Lo mas importante de una pantalla es que se pueda calibrar, y poder dejarla al gusto de cada uno. Y en el Sony se puede.

redy
11/02/13, 10:39:48

:oh::oh::oh::oh:

pero si es la que tiene los peores colores, la del HTC se ve muchisimo mas real, con mejores angulos de vision, que los angulos de vision del xperia Z parecen los de un lg l3

aNotero
11/02/13, 12:15:20
Pues como definición, está más definida la del Xperia Z. El resto, el colorido, es cuestión de gustos. Personalmente me gustan más la del Oppo y la del HTC. Pero recordad que el Sony trae un software de calibración, con lo que se le podrá sacar el máximo partido a esa bravia.

En cuestión a ángulos de visión, el Z es malo, pero por lo visto eso es ventaja para algunos. Bueno, un movil no es un televisor, que sí que vemos desde muchos ángulos. Un móvil se ve en el 99% de los casos de frente y el que lo ve a más de 30º es porque está fisgando.

kunik
11/02/13, 14:42:37
Pues como definición, está más definida la del Xperia Z. El resto, el colorido, es cuestión de gustos. Personalmente me gustan más la del Oppo y la del HTC. Pero recordad que el Sony trae un software de calibración, con lo que se le podrá sacar el máximo partido a esa bravia.

En cuestión a ángulos de visión, el Z es malo, pero por lo visto eso es ventaja para algunos. Bueno, un movil no es un televisor, que sí que vemos desde muchos ángulos. Un móvil se ve en el 99% de los casos de frente y el que lo ve a más de 30º es porque está fisgando.

La definición es cosa del procesado de imagen que tiene Sony con el Bravia. Lo de poder calibrar la pantalla está muy bien, pero no es algo que todo el mundo sepa hacer.

davidwar
11/02/13, 15:06:37
vaya diferencia en color a favor del xperia z. también es superior en brillo y tiene el blanco mas puro.

Por favor... he leido lo de "intimidad lateral" en la noticia original y he pensado:
"Menudo taliban, hay que ser cerrado de mente para ensalzar un defecto solo por defender una marca... Mejor me leo el articulo en Htcmanía que son más sensatos..."

Y me encuentro con lo mismo.

A ver si va a pasar como cuando el Iphone tenía el bluetooth capado y los de la secta de Cupertino lo veían como una ventaja porque así podían enviarlo por mail...

warzo
11/02/13, 15:33:29
La definición es cosa del procesado de imagen que tiene Sony con el Bravia. Lo de poder calibrar la pantalla está muy bien, pero no es algo que todo el mundo sepa hacer.

Los que no sepan calibrarla serán los que prefieren colores sobresaturados a colores naturales, que son los usuarios que más abundan. Pero para ellos un burdo ajuste será suficiente, lo interesante es que quien realmente valore la pantalla pueda tener dominio sobre ella.
Un gran avance por parte de Sony!

santinhos
11/02/13, 15:40:14
lo podemos apreciar en el pelo de la niña, que lejos de ser negro, adopta una tonalidad entre azul y grisaceo que se aleja mucho de la realidad cromatica de la imagen, asi que NO
Más claro, agua. Y ese brillo que quema la imagen desde ángulos laterales... Algunos querrán hacer de ese defecto algo positivo pero... es eso: un defecto. HTC y Oppo mucho mejores y más naturales.

kunik
11/02/13, 15:42:17
Los que no sepan calibrarla serán los que prefieren colores sobresaturados a colores naturales, que son los usuarios que más abundan. Pero para ellos un burdo ajuste será suficiente, lo interesante es que quien realmente valore la pantalla pueda tener dominio sobre ella.
Un gran avance por parte de Sony!

Que sí, que poder calibrar la pantalla es una opción muy buena pero cuando digo que pocos lo hacen es porque la mayoría de TV tienen un menú de servicio donde se puede calibrar la imagen a tu gusto... Y la inmensa mayoría no lo hacen y casi todos los demás se limitan a copiar los ajustes de alguno, ya que calibrar bien una pantalla no es fácil sin práctica ni las herramientas para ello.

Roller07
11/02/13, 16:31:55
panas para gustos los colores! la pantalla de sony parece q tuviera el brillo en maximo! si ese es el brillo normal el maximo debe ser excesivo a punto de exagerado.. pro al igual q yo q tengo mis propios gustos se que ha muchos les gustara por mucho que digan q los colores no sean tan reales..

Yo en mi caso que manipulo varios tipos de telefonos por mi trabajo soy fanatico de las super amoled, por mucho que digan del blanco con tono azulado o de la saturacion! no hay mejores angulos ni mejores contrastes! y nada como ver un fondo negro!

Solo viendo las pantallas en vivo y directo tomaras tu sabia decisión a la hora de comprar alguno de estos bebes, olvidate de tantos datos tecnicos..

cbd
11/02/13, 17:03:33
Que sí, que poder calibrar la pantalla es una opción muy buena pero cuando digo que pocos lo hacen es porque la mayoría de TV tienen un menú de servicio donde se puede calibrar la imagen a tu gusto... Y la inmensa mayoría no lo hacen y casi todos los demás se limitan a copiar los ajustes de alguno, ya que calibrar bien una pantalla no es fácil sin práctica ni las herramientas para ello.

Pues yo me tire una hora calibrando la pantalla de mi tv, sere raro...
Hasta que no las probemos todo son conjeturas.
Aunque sobre el papel sea la pantalla del Xperia Z un poco inferior, en conjunto el Xperia Z es muy superior al resto de la competencia...

bladeaioros
11/02/13, 17:15:44
Esto esta incompleto sin ver algo de Samsung :risitas:

por otra parte, me quedo con la del Oppo y de HTC, sony como que no convence mucho

pero sinceramente no noto diferencia con las actuales de 720 u.u

Birutas
11/02/13, 17:29:31
El bravia engine es una capa de software, para la recduccion de ruido y mejoras del contraste y nitidez.
Se puede portar con exito a los distintos paneles de video, sean SLCD, Amoled, etc.

quim135
12/02/13, 13:01:08
Ah, tu ya has podido verlo y todo? Lo mas importante de una pantalla es que se pueda calibrar, y poder dejarla al gusto de cada uno. Y en el Sony se puede.

En mi humilde opinion lo ideal sería que viniese bien calibrada de serie....No todo el mundo sabe ni quiere calibrar su pantalla...Y si tu mismo dices que hay que calibrarlo estas afirmando que los valores que trae de fabrica no son los buenos y por lo tanto es un fallo de Sony.

A mi me parecen sobresaturados desde luego...

Que conste que yo estoy en la conjunta del Z y me lo voy a pillar si o si.

warzo
13/02/13, 03:49:14

Jaja... leyendo tu anterior post se me fué también la cabeza a las pantallas de TV que se suelen ver por ahí, normalmente con ajustes sobresaturados como las oled de Samsung. Pero para quién no sabe valorar el color son buenos ajustes. El que sabe valorarlo puede hacer un buen ajuste sin necesidad de herramientas, pero es necesario tener un mínimo de experiencia en el manejo de la luz y del color. Un ajuste aceptable no presenta complicación para quien se lo quiera tomar en serio.

En mi humilde opinion lo ideal sería que viniese bien calibrada de serie....No todo el mundo sabe ni quiere calibrar su pantalla...Y si tu mismo dices que hay que calibrarlo estas afirmando que los valores que trae de fabrica no son los buenos y por lo tanto es un fallo de Sony.

Los teléfonos que se han ofrecido a los medios para que realizen una valoración previa carecen del software definitivo.
Ya nos contaras tu propia experiencia... :palomitas:

cbd
13/02/13, 15:34:51

pero que os creéis que va a ser el calibrado?
igual que en el s3, optas entre cuatro formas, dinámico y no me acuerdo de las tres restantes pero eso, muy muy sencillito, lo mismo que lleva el s3 y nadie se ha quejado...

crewster
17/02/13, 12:11:30
Para cuando una conjunta para l Oppo Find 5?

patxa71
17/02/13, 12:32:51
Para cuando una conjunta para l Oppo Find 5?

Si pasas por aquíhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=495701,puedes ver que ya hay conjunta y Yo ya tengo el mío

Salu2!!!:ok:

thejosetree
17/02/13, 12:36:15

Ya se puede cerrar el hilo, plas plas plas.