PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE!!! Necesito ayuda.


jcmgap
10/02/13, 17:26:05
Hola!!! os comento. No se porqué me da que la he fastidiado un poco. El caso es que instalé la rom y sense3 y perfecto. Luego instale su mod y me funcionaba bastante mal, la pantalla no paraba de parpadear, con lo cual decidí volver instalar la rom para ver si se quitaba el problema.
Bueno pues una vez instalada se apaga y se enciende la pantalla de nuevo pero no pasa de HTC quality brillant.
Necesito ayuda, por favor orientarme ya que necesito el mvl para mañana!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

charlieb87
10/02/13, 18:14:29
prueba de reinstalar con otra ROM

jcmgap
10/02/13, 19:02:00
OK, Muchas gracias. Voy a ver si puedo!!!!!

jcmgap
10/02/13, 19:42:08
Bueno porfín lo he resuelto y ha sido de está manera, por si en el futuro a alguien le sirve de ayuda.

Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones de hardware

Si no puede encender HTC Desire X ni acceder a sus ajustes, aún puede realizar un restablecimiento de fábrica mediante el uso de los botones de hardware de HTC Desire X.


Retire la batería, espere unos segundos y vuelva a insertarla.
Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y luego pulse sin soltar el botón ENCENDIDO.
Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte los botones ENCENDIDO y BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse en el botón de ENCENDIDO.

divads
11/02/13, 01:02:15
Muy buen aporte.