PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Png y color letra barra estado ( Cambiar color reloj y fecha barra estado=Solucionado )

TonyS
10/02/13, 17:15:44
Ahora intento esto
ya que e aprendido a compilar y descompilar jejejejej ,ya esta bien jajaaj. ahora queria pedir de nuevo ayuda para si alguien me podria decir en que ruta esta los png que salen en la barra de estado comopor ejemplo los del SPen, Play Store,Dowload, al conectar usb y tambien el directorio del color de la letra cuando sale algun icono de estos , graciasssssssss

Esto esta solucionado
hola chicos ,alguno seria tan ambale de decirme como poder cambiar el color del reloj y la fecha en la barra de estado , os dejo una foto para que veias lo que os comento , es el color azul del reloj y el color blanco de la fecha ya que me gustaria ponerlo en verde ,mil gracias

TonyS
12/02/13, 09:55:02
nadie podria decirme como hacerlo ? gracias

laparto
12/02/13, 10:51:22
Yo es que no lo pillo... eso es un widget? o que es?

TonyS
12/02/13, 11:00:48
gracias laparto , mira te dejo una foto de mi telefono es en la pantalla de notificaciones al bajarla me sale la hora y la fecha n blanco y quisiera ponerlo en verde pero no se como hacerlo por eso pedir ayuda para hacerlo , claro si se puede hacer jejej
gracias

laparto
12/02/13, 11:35:53
Hola compañero y casi vecino, ahí no te puedo ayudar, pero seguramente habrá que modificar el framework y esas cosas, a ver si algún otro compi te tira un cable.

En notemanía ví ésto, pero no parece muy efectivo en nuestro note 2:

http://notemania.es/f26/habilitar-crt-off-sip-y-otros-tweaks-1128/#.UGjdhlHExIA

TonyS
12/02/13, 11:52:17
echare vistazo a ver , de todas formas muchas gracias laparto por tu ayuda y a ver si otro compi me pudiera ayudar .

P.D. de donde eres laparto que ya que dices que somos casi vecinos ? :D:D

laparto
12/02/13, 12:54:08
P.D. de donde eres laparto que ya que dices que somos casi vecinos ? :D:D

Jaja pues cerca de Ronda Sur!

TonyS
12/02/13, 13:23:18
pues si , si somos vecinos jejejjeej

jay2079
12/02/13, 17:39:18
supongo q tiene q ser igual q en el s2 !!

tienes q modificar un xml , para cambiar el color para eso tienes q descompilar y compilar

saludos

TonyS
12/02/13, 22:04:07
Gracias jay2079 , eso creo yo pero lo jodio es que no se cual es :):):)

jay2079
12/02/13, 22:09:12
Gracias jay2079 , eso creo yo pero lo jodio es que no se cual es :):):)

pasate por :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455888

TonyS
13/02/13, 11:55:29
abandono ,lo doy por perdido ya que no soy capaz de poder hacerlo ,de todos formas gracias laparto y jay2079 por vuestra ayuda , aunque no desespero a ver si alguien podria ayudarme como algun cocinero:rolleyes::rolleyes:

jay2079
13/02/13, 13:42:45
abandono ,lo doy por perdido ya que no soy capaz de poder hacerlo ,de todos formas gracias laparto y jay2079 por vuestra ayuda , aunque no desespero a ver si alguien podria ayudarme como algun cocinero:rolleyes::rolleyes:

yo ahora tengo un poco de tiempo ?

pasame tu sytemuy y yo te lo hago si quieres :ok:

TonyS
13/02/13, 16:43:09
yo ahora tengo un poco de tiempo ?

pasame tu sytemuy y yo te lo hago si quieres :ok:

Pues muchisimas gracias jay , luego al llegar a casa te lo paso que ahora mismo estoy en el curro.Saludos

Andro
13/02/13, 18:54:30

Yo estoy haciendo un tema blanco para la rom de Kadoc, y lo he modificado sin problemas, siguiendo las instrucciones de Janocal (el enlace que te pusieron antes).

Nada mejor que hacerte tu las cosas.. jeje.. asi que si quieres, dime que es lo que te falla y le echamos un vistazo. :ok:

TonyS
13/02/13, 19:27:04
Gracias andromaniac , mi problema es que no consigo abrir el archivo XML por mas vueltas que le doy , y luego si pudiera habrirlo pues te aseguro que me quedaria igual al no saber donde cambiar el valor del color.Pero como tu dices es intentarlo uno mismo y yo lo e intentado , le e dado muchas vueltas y por eso al final e desistido de hacerlo .De echo como puedes ver en la foto e cambiado yo mismo el color de la cobertura , wiffi ect. Pero con esto ya te digo que no e podido y por eso e pedido ayuda:):).Y os agredezco mucho a los que me estais intentando ayudar

Andro
13/02/13, 19:39:14
Gracias andromaniac , mi problema es que no consigo abrir el archivo XML por mas vueltas que le doy , y luego si pudiera habrirlo pues te aseguro que me quedaria igual al no saber donde cambiar el valor del color.Pero como tu dices es intentarlo uno mismo y yo lo e intentado , le e dado muchas vueltas y por eso al final e desistido de hacerlo .De echo como puedes ver en la foto e cambiado yo mismo el color de la cobertura , wiffi ect. Pero con esto ya te digo que no e podido y por eso e pedido ayuda:):).Y os agredezco mucho a los que me estais intentando ayudar

A ver, parto de la base que has decompilado Systemui correcto?

Una vez que lo tienes decompilado, te vas a la ruta: SystemUI.apk \ res \ layout \ tw_status_bar_expanded_header.xml

Abres ese .xml, con la aplicacion Notepad+ (en google la encuentras facil)

Enseguida veras un numero al estilo de #ff35b6b7 por ejmplo. Eso es un color hexadecimal que deberas cambiar por el color que tu quieres.
Yo suelo poner en el buscador de google, colores hexadecimales, y la primera entrada es una pagina muy facil que al meter tu el numero (los ultimos 6 dijitos de ese numero, ya que los dos primeros son para la transparencia) te dice a que color corresponde..

Ahora no tengo decompilada aqui ninguna rom, pero era facil de encontrar la linea del reloj y la fecha, porque lo ponia en ingles..

Si aun asi, no te aclaras.. vamos mas despacio ok?

TonyS
13/02/13, 19:50:12
Ok tio ahora al llegar a casa lo miro ya que ahora estoy en el curro y lo dicho muchas gracias , luego comentare el resultado jeje

TonyS
13/02/13, 19:54:15
Mira lo acabo de abrir desde el movil con root y esto es lo que me sale

Andro
13/02/13, 20:39:18
Mira lo acabo de abrir desde el movil con root y esto es lo que me sale

Tienes que decompilar y con la app Notepad+ lo veras.. sino no lo lee.

TonyS
13/02/13, 20:49:51
Ok , pues entonces al llegar a casa me pongo con ello , gracias Y sino puedo entonces molesto a jay jejeje

Gracias

Andro
13/02/13, 23:18:50
Ok , pues entonces al llegar a casa me pongo con ello , gracias Y sino puedo entonces molesto a jay jejeje

Gracias

A las malas, si no te aclaras.. pasame el systemui de la rom que lleves (lo metes en un zip y lo subes al foro) y te lo monto del color que me digas..

Ademas, queda mejor si retocas los dos iconos de al lado, para que todo vaya en conjunto..
Esta imagen es de mi tema, todo en blanco y negro.. y si no retoco esos iconos, pues seria muy feo jeje..
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=236685&d=1360772152

jay2079
13/02/13, 23:25:35
yo lo llevo asi rosita :risitas:

TonyS
13/02/13, 23:35:36
joeerrrr estais echos unos crack , ya me gustaria saber hacer eso a mi tambien jejejejej

P.D. ahora os subo el archivo porque por mas que quiero no puedo hacerlo

gracias chicos

TonyS
13/02/13, 23:42:28
os subo el archivo , aparte una foto para que veas el color verde que me gustaria que fuera y sino en su caso lo mas parecido.El numero de color seria el : a0e302

jay2079
14/02/13, 02:57:13
os subo el archivo , aparte una foto para que veas el color verde que me gustaria que fuera y sino en su caso lo mas parecido.El numero de color seria el : a0e302

se me olvido pedirte el frame :risitas:
bueno lo hice con el mio espero no tengas problemas , para no tener problemas as un nandroid X-D

TonyS
14/02/13, 07:27:25
jay funciona perfecto tio y por ello muchas gracias te estoy muy agradecido ,pero ya puesto a pedir jejeje me dices la ruta en donde esta el icono ese de la rula que al darle te lleva a los ajustes para cambiarle el color ,claro sino me hago muy pesado :rolleyes::rolleyes:

gracias por todo

Kirabyte
14/02/13, 07:40:04
se me olvido pedirte el frame :risitas:
bueno lo hice con el mio espero no tengas problemas , para no tener problemas as un nandroid X-D

Con que eres de Morelia... Que extraño, yo también:risitas:

Creo que es la primera vez que veo a alguien de Morelia registrado aqui en HTCmania. Y menos siguiendo el foro del note :sisi1:

Solo saludaba (ya que me llamo mucho la atención jajaja). Perdon por el offtopic.:-)

TonyS
14/02/13, 09:49:08
Aqui dejo la muestra de como a quedado

The Hardest
14/02/13, 10:32:34
Edito!subo una captura!

Hola!he visto a varias versonas el icono en la barra de notificaciones "screen time out"tu lo tienes en 30s...como has puesto ese acceso ahí?a mi no me sale en los ajustes :(

TonyS
14/02/13, 11:23:28
Hola rodrihardcore yo es que llevo una rom modificada y llevo puesto el simplisfic o como se escriba jejeje.Por eso salirme ese icono

Saludosssdss

The Hardest
14/02/13, 12:14:18
Okey voy a ver si con simplistic puedo hacerlo!

jay2079
14/02/13, 14:44:56
jay funciona perfecto tio y por ello muchas gracias te estoy muy agradecido ,pero ya puesto a pedir jejeje me dices la ruta en donde esta el icono ese de la rula que al darle te lleva a los ajustes para cambiarle el color ,claro sino me hago muy pesado :rolleyes::rolleyes:

gracias por todo

:ok:

Con que eres de Morelia... Que extraño, yo también:risitas:

Creo que es la primera vez que veo a alguien de Morelia registrado aqui en HTCmania. Y menos siguiendo el foro del note :sisi1:

Solo saludaba (ya que me llamo mucho la atención jajaja). Perdon por el offtopic.:-)

jaja pues al menos ya se q no estoy solo en el foro ya somos 2 :risitas:
y pues solo entre por casualidad al foro del note ya q yo tengo el s2 X-D
y veo q tienes muchos moviles si no quieres el note me lo vendes :risitas::risitas:

si q me a quedado wuapo :risitas::risitas:
q bien q te haya gustado :ok:
para el icono de ajustes buscalo como :
tw_quickpanel_icon_settings.png

revisando tu system creo q la rutas es :

SystemUI.apk\res\drawable-xhdpi

TonyS
14/02/13, 15:46:41
jay no me a gustado me a encantado como queda tio y si jay esa es la ruta del icono en cuestion:D:D , acabo de cambiarselo y todo perfecto ,asi que esto ya esta solucionado , muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kirabyte
14/02/13, 19:11:48
jaja pues al menos ya se q no estoy solo en el foro ya somos 2 :risitas:
y pues solo entre por casualidad al foro del note ya q yo tengo el s2 X-D
y veo q tienes muchos moviles si no quieres el note me lo vendes :risitas::risitas:

jajajaja solo es la historia desde hace 2 años y medio que empece con esto de android, pero si tengo varios moviles ya que me dedico a vender. :risitas:

Saludos.

TonyS
17/02/13, 17:34:47
ya que e aprendido a compilar y descompilar jejejejej ,ya esta bien jajaaj. ahora queria pedir de nuevo ayuda para si alguien me podria decir en que ruta esta los png que salen en la barra de estado comopor ejemplo los del SPen, Play Store,Dowload, al conectar usb y tambien el directorio del color de la letra cuando sale algun icono de estos , graciasssssssss

TonyS
19/02/13, 13:06:15
Una ayudita pleasesssssssss:-):-):ok:

TonyS
22/02/13, 11:14:43
Nadie sabria decirme algo.Gracias

Andro
22/02/13, 11:39:58
Ponme si puedes una captura de a que iconos te refieres vale?

Es que no se exactamente a que te refieres.. :ok:

TonyS
22/02/13, 14:56:33
Ponme si puedes una captura de a que iconos te refieres vale?

Es que no se exactamente a que te refieres.. :ok:

aqui te dejo la imagen , me refiero a las letras blancas , ya que los pngs e conseguido cambiarle el color , grancias de antemano

TonyS
24/02/13, 19:57:14
ya no esperaba conseguir las letras como yo queria ,pero al final gracias a estos dos grandes maestros que son maquinabaja y dragones1978 e conseguido poner la rom como e estado buscando y no conseguia hacerlo .asi que desde aqui os quiero dar las gracias ambos por hacerme disfrutar aun mas de mi movil , gracias cracks:ok:

P.D. un foto de lo que al final deseaba

jay2079
24/02/13, 20:06:11
ya no esperaba conseguir las letras como yo queria ,pero al final gracias a estos dos grandes maestros que son maquinabaja y dragones1978 e conseguido poner la rom como e estado buscando y no conseguia hacerlo .asi que desde aqui os quiero dar las gracias ambos por hacerme disfrutar aun mas de mi movil , gracias cracks:ok:

P.D. un foto de lo que al final deseaba

y podrias compartir como lo as hecho X-D

arco69
27/02/13, 07:37:47
pon algunas fotos y
nos podrias poner un .zip para instalarlo desde el recovery.asi seria mas facil para los demas tenerlo

mallorcabikes
01/03/13, 21:54:08
Alguien sabe como puedo cambiar el color de los toogles de azul a rojo es que estoy dejando el tema rojo y me gustaría cambiarlo

jay2079
02/03/13, 01:12:59
Alguien sabe como puedo cambiar el color de los toogles de azul a rojo es que estoy dejando el tema rojo y me gustaría cambiarlo

solo localiza la ruta de los png y cambiales el color con un editor de imagenes
system/framework/lidroid-res.apk/res/drawable-hdpi

Aguslage
11/03/13, 01:42:12

+1...pues estaría bien compartir en el mismo hilo donde te ayudaron a ti...yo también lo quiero verde¡
http://img823.imageshack.us/img823/2474/screenshot2013030702083.png (http://img823.imageshack.us/i/screenshot2013030702083.png/)

arco69
11/03/13, 21:47:19
+1...pues estaría bien compartir en el mismo hilo donde te ayudaron a ti...yo también lo quiero verde¡
http://img823.imageshack.us/img823/2474/screenshot2013030702083.png (http://img823.imageshack.us/i/screenshot2013030702083.png/)

yo lo quiero igual que lo tienes tu me gustan esos iconos en la cortina y en la barra del escritorio.pero eso de ir cambiando el frameword y el system lo veo chungo.ya que tengo el recovery de philz 4 podrias poner un zip para flasearlo desde ai.plis
:ok:

arco69
13/03/13, 07:27:59
Gracias por responder......ala pues

Aguslage
15/03/13, 15:38:33
Estoy esperando a ver si el creador de este hilo nos responde y comparte la solución.
Quieres cambiar los iconos, la letra, ambos?
Si es de la cortina tienes que ir a systemui y dentro de res/buscar tw statusbar header y cambiar allí los colores en hexadecimal.
No recuerdo si dentro de res había que ir a layout o a color. Tienes que decompilar antes eh?
Si no los encuentras te lo busco en casa y te digo la dirección correcta.

jay2079
15/03/13, 17:54:14
Estoy esperando a ver si el creador de este hilo nos responde y comparte la solución.

+ 10000000:ok:

arco69
18/03/13, 07:27:38
Quieres cambiar los iconos, la letra, ambos?
Si es de la cortina tienes que ir a systemui y dentro de res/buscar tw statusbar header y cambiar allí los colores en hexadecimal.
No recuerdo si dentro de res había que ir a layout o a color. Tienes que decompilar antes eh?
Si no los encuentras te lo busco en casa y te digo la dirección correcta.

ya esta simplistic y frameword por recovery

androidaddict90
25/03/13, 03:56:26
yo lo llevo asi rosita :risitas:

Cómo cambiaste el color de las notificaciones osea tengo instalado el simplistic pero no veo la opción para cambiarle de color ayudaaa