Acceder

Ver la Versión Completa : bateRISA

Xaab
10/02/13, 17:14:42
Estoy contentisimo con la tablet, tengo la Fnac 7 (Bq maxwell plus) y todo genial, corro todos los ultimos juegos del mercado y todo, pero... no me dura la bateria mas de hora y media...

No he rooteado nada, ni instalado JB ni nada raro, incluso suelo jugar a los juegos que puedo sin wi-fi

¿Algo que se pueda hacer?

gracias chicos:rolleyes:

fer_ma_92
10/02/13, 23:37:37
Yo tengo la Maxwell Plus, acabo de instalar JB, pero vamos, te digo que brillo a tope, con o sin Wi-Fi... Jugando algo así como un par de horas.. Juegos como Dead Trigger, Real Racing 2, Plague Inc... Jugando es bastante gastona la tablet. Pero para navegar con el brillo a la mitad, dura bastante más de 2 horas, o eso creo

alexandrini
12/02/13, 23:15:50
Esto lo que pasa con todas las tabletas chinas la batería es muy escasa. En mi fnac 7 me dura unos 3-4 horas mirando películas y videos en YouTube. Es lo que no entiendo. Porque la nexus 7 con la misma batería creo que es de 4000 igual que la Fnac 7 dura el doble?

jes0411
13/02/13, 01:26:33
Yo he estado viendo series durante unas 7 horas de viaje, ida y vuelta, sin cargarla, sin wifi y con el brillo bastante bajo. Eso con ics, con jb parece que dura algo menos pero no lo he probado mucho porque lo acabo de poner hace poco.

roquemeyer
13/02/13, 07:11:33
Pues yo llevo usándola desde el lunes unas 2 horas y pico diarias a saco y todavía le queda un 50% o así...
La tengo con el brillo al mínimo, porque me molesta los ojos y aun así se ve genial.
Por cierto, no habia pillado el juego de palabras con lo de la batería. Muy bueno :)

Xaab
13/02/13, 10:33:22
Gracias jajaja, pues la duda me surge en si con Jelly Bean mejora la cosa, por lo visto he oido que ganamos bastante en el tema de batería, ¿Alguien sabe algo al respecto?

roquemeyer
13/02/13, 11:47:30
Yo nada mas recibirla le puse jelly bean así que no puedo decir comparaciones