Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S negro, blanco o gris?
MR.QUITANIEVES
10/02/13, 16:55:06
Que color me recomendáis, estoy entre negro o gris? ambos vendrían con ICS o los de color negro vienen con Gingerbread?
Mr.Bites
10/02/13, 17:11:26
Que color me recomendáis, estoy entre negro o gris? ambos vendrían con ICS o los de color negro vienen con Gingerbread?
Yo lo tengo en gris y la verdad es que queda muy guapo, a mi me vino con ICS, yo lo quería o blanco o gris pero orange ya no tiene los blancos, en negro no se aprecian los detalles ni las curvas, gana bastante en gris o blanco
Klasnik
10/02/13, 17:20:18
En gris no lo e visto pero blanco me encanta
mirsha969
10/02/13, 17:29:31
Si es libre, de seguro vendrá con ics (sea del color que sea).
Y pues creo que es en cuestión de gustos, porque a mi me fascina el mío en negro, me es más elegante y los rayones se notan un poco menos.
Suerte!
Mr.Bites
10/02/13, 17:38:07
Si es libre, de seguro vendrá con ics (sea del color que sea).
Y pues creo que es en cuestión de gustos, porque a mi me fascina el mío en negro, me es más elegante y los rayones se notan un poco menos.
Suerte!
El mío es de Orange y me venía con ICS, en gris los rallones son negros, aunque después de 20.000 caídas tiene 4 ralladas contadas.
Aquí lo tenéis en gris:
A la luz del sol se ve plateado, ese color es del que se ve con poca luz
elenelen
10/02/13, 18:23:44
Cuando me decidi por el Xperia S tenia claro que cogeria el blanco, hasta que llegue a tienda y vi la maqueta justo del modelo blanco llena de dedazos negros y me dio asco, ya se que yo seria mas cuidadoso, pero ver la maqueta asi me echo para atras y compre el negro, de aquellas no habia gris.
aslosdasd
10/02/13, 18:25:51
Creo que esto es cuestión de gustos pero yo cogería el negro.
Optimus_6
10/02/13, 18:36:48
El mío es negro, pero la verdad es que el Xperia S es de los pocos móviles que me encantan en blanco
Cuando ves el color plateado, te quedas asombrado, no parece que sea plástico. Si tienes la oportunidad, yo me lo cogería en este color.
evs1203
11/02/13, 14:42:01
El mío es negro,pero si lo hubiera libre en gris me lo habría comprado en ese color,creo q es el más bonito,éste modelo es demasiado grande para comprarlo en blanco,en mi opinión se ve demasiado,aunque hay gente q precisamente lo q busca es eso,q llame la atención,eso sí,del negro nunca te cansas.
Un saludo.
Sr_Vash
11/02/13, 15:21:53
Para gustos, colores, pero en mi caso...
-Gris no.
-Blanco muda mucho, es bastante atrevido. Muy bonito.
-Negro es muy sutil y también elegante. Yo lo tengo en este color.
Me daría igual blanco o negro, pero gris, lo he visto y no me gusta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.