PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S negro, blanco o gris?

MR.QUITANIEVES
10/02/13, 16:55:06
Que color me recomendáis, estoy entre negro o gris? ambos vendrían con ICS o los de color negro vienen con Gingerbread?

Mr.Bites
10/02/13, 17:11:26
Que color me recomendáis, estoy entre negro o gris? ambos vendrían con ICS o los de color negro vienen con Gingerbread?

Yo lo tengo en gris y la verdad es que queda muy guapo, a mi me vino con ICS, yo lo quería o blanco o gris pero orange ya no tiene los blancos, en negro no se aprecian los detalles ni las curvas, gana bastante en gris o blanco

Klasnik
10/02/13, 17:20:18
En gris no lo e visto pero blanco me encanta

mirsha969
10/02/13, 17:29:31
Si es libre, de seguro vendrá con ics (sea del color que sea).

Y pues creo que es en cuestión de gustos, porque a mi me fascina el mío en negro, me es más elegante y los rayones se notan un poco menos.

Suerte!

Mr.Bites
10/02/13, 17:38:07
Si es libre, de seguro vendrá con ics (sea del color que sea).

Y pues creo que es en cuestión de gustos, porque a mi me fascina el mío en negro, me es más elegante y los rayones se notan un poco menos.

Suerte!

El mío es de Orange y me venía con ICS, en gris los rallones son negros, aunque después de 20.000 caídas tiene 4 ralladas contadas.

Aquí lo tenéis en gris:
A la luz del sol se ve plateado, ese color es del que se ve con poca luz

elenelen
10/02/13, 18:23:44
Cuando me decidi por el Xperia S tenia claro que cogeria el blanco, hasta que llegue a tienda y vi la maqueta justo del modelo blanco llena de dedazos negros y me dio asco, ya se que yo seria mas cuidadoso, pero ver la maqueta asi me echo para atras y compre el negro, de aquellas no habia gris.

aslosdasd
10/02/13, 18:25:51
Creo que esto es cuestión de gustos pero yo cogería el negro.

Optimus_6
10/02/13, 18:36:48
El mío es negro, pero la verdad es que el Xperia S es de los pocos móviles que me encantan en blanco

Pikup
11/02/13, 10:11:54
Cuando ves el color plateado, te quedas asombrado, no parece que sea plástico. Si tienes la oportunidad, yo me lo cogería en este color.

evs1203
11/02/13, 14:42:01
El mío es negro,pero si lo hubiera libre en gris me lo habría comprado en ese color,creo q es el más bonito,éste modelo es demasiado grande para comprarlo en blanco,en mi opinión se ve demasiado,aunque hay gente q precisamente lo q busca es eso,q llame la atención,eso sí,del negro nunca te cansas.
Un saludo.

Sr_Vash
11/02/13, 15:21:53
Para gustos, colores, pero en mi caso...

-Gris no.

-Blanco muda mucho, es bastante atrevido. Muy bonito.

-Negro es muy sutil y también elegante. Yo lo tengo en este color.

Me daría igual blanco o negro, pero gris, lo he visto y no me gusta.