PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Almacenamiento USB y ADB

AlvaroOrduna
10/02/13, 16:52:16
Hola a todos. Tengo una problema con mi Nexus 4 de 8 GB. El tema es que instalé los drivers ADB para poder modificarlo y resulta que ahora no me detecta el almacenamiento USB. He buscado por el foro alguna posible solución, pero no he encontrado nada por ello abro este post.
Para facilitar las cosas: tengo un HP con Windows 8 64 Bits legal y actualizado. El Nexus 4 es de 8 GB y tiene la 4.2.1 Stock (no está ni rooteado ni nada). Los drivers ADB y todo lo relativo al ADB está bien instalado pues me lo detecta sin problemas.
Cabe destacar que antes de instalar los drivers ADB no tenía problemas para conectar el almacenamiento USB.
Muchas gracias y saludos!!

loko007
10/02/13, 17:02:07
A mi también me pasa algo parecido, instale los driver adb para Carbon Backup y cuando conecto el N4 al pc, no me detecta o me lo detecta en modo de camara, pero si cambio por el otro modo y le quito lo de la depuracion USB me lo detecta normal., espero que te ayude

AlvaroOrduna
10/02/13, 17:25:16
Pues a mi me a sucedido al contrario. He probado a conectarlo con la depuración USB desactivada y no funcionaba. Ahora he activado la depuración USB y si que me funciona, pero no siempre. Es según le de...

AlvaroOrduna
18/03/13, 09:27:20
Creo que ya he encontrado una solución. Lo que ice fue desinstalar los drivers ADB y conectar el N4 otra vez para que lo detectara como un dispositivo normal de almacenamiento, de tal modo que solo haga uso de los drivers ADB cuando el N4 esté iniciado en modo bootloader, que al final es lo que necesitamos generalmente.