Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S3 carga muy despacio
luisroga75
10/02/13, 16:48:16
Hola:
Quería saber si a alguien le ha pasado esto. Pongo el s3 a cargar con el cargador original o con otro que no es original y me carga muy despacio. Pone que está cargando pero de 30% de batería necesita 6 horas para llegar a 90%. Tengo cm 10.1 actualizado y el móvil tiene 4 meses. Gracias por vuestras respuestas.
adrihan17
10/02/13, 16:53:49
A mi me pasa lo mismo
carga muy lento
sera por alguna actualizacion ?
Pakonan
10/02/13, 16:58:35
Buenas Tardes Fieles e Infieles.
INFIELES...
PAKONAN Se pregunta tenéis desconectado el Wifi por que se de sobra que lo ralentiza y si tenéis alguna otra cosa abierta desconectarla por ejemplo descargas etc...
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.
a mi nunca me a pasado eso en mi s3 y tiene 5 meses y es de la famosa remesa de julio y por mi parte mejor
si me petara mañana me lo arreglan gratis jijiji prueba d poner una rom custom española estas mas depuradas y son las mejores para nuestro bixo el pon (Modem ella con la base española es la ellc) segruo k esto te lo arregla el problema d la bateria esta es la rom k mejor me va desde k la probe no ahy color
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547813
asaltamontes
10/02/13, 18:46:40
Eso son los cargadores creo. El mio le empezo a pasar eso y ahora utilizo el de mi antiguo wave y perfecto. Samsung que racanea en cada cosa....
David39
10/02/13, 19:34:48
Con decirte que a mi en el coche se me carga mas rápido que en casa... Eso si, ahora estoy cargándolo con el de la N7 y va perfecto.
luisroga75
10/02/13, 22:10:58
Hola...gracias a todos por vuestras respuestas... Lo cargo sin WiFi ni datos activados. Sólo con la conexión de teléfono. Estoy preocupado por si se me ha roto el móvil :mad:
tonmy.e
10/02/13, 23:26:39
A mi me pasa lo mismo, probado con otros cargadores y lo mismo, e hecho todos los wipes correspondientes y sigue igual...me da que es la 4.1.2 porque antes de esa no me lo hacia...alguna solucion?, saludos.
kryfter
11/02/13, 00:17:19
A mi me pasba lo mismo y me estaba volviendo loco, segun el cargador en toda la noche cargaba un 40/50%....que si el cargador esta roto....etc...
Vi que según lo que hubiese abierto/instalado tardaba más o menos, así que, le hice un factory reset, y ahora la bateria carga perfecta!!
Es más el movil consumía mucho a mi parecer, no hacia mas de 14/16h con 2/2,30 de pantalla, le probé una rom que en teoría mejoraba la autonomía...y si mejoro pero no para volverse loco, pues ahora con el factory, 3 horas de pantalla, desconectado a las 10 de la mañana....y aun me queda un 50%
Así que os animo a hacerlo, igual los cargadores no se rompen tanto como pensamos, sino que el movil se va cargando de procesos erroneos...no se por probar no perdeis nada.
donomar
11/02/13, 00:20:34
A mi me paso una vez, y entras en ajustes y bateria y te pone cargando y entre parentesis usb, osea que estaba mal lo apague y encendi y ya ponia CA que sera corriente alterna.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Como es eso del factory reset?
A mi me pasa con el cable usb que venía con el móvil. Ahora uso el mismo cargador pero con otro cable usb y me carga perfecto. Prueba con eso porque a mí me lo solucionó ;)
Un saludo!
LmMetal
11/02/13, 17:22:15
Desde hace un par de dias tengo el mismo problema, una carga entera puede durar 9 horas!
He probado en varios enchufes y en unos carga lento y en otros normal.
terminator357
11/02/13, 17:41:17
a mi me pasaba eso,pero lo que hago si ya lo deje por decir 4 horas y va al 60% lo desconecto y vuelvo a conectarlo y ya carga rapidisimo 10 o 20 minutos 100%, eso si wifi ni bluethoo apagados y cuando lo conecten fijaros en el icono de bateria marque un rayito que indica carga por cd osea red casera:risitas:
Logan69
12/02/13, 12:22:04
A mi me pasa con el cable usb que venía con el móvil. Ahora uso el mismo cargador pero con otro cable usb y me carga perfecto. Prueba con eso porque a mí me lo solucionó ;)
Un saludo!
+1!
A mi me empezó a pasar cuando cambié de ICS a JB, y a veces se solucionaba apagando el móvil, sacando y volviendo a poner la batería. En mi caso siempre ponía que se estaba cargando por CA. Pero desde hace unas semanas ni quitando la batería iba más rápido. Hoy he probado a poner otro cable pero con el mismo cargador y por fin vuelve a ir como con ICS, que tardaba menos de 3 horas en hacer la carga completa. Poco tiene que ver el tener habilitadas cosas que gastan como el wifi, si se esta cargando bien, le entra mucha más energía de la que gasta.
Es extraño por que pensaba que era un problema exclusivamente del firmware, pero cambiando el cable se ha solucionado.
Keiphar
12/02/13, 13:05:35
Pues a mi me pasa tambien lo mismo, soy uno de los afectados por la muerte súbita y desde que me lo devolvieron con la placa nueva y actualizado a 4.1.2 me tarda 6 horas en cargar un 50%
Probare lo de otro cable u otro cargador, ya os contaré
manusalamanca
03/04/13, 18:00:55
Buenas Tardes Fieles e Infieles.
INFIELES...
PAKONAN Se pregunta tenéis desconectado el Wifi por que se de sobra que lo ralentiza y si tenéis alguna otra cosa abierta desconectarla por ejemplo descargas etc...
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.
wtf? X-D
lomismo1
03/04/13, 18:07:54
A mi me acaban de dar uno con 3 meses y la primera vez que lo cargado, despues de 3 horas solo llevaba el 50%. Le he quitado el cable usb del cargador y le he puesto otro usb con el mismo cargador y ahora tarda 2 horas y media. Un amigo mio con otro s3 que le empezo a tardar muchisimo en cargar lo mandaron al sat y despues de un mes sin movil le han dicho que lo que estaba mal era el cargador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.