Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de fotos si avisar.

danihenales
10/02/13, 16:02:15
Hola, mi galaxy r de vez en cuando me copia todas las fotos de mi tarjeta sd y me las duplica, pero las copias no se pueden abrir, es decir si tengo 600 fotos de repente paso a tener 1200 de las cuales 600 son iconos negros que no se pueden abrir. Como se puede evitar?? Estoy cansado de tener que borrar cada cierto tiempo manualmente más de quinientas fotos. Gracias.

Bundy
10/02/13, 17:43:19
Hola, mi galaxy r de vez en cuando me copia todas las fotos de mi tarjeta sd y me las duplica, pero las copias no se pueden abrir, es decir si tengo 600 fotos de repente paso a tener 1200 de las cuales 600 son iconos negros que no se pueden abrir. Como se puede evitar?? Estoy cansado de tener que borrar cada cierto tiempo manualmente más de quinientas fotos. Gracias.

Suena al problema de duplicidad multimedia que pasaba en ICS con las canciones, borra la cache y datos de la galeria en el gestor de aplicaciones y deten el escaneamiento de medios o reinicia, para que vuelva a leer todas las fotos de nuevo.

A una mala usa una galeria alternativa como QuickPick, la mejor sin duda.

rlcd 3021
11/02/13, 02:01:59
Me suele pasar lo mismo con todos lo archivos multimedia y es algo muy molesto.
Probaré si lo que dice Bundy funciona.
Saludos :thumbup:

danihenales
28/02/13, 17:10:39
Al final lo único que me ha funcionado es la opción de quitar la sd con seguridad y sin quitarla volverla a activar.

maslafonjr
12/03/13, 23:40:32
Gracias!
A mi también me pasa lo mismo.
Lo de borrar datos y limpiar caché no funciona, pero si lo de quitar la sd y volverla a activar.

Un saludoo

Bundy
13/03/13, 08:27:01
Gracias!
A mi también me pasa lo mismo.
Lo de borrar datos y limpiar caché no funciona, pero si lo de quitar la sd y volverla a activar.

Un saludoo

Es que hay que hacer eso aparte de la limpieza de caché y demás.