Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo con fnac7 y un pequeño problema
roquemeyer
10/02/13, 15:24:30
Buenas! Aquí otro poseedor de una flamante fnac7 :)
Solo tengo un problema, tiene un escape de luz en la parte de arriba que no veas... :(
Tendré que ir a descambiarla mañana :(
Un saludo :)
roquemeyer
10/02/13, 18:00:26
Lo de las fugas de luz, suele ir a mas, o se queda asi siempre?
Una pequeña foto para ver como es vela fuga
http://img.tapatalk.com/d/13/02/11/edu9a6es.jpg
erPeluky
10/02/13, 19:15:35
Que putada tio, por lo que se vé vienen siendo un problema mas que frecuente ya, un saludo y suerte con el cambio.
roquemeyer
10/02/13, 20:49:59
Recomiendas cambio, o puede que no se haga más grande la fuga, osea que este siempre igual?
roquemeyer
11/02/13, 09:49:51
Esta tarde me pasare por la fnac a descambiarla.
La abriré dentro de la tienda y comprobare que este al 100%
neoduende
12/02/13, 13:28:03
Esta tarde me pasare por la fnac a descambiarla.
La abriré dentro de la tienda y comprobare que este al 100%
¿Al final la cambiaste? ¿Te pusieron algún problema? Es que yo me he dado cuenta que tengo también una fuga en la parte de arriba.
roquemeyer
12/02/13, 13:56:14
¿Al final la cambiaste? ¿Te pusieron algún problema? Es que yo me he dado cuenta que tengo también una fuga en la parte de arriba.
la mia tambien es en la parte de arriba
pues no fui, he decidido esperar hasta el viernes
pero creo que me la quedaré tal como está. va muy bien, estoy muy contento, y no quiero que me den una que no tenga eso pero que falle por otro lado...
un lio vaya :loco:
neoduende
12/02/13, 15:33:22
pero creo que me la quedaré tal como está. va muy bien, estoy muy contento, y no quiero que me den una que no tenga eso pero que falle por otro lado...
Oks, gracias
roquemeyer
12/02/13, 16:57:18
Oks, gracias
Si por casualidad me da el venazo el viernes y la cambio te comento
neoduende
12/02/13, 17:27:18
Si por casualidad me da el venazo el viernes y la cambio te comento
Perfecto
Yo tengo una para regalarle a mi novia hoy y si tiene el mas minimo fallo la cambio como esta mandao, no entiendo que os quedeis con la tablet asi pero cada uno hace lo que quiere con su dinero eso esta claro jeje.
Saludos
roquemeyer
14/02/13, 07:41:33
Más que nada me la quedo porque si lees un poco mas por este subforo hay un forero que cambió 4 y cual de ellas estaba peor...
Como lo mio solo es un poquito que casi no se aprecia me la quedo, y paso de estar cada dos días cambiando el aparato
iralath
14/02/13, 19:06:27
Gran decisión. Creo que rara es la que no tiene alguna fuga. Yo estoy contentisimo con la mía, no la cambio ni de coña.
roquemeyer
14/02/13, 19:37:01
Gran decisión. Creo que rara es la que no tiene alguna fuga. Yo estoy contentisimo con la mía, no la cambio ni de coña.
pues si, y creo que es lo que haré.
estoy muy contento con la tablet esta y casi ni se nota el pequeño fallo este asi que...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.