Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Todo sobre el Nokia Lumia 920

davichi
10/02/13, 14:50:00
Hola a todos, os dejo un podcast monográfico sobre el Nokia Lumia 920. Probado durante días por los tres miembros del podcast.

http://www.ivoox.com/nokia-lumia-920-lo-tenemos-audios-mp3_rf_1776434_1.html

RaptorMil
10/02/13, 19:57:12
Muchas gracias compi, muy bueno.
;-)

davichi
10/02/13, 20:50:45
De nada ;-)

Zarox
11/02/13, 12:58:14
Uffff! Me escuché el podcast y a duras penas pude terminarlo. Más que una review del 920 parecía un : "Soy un fanboy de Apple, y me he pedido un Lumia a Amazon para reírme un rato"

Francamente, entre que no tenían ni las más repuñetera idea de como funciona el sistema (yo tampoco, pero con lo poco que me he podido informar soy un erudito en comparación con estos "lumbreras") . Todo parecía girar en una absurda comparación con el cliente de Twitter de iOS y la incapacidad de estos tres por afrontar un nuevo SO y su ecosistema.

En fin, un desastre que además puede llevar a equivocaciones a personas que desconocen por completo este terminal. Pero es lo que tiene este medio: Cualquiera puede hablar de cualquier cosas aunque no tenga ni repuñetera idea; y el que parecía "controlar" más, sufría de tal problema de dicción que era complicado entenderle bien; vamos, un auténtico show.

Pero lo que más me duele es el sesgo y la tendenciosidad de los "gachos".

Por favor, ¡qué devuelvan los Lumia a Amazon ya! Duele verlos en manos así...

RaptorMil
11/02/13, 20:13:13
jajaja...yo me quedé sobao en el sofa cuando soltaban toda
clase de halagos al bicho. O sea me perdí toda la fanboybobada appeliana
de despues no? menos mal jeje...

Hay cada elemento por ahí...:risitas: