Ver la Versión Completa : problema bateria!!!!
joserecre
10/02/13, 14:37:53
buenas , adquiri este terminal la semana pasada y comentar que no es normal lo de la bateria..... se gasta superrapidoooooo no es logicooooo
ejemplo anoche lo desenchufo mi mujer a las 00h o asi y se fue a la cama, bien lo acaba de ir a mirar y el telefono esta apagado!!!! sin bateria!!!! como es posible si anoche tenia sus 90 y tantos por ciento y sin usarlo desde anoche para nada que se haya gastado tooooodaaa la bateria?
alguna solucion de que puede ser?
el otro dia tambien le puso por la noche el ahorro de energia de 00h a 7 de la mañana o algo asi... y le puso el ahorro con un 85% y al despertarnos estaba en un 7% la bateria con el ahorro activado1!!! como es posible????
en orange son 15 dias para devolverlo no? o 7? es para llamar mañana ya que el telefono nos llego el dia 31.... es buen movil pero esto de la bateria es penoso vamos....
saludos y espero que me podais orientar...
Lo primero ve a ajustes, batería. Y ahí observa el uso de la batería. Probablemente tienes algun programa drenando la batería.
mcbolas
10/02/13, 15:56:11
Dura poco pero es excesivo, pero si pillas otro smartphone te va a pasar algo parecido. Yo despues de un año he conseguido que me dure mas de un dia dandole un uso normal, y ha sido justo despues de un formateo.
Mirate lo que indica Ferru, tiene pinta de ser alguna aplicacion que te drena la bateria.
buenas , adquiri este terminal la semana pasada y comentar que no es normal lo de la bateria..... se gasta superrapidoooooo no es logicooooo
ejemplo anoche lo desenchufo mi mujer a las 00h o asi y se fue a la cama, bien lo acaba de ir a mirar y el telefono esta apagado!!!! sin bateria!!!! como es posible si anoche tenia sus 90 y tantos por ciento y sin usarlo desde anoche para nada que se haya gastado tooooodaaa la bateria?
alguna solucion de que puede ser?
el otro dia tambien le puso por la noche el ahorro de energia de 00h a 7 de la mañana o algo asi... y le puso el ahorro con un 85% y al despertarnos estaba en un 7% la bateria con el ahorro activado1!!! como es posible????
en orange son 15 dias para devolverlo no? o 7? es para llamar mañana ya que el telefono nos llego el dia 31.... es buen movil pero esto de la bateria es penoso vamos....
saludos y espero que me podais orientar...
para nada es normal, yo en modo avión por la noche, me baja sólo un 1%, y durante el día eso si, como lo uses, para jugar, hacer fotos, estar whatseando, no te aguanta el día, la única vez que me agunto día y medio sin cargar, fue una vez que lo use para una llamada, use algo el whatsap y poco más. Asi que tampoco te creas que te va a aguantar más de un día, a no ser que no lo uses casi nada. -bajale el tono del brillo, consume bastante, y si tienes wifi en casa o trabajo, a mi me gasta menos con wifi que con tarifa de datos.
joserecre
10/02/13, 20:53:38
gracias a todos... no pido que me dure 2 dias la bateria pero joder viniendo de un optimus black.. y supuestamente siendo la bateria mejor.. al menos que me dura un dia no... bueno un dia no... de 8 de la mañana o 9 hasta las 23 o las 00h .... el movil es de mi mujer y lo usa lo normal... washapp face fotos... no usamos gps ni nada asi.... y en casa usamos el wifi claro....
mire y en ajustes-bateria venia una app bajada por mi mujer de un podometro o algo asi y venia que bateria utilizada 39%... le dia forzar cierre a ver si mejora algo... pero vamos muy normal no lo veo.... anda que un movil de esta calidad tener que cargarlo 2 o 3 veces aldia me parece una barbaridad......
saludos
Mucho ojo con cosas como Facebook. No digo que no se deba usar, pero mirar las opciones es esencial. A veces están configuradas para sincronizar cada pocos minutos y acaban gastando mucha batería.
Pero seguro que era el podómetro. Porque si lo dejas puesto, está todo el rato usando los sensores del móvil para ver si te mueves.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.