Ver la Versión Completa : Como curiosidad y para unas risas.
Achineche
10/02/13, 14:33:29
Dando vueltas y vueltas para encontrar buenos precios para comprar un móvil y puesto que hay que leerlo todo ya que la "letra pequeña" suele llevar aparejado "gasto grande", te encuentras cosas cuando menos curiosas.
Algunos parece que cuando había clase de geografía se iban al cine o de botellón, jaja.
Saludos.
A mi entender el único error es segregar Tenerife de Canarias.
Yo no veo que incluya a Canarias en "otros países" solo por reunirlos en la misma frase.
Tampoco veo la confusión de España con la Península Ibérica, ¿dónde dice que Canarias no es España?
Le recomiendo al autor del artículo que ponga más atención al leer.
Achineche
10/02/13, 16:58:14
Como creo que queda perfectamente claro por el título del "artículo", nada más lejos de mi intención que generar la menor polémica o malestar en nadie.
Reitero el ánimo meramente jocoso de mi comentario.
No obstante y puesto que warzo precisa mis palabras espero que permita que yo también las precise, incluso las suyas.
Tanto España como Canarias como Tenerife son entidades diferentes pero que claramente no se encuentran en el mismo plano.
- hablar de España y luego de Canarias como si fuesen cosas separadas no es correcto, puesto que la primera incluye a la segunda. Otra cosa es que se haga referencia a la España peninsular, cosa que no se hace.
- del mismo modo, hacer referencia a Canarias y luego a Tenerife como si fuesen cosas separadas no es correcto, puesto que igual que en el ejemplo anterior la primera incluye a la segunda.
Lo mismo ocurriría si se dijese España y luego... Alcalá la Real, por decir algo.
- si bien no es estrictamente erróneo el texto "para Canarias, Tenerife u otros países fuera de la unión europea", sí que la redacción del párrafo es perceptiblemente mejorable, para no inducir al error de que parezca que Canarias y Tenerife son dos países, diferentes a España, y encima de aquellos que se encuentran fuera de la unión europea.
Lógicamente la separación que se pretende hacer es a los efectos del pago de impuestos.
El problema es que si de primeras se habla de España, ya no hay nada más que precisar sobre cualquiera de sus territorios.
Lo correcto en lo que a España se refiere, hubiera sido diferenciar las tres zonas a las que se le aplican impuestos diferentes sin más:
- España peninsular y Baleares.
- Canarias.
- Ceuta y Melilla.
Nada, visto que donde yo vi una anécdota que simplemente quería compartir, como dice el título del hilo "para unas risas", pero parece que sólo la veo yo como tal anécdota, pido a los administradores que cuando lo estimen oportuno cierren este hilo.
Saludos.
Para nada me refería a tí cuando mencioné al autor del artículo.
No he pretendido cargarme tu hilo sino expresar mi opinión. Espero que más gente lo haga.
La segregación que se hace de Tenerife me parece suficiente justificación para que hayas abierto el hilo :ok:
Achineche
10/02/13, 17:14:57
No hay problema warzo, faltaría más.
Creo que en esta ocasión quien debió leer mejor he sido yo.:p
Un saludo.
todotuscani
10/02/13, 23:43:22
A mi entender el único error es segregar Tenerife de Canarias.
Yo no veo que incluya a Canarias en "otros países" solo por reunirlos en la misma frase.
Tampoco veo la confusión de España con la Península Ibérica, ¿dónde dice que Canarias no es España?
Le recomiendo al autor del artículo que ponga más atención al leer.
:+1: El texto no está mal escrito, sino mal entendido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.