PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Padfone

Etxa1984
10/02/13, 14:29:01
¿que os parece comprar un padfone a estas alturas? Me gustaria que alguien que la tuviera que tal funciona con las transiciones de movil a tablet,aplicaciones....muchas gracias

fede5555
10/02/13, 14:42:13
El primer modelo? A estas alturas? Es una tablet y movil desfasados ya (respecto a la gama actual). A no ser que sea un completa ganga yo no lo compraria, hay tablets chinas por el mismo precio, o menor, con la tecnologia de hoy dia.

Etxa1984
10/02/13, 14:52:37
400 euros. He leido que la 3 saldra este año

er_fran_yo
10/02/13, 15:12:58
¿que os parece comprar un padfone a estas alturas? Me gustaria que alguien que la tuviera que tal funciona con las transiciones de movil a tablet,aplicaciones....muchas gracias

La tiene un amigo( el 2) mío y es una gozada.yo si tuviese dinero y necesitase cambiar de móvil, me compraría el padfone 2 sin dudar, pero el 1 no, creo que esta bastante desfasado ya y seria un poco tirar el dinero

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

er_fran_yo
10/02/13, 15:31:13
Por cierto, estoy leyendo el android magazine de estés mes( gran revista) y me he encontrado esto.no he mirado aun información en internet pero parece una alternativa asequible si te gustaría probar el tema tablet-telefono. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk