Ver la Versión Completa : Donde compraruna pantalla LCD
rafamoll
29/06/09, 23:12:08
Hola a todos de nuevo y buenas noches.
Me presento otra vez. Soy Rafa y tengo un HTC Touch, con la pantalla rota de la forma más estúpida del mundo. He tenido la feliz idea de desmontarla y ver si se podia reparar. Y digo feliz porque me ha parecido muy fácil de desmontar. Tengo una guía que encontré en la web ( la puedo hacer llegar a quien le interese o al foro) . La que hay aqui no se ven las fotos. Ahora necesito comprar la pantalla. En piezas.biz me sale carísima y en ebay hay montones y no me fio de casi ninguno ( como todos) . Mi pregunta es:¿ alguien ha comprado alguna últimamente?¿puede poner la dirección de la tienda?. Tengo ganas de cambiarla y empezar a trastear con ella.
Saludos de nuevo y buenas vacaciones a todos.
Rafa
kotxise
02/07/09, 13:43:21
Hola Rafa
A me me pasa algo parecido. Tengo una HTC touch 3g que se me cayó tontamente del bolsillo y desde entonces no se enciende la pantalla. Me gustaría saber de donde has sacado las instrucciones para desmontarla por que me da la sensación que simplemente se ha desconectado algo.
Si veo que es mu complicado haré que lo arreglen ya que está en garantía... si no me pillan que ha recibido golpe :P por lo menos no tiene ningun toque a la vista.
mrsmith30
02/07/09, 16:29:41
kotxise, sin animo de ofender....lee un poquito, que está en este mismo foro como post adherido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32648
suerte
ronalsilva
16/07/09, 20:20:02
Buenas, a mi tambien se me daño el lcd de mi htc p3450 de la manera mas estupida, y si compre en ebay una lcd y cuando la instale solo se pone blanca y no da video, convencido de q era el lcd compre otro en una tienda, y me dio el mismo resultado, asi q no me quedo otra la lleve a un servicio tecnico con las dos pantallas, y la respueta q me dijeron fue q estaban buena pero no sabian xq el movil no la aceptaba, asi q se me ha ocurrido la teoria de q hay q configurar de algun modo la resolucion en software del htc lo malo es q no se como asi que si alguien puede ayudarme con lo sucedido o si le paso lo mismo y lo arreglo me eche una ayuda por favor gracias
kotxise
17/07/09, 10:20:33
Al final le eché rostro a la cosa y les dije que habia dejado de funcionar por que sí, y ha colado. Me la cambian por una terminal totalmente nueva. Uno que tiene suerte!! :piripi::platano:X-D:grin:
Suerte a los que no habeis tenido la misma folla que yo.
Seguiré posteando en este foro que me ha sido muy útil para muchos otros temas.
Altalegooooooooo!!!! :grin:
a mi me interesa tambien el tema de la pantalla,ya que he roto hoy la mia y bueno,me interesaria saber donde es mejor comprarla
graciassssssssssssssssssss
salvage24
21/07/09, 00:26:55
en ssmoviles creo que hay miralo no te arrepentiras son 100% por 100% serios
he estado mirando en ssmoviles y no veo ninguna de htc,pero ademas no es barato.
Lo que me pasa es que en ebay he visto algunas,y hay una que sale por 10€ y envio gratis,mucha tela no??
otras en 23€ y envio gratis,estas dos desde hong kong,y luego
una ultima en 23€ mas 12 de gastos y pone que es de españa
y no se que hacer
saludossssssssssssssss
Mirad aqui
http://www.tecnophonia.com/shoptec/product_info.php?manufacturers_id=42&products_id=4589
Un saludo
Hola a Todos, desde aquí solo quiero agradecer a Fernando Rey y a su socio Cavero el buen trabajo hecho con el cambio del digitalizador de mi Touch HD y sobre todo agradecerles el ahorro considerable de dinero. Para quien lo necesite os dejo su mail
[email protected]
Muy profesionalesy baratos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.