PDA

Ver la Versión Completa : Duda con camara de fotos


superca
10/02/13, 13:38:03
Hola compis como diria el gran coke de la que se avecina "una cosilla que se me viene a la mente" jeje bromas aparte...

Tenia una dudilla que me sobreviene antes de tener el gran honor 2, la camara de fotos con alguna de las ROMS que habeis podido probar sobre todo con las jelly bean, teneis la opción de echar fotografias en modo rafaga?? y en modo panoramico??

Creo que este movil viene con modo HDR no??

y una ultima cosilla, las fotos en macro por lo que he podido ver las hace bastante bien no??

un saludo y gracias.

rolar50
10/02/13, 17:05:19
Hola compis como diria el gran coke de la que se avecina "una cosilla que se me viene a la mente" jeje bromas aparte...

Tenia una dudilla que me sobreviene antes de tener el gran honor 2, la camara de fotos con alguna de las ROMS que habeis podido probar sobre todo con las jelly bean, teneis la opción de echar fotografias en modo rafaga?? y en modo panoramico??

Creo que este movil viene con modo HDR no??

y una ultima cosilla, las fotos en macro por lo que he podido ver las hace bastante bien no??

un saludo y gracias.

Si que tiene rafaga, creo que tira 10 fotos seguidas, y tambien modo panoramico.
Tambien tiene HDR.
Lo de las macro no lo he probado.

superca
10/02/13, 17:12:27
Muchas gracias compañero

Solo me keda saber lo del macro

Un saludo.

periprocto
11/02/13, 17:15:53
Que es el HDR?

hell241
11/02/13, 20:30:12
Te comento con la version 610 emotion ui 1.6 tienes con la camara stock los siguientes modos.

- individual
- Panoramico
- Grupo
- HDR
- Poca luz
- Embellecer
- Sonrisa
- Rafaga (10 fotos del tiron)

Y con la aplicacion "Camara FV-5"

-Auto enfoque
- macro
- Enfoque tactil
- Infinito

Esta aplicacion es como si tuvieras una camara reflex mas menos... para mas info:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539721

No obstante te comento, si usas la camara stock y enfocas muy de cerca a un objeto, ella sola hara el macro al enfocar no hace falta forzarlo como en la aplicacion FV-5

Si mal no recuerdo hay un video por youtube que enseñan la camara, para mi gusto es buena con una condiciones de luz aceptables si no le mete un poco de ruido, pero si la comparo con la del S3 la del honor 2 es mas nitida.

Un saludo